Hace 8 años | Por abuelete a antena3.com
Publicado hace 8 años por abuelete a antena3.com

El aeropuerto de Tallin fue evacuado después de que un ciudadano español bromeara sobre una bomba en su equipaje, informó el diario estonio Postimees.

Comentarios

Ithilwen2

#1 Sería microblogging

garnok

#20 ya pero el deporte oficial de meneame es cogérsela con papel de fumar lol

D

#1 porque hasta hace pocos años era una categoria diagnóstica, ahora es una forma de hablar simplemente.No seamos tan politicamente correctos joer.

D

#8 En todos o casi todos los aeropuertos se especifica que no se pueden llevar catapultas como equipaje de mano. CATAPULTAS.

Amenophis

#21 Joder, ahora cobra sentido. Así que es una mala traducción en forma de "falso amigo" de tirachinas.

Me quedo más tranquilo y me llevo mi catapulta romana la próxima vez que no creo que me pongan pegas.

D

#31 Mierda, por eso de las catapultas vendí la mía y me pillé un trebuchet y una ballista

D

#21 Vale, ahora explícame lo de los arpones lol

"Pistolas de aire comprimido y escopetas de perdigones.
Pistolas lanza-señales.
Pistolas "estárter".
Pistolas de juguete de cualquier tipo (bolas, etc).
Pistolas de proyectiles fijos y pistolas de uso industrial.
Ballestas, catapultas, arpones y fusiles de pesca.
Pistolas de sacrificio animal o aparatos para aturdir o provocar descargas, como aguijones o pistolas láser.
Mecheros o encendedores con forma de arma de fuego."

(Son los objetos prohibidos del primer aeropuerto que apareció con la búsqueda "catapulta aeropuerto").

croucho

Y un alemán quemó una isla entera cuando fue a cagar

e

#33 ¿Tallin esta en Alemania ?.

D

#41 La Palma chacho, es que no te enteras de ná, mi niño?

m

#33 Tio, me he tronchado cuando lo he leído.... Que bueno.

D

#28 estando de acuerdo con usted, también hay que ser merluzo para armarla en el tuyo.

pedrobz

#28 Me has asustado, has puesto 38 mil euros, pero se ta ha escapado un cero, son 3.800. Aun así me parece una pasada absurda el caso entero 😱

C

#47 Lo había leído mal, supongo que como primero leí el artículo del país, y pone La fiscalía solicita para los detenidos una pena de tres años de cárcel, el pago de 50 veces el salario mínimo letón o la realización de trabajos sociales. pensé que era pasta gansa. Pero pensándolo bien a lo mejor significa el salario mínimo de 50 dias, que no es lo mismo (cuando oigo salario mínimo pienso en salario mensual).

D

¿Han preparado ya la petición en change.org para que saquen al lumbreras de la carcel?

D

"Españoles por el mundo"

tiopio

Esto con la URSS no pasaba.

D

Pues con 35 años es difícil que se le pase la tontería; sólo puede ir a peor.

pipulo

¿Tan sencillo es cerrar un aeropuerto? Madre mía, si esta gente se pusiera a ello les saldría bastante barato causar un caos a nivel mundial.

sorrillo

Los terroristas llevan décadas ganando el conflicto.

D

Rubiales Carrasco se llama el tipo, voy a buscarlo por el FB, seguro que no hay mucha gente que se llame asín, a no, que soy guay y me lo he quitado, en

D

A la próxima las bromas las hará en el bar con los amiguetes, y no en un aeropuerto internacional, con medidas de seguridad, policias, arcos de seguridad, controles, etc. y sin sentido del humor.

yesaire

Marca España.

elgato79

4 meses de condicional. Me pregunto si esto conlleva antecedentes penales. Raro que no le hayan impuesto una buena multa.. digo ya que lo tonto no se quita con nada capaz sin pasta no vuelve a salir ni al bar.

YOYOMISMA

#57 Hace unos año,s cuando íbamos a coger el avión en Heathrow, hubo sospechas de que podía haber una bomba en algún equipaje y se montó una gorda. Allí estábamos más de 200 y supongo que en Tallin el lío no habrá sido tan grande, pero me imagino la movida.

superplinio

Es que no sabe que no se puede decir bomba en un avión lol

I

#27 ¿Y si fuera un bombardero?

YOYOMISMA

Habrá unos cuantos pasajeros que se estarán acordando del "tontoelculo" del día, supongo que por eso habrán dicho su nombre y dos apellidos, para que se lo recuerden siempre.

D

#24 Vengo de Tallin,en el aeropuerto controles "finos" a los grupos españoles,no sé si a otras nacionalidades también .Reactivos en contacto con la piel a varios, control meticuloso de muchos equipajes de mano...
La ciudad es bonita e intetesante,los españoles en fin..
con éste "subnormal".

D

Vaya subnormal !

depptales

¿Soy el unico que lee "al bromear con una bomba? debe ser que iban de parranda la bomba y el. lol lol lol

D

A este le van sacar la tontería en 3, 2....

M

Que eran bombas para el achique de agua.

En inglés son distintas palabras.

D

#11 es el pavo metido a rollos de buceo?

musg0

#11 una conocida cuando fue a Estados Unidos, en vez de poner en el papelito para entrar que era de España puso que era de Irun, su ciudad, y la gilipollas de la frontera leía Iran y casi no le dejan pasar sin atender a explicaciones.
Si por una letra no dejan pasar a una europea rubia con ojos azules no me extrañaría que se pusieran en alerta terrorista porque en una pegatina pone "bomb".

D

#11 Pues segun cuenta la leyenda, más de un problema ha habido por la tontería lingüística.

D

¿Tecnología? Así sube mas rápido, pero... debería ir a actualidad. Cc to #0

abuelete

#37 gracias por avisar. Ha sido un error. He pedido a admin que lo cambie. No había ningún interés, al contrario, lo cirrecto es que esté bien catalogada de lo contrario meneame se corrompe...

a

#50 Cambiada categoría

D

Bromear con bombas en un país que hace 30 años era parte de la URSS = Tener una nuez por cerebro.

D

#32 25 años. Desde 2001 no dependen de la URSS.

Spartan67

¿Los estonios entienden español?

D

#25 Esto...No.

kalimochero

A ver si le pagan allí unas vacaciones de 20 años, al menos.

omegapoint

#3 ¿por una broma? Ni que fuera un titiritero.

abuelete

#51 gracias!

abuelete

#51 estoy en ello. He enviado correo a admin

k

Desafortunadamente hay mucho tonto suelto por Estonia, tanto locales como turistas. Algo similar pasó hace un par de días aquí también.

http://news.postimees.ee/3814705/drunken-man-s-words-cause-bomb-alert-in-tallinn-airport

bronco1890

#19 O igual es que los polis o los reglamentos que tienen que cumplir son un poco exagerados.
Hay mucho tonto suelto por todo el mundo, seguramente también hacen bromas de esas en el CDG o en el GFK o en Barajas, solo que allí les llevan al cuartelillo para quitarle las gracias, no hacen evacuar el aeropuerto.

D

Es evidente que debe de ser de podemos, no hay otra explicación posible.

cd_autoreverse

Marca España