Hace 5 años | Por MellamoMulo a culturainquieta.com
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a culturainquieta.com

España, a pesar de muchas cosas, sigue siendo un destino ideal para visitar o en el que vivir, por su clima, su gastronomía, su cultura, sus ciudades y sus gentes; por eso no es de extrañar que la mayoría de los jóvenes europeos de entre 15 y 30 años quieran aprender nuestra lengua para aprovechar al máximo sus experiencias aquí.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#7 Claro, leyendo la noticia cualquiera comenta sensatamente.

D

Se habrán confundido con el francés o el griego.

D

#16 no sabía yo que internacionalmente habíamos robado el puesto a los cubanos.

D

#2 Mentira. Todos sabemos que el idioma que están esperando aprender es el catalán.

Baal

Maldita juventud franquista

b

Una vez conocen inglés, francés y alemán, empiezan a considerar aprender castellano.
Vivaspaña coño!!!!

wondering

fachas everywhere

Que no aparezca inglés en ninguna parte te da idea de la fiabilidad del estudio, o quizá está excluido, eso parece, pero no lo indica en ningún momento

H

#5 Creo que es obvio

Amenophis

#5 La pregunta es qué idioma nuevo te gustaría aprender. Es decir, que los idiomas que ya se hablan quedan excluidos. Yo creo que de ahí el resultado.

Por ejemplo, yo ya hablo inglés y francés por lo que creo que respondería portugués o quizá italiano.

crispra

#13 Exactamente... Creo que es bastante obvio. La compresión lectora de muchos meneantes es de pena

Senil

#13 ¿y crees que los jóvenes españoles ya hablan inglés? Trabajo con jóvenes y encima enseñando la lengua de Shakespeare y ya te digo que ni de coña.

NoEresTuSoyYo

#5 el inglés se enseña obligatorio , genio

D

#5 Igual es porque el inglés no lo necesitan aprender porque ya lo saben.

j

El español es un idioma para el futuro. No nos lo creemos mucho, no se por qué, pero la cultura española e hispanohablante, es muy, muy potente y atractiva. Desde libros, arte a literatura. A viajar. Pero bueno...no todo el mundo lo verá.

i

Porque insistimos en no aprender inglés bien

D

Pero si Europa es fachista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por qué no quieren saber nada del catalan, que es la lengua más antigua del mundo mundial y si me apurais diria hasta del universo !!!!!

Quemandoacromo

En USA casi todos los famosos hablan o están aprendiendo español (al igual que sus hijos)
Solo hay que escuchar a Viggo Mortensen >

Stendek

#15 Viggo Mortensen habla español debido a que entre los 2 y los 11 años vivió en Sudamérica (Argentina y Venezuela).

D

Dice mayoría pero no aporta los porcentajes del resto de lenguas.

Gadfly

Ideal para vivir,je je je,que me parto. Ideal para vivir sin trabajo o cobrando una mierda y sin poder vivir solo.

Jokessoℝ

#8 vende enciclopedias a domicilio y deja de quejarte de tu salario.