Hace 3 años | Por kevers a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por kevers a lavanguardia.com

Con la llegada este jueves de un millón de dosis de vacunas a España, la estrategia de inmunización frente a la covid continuará durante las fiestas de Semana Santa en las comunidades autónomas, que en algunos casos mantienen abiertos los centros de salud y en otros solo los espacios específicos habilitados para la vacunación.

Comentarios

k

Enlace de interés: https://covid-vacuna.app/

i

Por poner en contexto. Andalucía, Ocho millones y medio de habitantes. Vacunas que le corresponden del millón de ayer y el millón de hoy para España.
"En total, Andalucía recibe para emplear durante esta semana 99.450 dosis de Pfizer (que se recepcionan hoy), 56.800 de Moderna, y 20.000 de AstraZeneca "
En cinco o seis meses, igual vacunamos a todos.

D

#5 Por tu culpa ya no voy a ver igual a ese estado

D

En USA están inyectando unos 3,2 millones de vacunas a diario, teniendo 7 veces más población que en España, por lo que si hacemos la extrapolación eso serían unos 2,1 millones de vacunas. Son números bajos, sí, pero son los que había en USA hace dos semanas, por lo que es de esperar que ese nivel llegue pronto a España.

P.D.: Hoy en Connecticut han empezado a vacunar a todo mayor de 16 años, aunque las peticiones son tales que a estas horas aún siguen bloqueados algunas webs para concertar cita lol

D

#4 Una pregunta, connect & cut es conectar y cortar?

D

VIVA ESPAÑA