Hace 5 años | Por Iris_ a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a elespanol.com

Una ciudadana española de 25 años murió este lunes por la noche en Viena tras ser acuchillada supuestamente por su propio hermano, confirman a la agencia Efe fuentes policiales. El presunto agresor, de 21 años, atacó a su hermana con un cuchillo de cocina en la Estación Central de Viena.

Comentarios

D

#2 Wait nada. #6 zaska.

D

#6 Joder, por qué no pones el enlace antes? Me has estropeado el comentario lol

D

#10 lol La próxima te aviso pa que te aguantes 10 segundos

D

#12 Y mucho me parece jajaja, ahora vendrán todos los españolazos en manada

D

#14 Lo sé, lo leí después de que #5 pusiese el enlace pero no pude modificar mi comentario, pero ya que estamos hablando obviedades, recordar que para obtener la nacionalidad española, tuvo que aprobar un examen sobre nuestras costumbres y cultura

D

#2 Mira que has intentado aprovechar un resquicio para ir contra la realidad.

Pero la realidad se te ha vuelto contra ti y te ha dado una hostia en #5. Las estadísticas no mienten.

D

#34 Por lo menos no me pongas esa mierda de argumento que ya te han desmontado en esta propia web

interior-muestra-como-perfil-agresor-sexual-victima-desconocida/c06#c-6

Hace 5 años | Por --526496-- a publico.es

D

#2 #1 #14 #22 la nacionalidad no importa si esa nacionalidad es plural y contiene naciones etnicas o culturales previas a la nacion politica. En estos casos hay que fijarse en el nombre de pila. Al loro con #20

porcorosso

#23
¡Me has shuperau!

ailian

Joder los racistas, qué hábiles para traer el agua a su molino!

nitsuga.blisset

#4 Pero ahora me he hecho un lío. ¿Los patriotas españoles estamos contra los esbirros de Soros o contra los esbirros de los iraníes?

parabola

#7 Contra los esbirros de Soros que a la vez son esbirros de los iraníes y que a su misma vez son esbirros de Chávez. Be woke

D

Que a 15 de enero, el primer agresor español que asesina a una mujer (y encima española para mas señas) tengan que encontrarlo en viena y no en España, eso dice mucho.

Ah vale, africano nacionalizado español, eso no es ser español, como no era "De bilbao" el violador aquel en santander, que resulto que era argelino pero vivia en Bilbao.

FALSA ALARMA!

Guanarteme

#15 Si consideras que Lanzarote no es España entonces tu enunciado es correcto. El marido de Romina le contó a un familiar que la había matado y descuartizado

Hace 5 años | Por Stiller a telecinco.es

D

#26 Anda mira, ya ha costado pero niñoooooo, eso fue el año pasaooo

Guanarteme

#27 ¿Lo de noviembre de dónde lo sacas? De la noticia seguro que no, mira la fecha....

D

#29 equivoque diciembre con noviembre. Tengo entendido que desaparecio el 31 de diciembre.

Cabre13

#16 ¿Por qué es noticia (para un periódico español o una web española un asesinato en Viena?
Por que los implicados son ciudadanos españoles. O nacionalizados. O lo que sean.
Lo raro sería que un periódico español hable de un asesinato en Viena sin mencionar que ha sido entre españoles.

#15 Y lo mismo, parece que no quieres que la noticia salga porque para ti "la han tenido que buscar".

D

Si es que dan la nacionalidad a escoria y luego pasa esto.

porcorosso
D

Primero, para que realmente lo pudieramos identificar como español, Si no se llama Antonio, Pepe, Paco, José o algo parecido, no es español, tenga el color de piel que tenga. Hay que acordarse que los católicos nunca han tenido problemas con los colores de piel (y si no mirad los curas en las misiones de África desde hace cientos de años).

Leyedoo la noticia, lo que me llama la atención es que lo primero que aparece es la nacionalidad de la victima y de su agresor (españoles en ambos casos), pero no aparecen los nombres (ni de pila, ni ná) ni apellidos de victima y perpetrador. De hecho, aparece el nombre del vocero de la poli (Daniel Fürst) y hasta el nombre de otro medio de comunicacion (el periódico Kronen Zeitung). Habiendose producido el crimen en suelo extranjero, la noticia la publica un medio extranjero (ofc), por lo que no hay casualidades.

Al omitir deliberadamente los nombres (Paco y su hermana Mari, por ejemplo), me hace malpensar que seguramente que no tenían unos nombres precisamente cristianos, y el hecho de mencionar lo primero la nacionalidad de origen (España) de los protagonistas, me hacen malpensar que seguramente esto ha sido deliberado, ya que cumple las 2 reglas de la propaganda negrolegendaria europea hispanófoba: Lo que no importa se omite y lo que importa se exagera.

Esta noticia, se está usando como propaganda contra España en el 2019 actual, leyenda negra en construcción en tiempo real! JUASSS! LO ESTOY FLIPANDO!!!!!! Me creia que lo de leyenda Nngra era algo que aplicaba sólo a libros de Historia y cosas así, pero hostia puta!!! Por esto me interesa la geopolítica: o te das cuenta o te dan por culo; lo malo es que te den por culo siempre como nos pasa a nosotros siempre

EN VUESTRA PUTA CARA ESPAÑOLITOS! Y SIN QUE OS DÉIS CUENTA, CEGADOS POR LUCHAS INTERNAS! TROLOLOL!!

Ah! y encima, ahora hay que decir que viva Durruti o algo así, que como te atrevas a hablar de dialéctiva de estados, aún siendo esto un término usado contantemente por marxistas, los neo-gilipollas son analfabetos funcionales y te acusan de ser afiliado de VOX por hablar de politica exterior, debido a su ignorancia del materialismo histórico. Esto sí que es pa mear y no echar gota!

porcorosso

#20 Relájate tinfoil
De acuerdo con el diario 'Kronen Zeitung', el agresor es de origen africano pero tiene la nacionalidad española y se había trasladado a Viena para trabajar como cocinero, si bien ahora estaría metido en asuntos de drogas.
https://cadenaser.com/ser/2019/01/14/internacional/1547488876_610351.html

D

#25 Para la Europa hispanófona los españoles somos africanos, parece mentirar que lo ignores. De hecho, la relacion africano español no es gratuita, es intencional. Lo dicho, busca los nombres a ver si das con ellos, que ya te digo yo que no. Mmmmmm hostias, podria ser esto una construccion falsa o semi-false?

En esta fuente no dice nada de españoles: https://newsbeezer.com/austriaeng/25-year-old-stabbed-at-the-vienna-central-station/
En la de la Ser si que lo dice: https://cadenaser.com/ser/2019/01/14/internacional/1547488876_610351.html

Tirando de Google, parece que todas las fuentes son de periodicos chungos de segundo nivel.
Me ayudais a corroborarlo o desmentirlo, por favor?

D

#39 Gracias camarada

Georgius_Saliciletensis

¿Por qué será que tienen que indicar la nacionalidad solo cuando son españoles, a pesar de no ser de origen español?

nitsuga.blisset

Si fuera austríaco no lo dirían. Conspiración! Nos están fumigando! 😷

parabola

#3 Bienvenido a la resistencia amigo. Luchemos juntos contra Pedro J., el esbirro de Soros.

D

'Español' de africa, porque esto es africa

Noeschachi

#19 waka Waka he he

D

Estos putos emigrantes y sus costumbres salvajes.... oh wait

porcorosso

#14 ¿Tenía la nacionalidad austríaca?

D

#2 Failaco lol

landaburu

#2 Anda, recoge tus dientes y sal.

Es un africano al que le regalamos los papeles

D

#36 Igual que a tí te regalaron la libertad en el circo. Suelta eso delante de un inmigrante y sonríele, que yo voy encantado a tu funeral a darte el premio Darwin por toooooonto lol

Windows95
landaburu

#37 Ahora escúchame a mí. Aunque he de admitir cierta rudeza, soy un pacifista y una persona comprometida en la lucha contra la violencia. Puedo recibir ataques orgullosamente porque decido vivir mi vida en compañía de Gandhi y de King. Mis preocupaciones son globales. Rechazo absolutamente la venganza, la agresión y la represalia. El Fundamento de esta filosofía es el amor. Te amo Cuñadomilitar.

D

#41 Yo también te querré si me pasas el número de tu camello