Hace 14 años | Por camachosoft a laverdad.es
Publicado hace 14 años por camachosoft a laverdad.es

Cuando nació el euro España hizo una aportación al Banco Central Europeo en dólares, yenes y oro por importe de 4.447 millones de euros, equivalente al 7% de las reservas existentes. Aquel mismo año, cuando la onza de oro estaba a 400 dólares, quince países europeos -España entre ellos- suscribieron un acuerdo para no vender, en conjunto, más de 2.500 toneladas de oro en el plazo de un lustro. En el caso de España, por necesidades no del todo aclaradas, el instituto emisor emprendió una política de ventas del 2004 al 2007 que rebajó...

Comentarios

alfre2

Bravo por Solbes, hay tanto que agradecerle...

D

#1 Se lee en la descripcion que esto ocurrio cuando nacio el euro. Hace muuchos años.

Y la descripcion no tiene nada que ver con el articulo ???

kismet

Nuestro políticos son unos cracks, por ejemplo me encanta ver al Pepiño Blanco, que no acabó derecho, hablando de macroeconomía en la tele, es toda una eminencia. Así nos va.

D

#7 a ver is te crees que tener/no tener una carrera universitaria es lo que diferencia la gente inteligente y con conocimientos de los que no.

condoscojones.

LaResistance

no es la primera vez que leo esto aqui, aun así, se supone que el ministerio de economía debe especular? las reservas etaban para lo que estaban, tener parte de las reservas en bienes de valor estable. Se podria decir que si en vez de oro compraran acciones de microsoft cuando se fundó se ganaría más, y que tendrian mejor vision de futuro que ahora.

D

y el subnormal de zapatero aun tiene los cojones de decir que no estamos tan mal.
me cago mil veces en su puta madre. Hay cuatro millones de españoles que no comen todos los dias
y el hijo de puta dice hoy que esto empieza a mejorar
que pena que hayan despenalizado la guillotina
(nota. me da igual PP que pSOE. todos van a robar)

j

Unos te meten en guerra sin mas ... por sintonia¡¡ojooo..¡¡ otros , te venden el oro por inteligencia divina, precisamente el economista , no fué el cocinero de la casa real..

Ya puestos a pedir para este año.. quiero politicos chinos ... han permitido que destrocen el mercado y el comercio privado espero que tambien lo hagan con el público , ¿no quieren igualdad?

D

con dos cojones
vision de futuro
prevision
inteligencia supina
se veia venir la crisis y venden lo unico que no se deprecia
joder, que panda de subnormales nos esta gobernando

juvenal

#2 me imagino que eres de los que compró viviendas, acciones,...cuando estaban baratas y las vendió el su precio más alta, a fin de cuentas eres adivino.

D

#3 Protésto!