Hace 3 años | Por Gispert a youtube.com
Publicado hace 3 años por Gispert a youtube.com

Truco de magia que deja a Penn literalmente con la boca abierta.

Comentarios

Melni_bone

#16 Positivo por el baizuo.

Es un insulto muy necesario lol lol

ACEC

#3 Pobre mujer. Esa frase va a perseguirla todo su vida.

m

#26 Exacto

dalton1

#26 Pues es en ese momento cuando el anillo realiza su viaje por el interior de la ropa hasta llegar al zapato.

a

#34 yo creo que lo hace con el pañuelo, le pone un cordon magnetico. Si te fijas cuando le da el anillo a la chica, intenta que ella no tire y saque el cordon del zapato

o

#15 Esa sería la técnica que usa todo el mundo por eso se desnuda al final, para que vean que no hay hilos.

Él lo hace con un imán, hay un vídeo por ahí donde lo explican.

editado:
cc #26, en ese momento es donde el cordón/imán lo atrapa

Ferran

#4 Es más spoiler el comentario

Pero he editado la imagen

calaña

También es tonto escogiendo a las voluntarias. lol lol . Por cierto, el truco mola.

sieteymedio

El tio ha sabido escoger una buena distracción.

Ferran

#13 ¿En serio pensais que la ha escogido él y no el programa de magia que la sienta en segunda fila en la esquina? Que bonita es la ingenuidad 😍

Peka

#13 Es un gancho, el anillo lo tiene atado antes de la actuación, con un golpe lo deja caer.

squanchy

#25 Eso es lo que he pensado yo desde el primer momento, que hay dos anillos, la mujer es un gancho. El anillo lo tiene tiene levemente cosido al pantalón, y simplemente subiendo la escalera se desengancha.

D

#33, al principio no se ve anillo en el pie, y después de quitarle a ella el pañuelo, en la siguiente toma en la que se ve entero, lo tiene ya atado abajo.

No creo que ella sea el gancho, no creo que él tenga poder sobre dónde sentar a la gente.

R

Menudo spoiler la miniatura

o

#1 A ver, hay que saber "algo" de "magia" para pensar que eso es un spoiler...

anv

#1 pero a ver... Era obvio desde el momento que dijo que iba a ser diferente.

D

Pues me ha gustado más que el último de Jandro. Está claro que cuando la chica (por cierto, vaya voz) coge el pañuelo el anillo ya no estaba ahí, pero ¿cómo llegó al pie? Ya dejó claro que no llegó a través de la ropa.

dalton1

#12 El mago ata el anillo a un cordon (preparado) en el momento de meterse el pañuelo en el bolsillo. Esta cordón (larguísimo) tiene que "viajar por dentro de su ropa" desde el bolsillo hasta el zapato y lo hace mientras sube la escalera. Es notable como intenta ocultar con sus manos el trozo de cordón anudado en el zapato para que no se vea que realmente no está en los orificios de atadura del zapato.

qwerty22

#15 yo creo que el anillo está en la escalera. Segundo peldaño. Y se lo coloca con el pie al subir por ella. En el segundo escalón

inconnito

#17 ¿Y cómo lo coloca en la escalera?

SavMartin

#17 La chica que el elige , es una colaboradora, que le da un segundo anillo, el primero lo hace aparecer atado a su zapato en el momento que el elige.. dando el efecto de que llego ahi por un cable u otro mecanismo, pero la realidad es que siempre estuvo alli, porque hay dos anillos.
el anillo que la chica le da lo hace desaparecer en la caja cuando la tira

maria1988

#12 De hecho, se vale de la regla principal del concurso: que solo tienen una oportunidad para intentar adivinar cómo lo hace. Naturalmente, la opción más evidente es hacerlo a través de la ropa, y no es lo que hace él. Así, los "engaña" usando otro método.

ElPerroDeLosCinco

Un consejo si vais a hacer magia con público: elegid a la voluntaria más buenorra, para que nadie os mire a vosotros, sino a su exuberante pechuga.

dalton1

#20 Deberías decir mejor "el bombón mas sexy, de esos para mojar pan", buenorra = micromachismo.

eddard

La verdadera magia reside en engañarles para que digan que había algún tipo de mecanismo debajo de la ropa porque originalmente solo indica que el anillo va debajo de la ropa hasta su zapato y parece obvio que es así, el mecanismo supongo no está en la ropa, está en el zapato lol

SavMartin

#29 El anillo esta en el zapato atado en todo momento, la chica que elige el , es una colaboradora,que le da un segundo anillo idéntico.

eddard

#40 no, si te fijas bien el anillo no aparece en el zapato hasta que hace el movimiento del pañuelo

SavMartin

#42 Ya, porque lo mantiene oculto hasta ese momento.. Y lo libera cuando sabe que ya puede mostrar lo.

T

Un poco antigua, esto es de una temporada anterior, ya tiene tiempo.

Ferran

#6 Es buenísimo y no había salido por aquí... meneo 😍

T

#6 La redacción del título lleva a engaño.

f

#5 Estaba yo pensando, ¿y las mascarillas?

D

#19 En julio de 2019 poca gente las llevaba, AMIGO.

D

Incapaz de reconocer a la presentadora. Hasta que he leído la entradilla del vídeo.

raticus

Pues ya que la cosa va de magos españoles que engañaron a Penn y a Teller, aquí os dejo dos que también.

Mario López:



Xulio Merino:

foreskin

Gracias, sobre todo por la "voluntaria".

r

Esto salió en portada ya, ¿verdad? Sigo diciendo lo mismo ahora que la primera vez que lo vi: vaya pedazo de hembra. Hasta el público se desboca cuando sube al escenario. lol lol lol

punyal

Publicado el 19 jul 2019