Hace 8 años | Por --486213-- a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por --486213-- a bolsamania.com

España será el país desarrollado que más empleo creará en 2015 y 2016. Así aparece en las previsiones de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), que estima que habrá un 2,9% más de puestos de trabajo este año y un 2,8% más el que viene. La media de la OCDE será del 1,3% y del 1% respectivamente. Según la OCDE, España cerrará 2015 con un paro del 21,5% aunque la mejora en el mercado laboral llevará a que la tasa de desempleo caiga por debajo del 20% para finales de 2016.

Comentarios

RojoVelasco

#15 Un lio de cojones en Grecia. Además, las previsions de la OCDE siempre se cumplen

D

Titular alternativo:

España será el país que más camareros creará en 2015 y 2016, según la OCDE

m

que cachondos los del mundotoday

misterPCR

La miniatura de 8 apellidos vascos indica que la creación de empleo será ¡la ostia, tú!

Shotokax

#30 madre mía, con las cosas que han pasado y aún hay quien sigue viendo la política como si fuera el fútbol ("tú eres de...", "yo soy de..."...).

Si de algo debería haber servido toda esta estafa mal llamada "crisis" que nos han endosado es para aprender de los errores del pasado, por Ronnie James Dio.

D

Espera que adivine. Empleos sirviendo cañas y tapas por unas horitas sueltas a la semana o de comercial o teleoperador cobrando a comisión y trabajando las 24h del día. Menudos milagros que hace el PP. Gracias ppsoe por destruir la industria del país en beneficio de otros colegas de la UE y convertirnos en un vietnam del sector servicios donde un trabajador no puede ni pagar su casa.

#31 El problema que yo veo es que no se aprende de los errores del pasado, sino que se insiste en ellos como solución.

D

#24 ¿ Cómo que no ha hecho nada ? En tres años tiene las tres peores tasas de desempleo de la historia de España.
Ha hecho un pleno.

D

#39 ha ha ha, también, pero Plasman no ha hecho nada, por no hacer no iba ni al Parlamento

D

Esto ha sido antes o despues de comer y fumar...?

Xenófanes

#1 Ha sido antes de las elecciones generales.

Shotokax

#28 pues, con todo el respeto, no tienes ni puta idea de lo que hablas.

D

#29 Ya sé que te encantaría ver a España como Grecia bajo un Gobierno del PP, pero te vas a tener que joder.

A ver si el que no va tener ni puta idea vas a ser tú. Todos vuestros proyectos rebolusionarios se caen a pedazos.

Autarca

"Empleo basura" añadieron despues.

Y por cierto, malas noticias para los cazadores de tendencias:

http://www.expansion.com/economia/2015/07/02/5594e79f22601df97e8b456f.html

D

Hoy los meneantes están de luto, primero el FMI anuncia que España será el país que más crezca, por encima del doble de la zona euro; y luego la OCDE anuncia que España será el país que más empleo creará este año y el siguiente.

Ya los veo venir con sus excusas baratas y sus chistes sin gracia para intentar negar una realidad que no les gusta.

#Meneame

PeterDry

#2 Es fácil crear empleo cuando tienes tanto paro, sobre todo cuando has llegado a una tasa de paro del 26%.
Para llegar a una cifra estupenda del 20% de paro...

dadelmo

#9 Facilísimo, no tiene ningún mérito, amigo cuñao

D

#9 Facilísimo, mira a Grecia que no para de crecer y de crear empleo.

PeterDry

#14 Grecia esta axfisiada por los intereses de la deuda.
Si la deuda en España sigue creciendo al ritmo actual, en el próximo bache que venga nos vemos como los griegos ahora.
Pedir 400.000 millones de euros , el 40% del PIB, para crecer un 2.5% no me parece que merezca muchas alabanzas.

D

#14 El desempleo en España es un asunto cíclico, Rajoy no ha hecho nada

Shotokax

#14 ¿quién te dice que no somos nosotros los siguientes? ¿Te crees que el problema de Grecia se limita solo a ese país y es algo aislado?

D

#27 No lo somos. Sí.

Autarca

#2 A lo mejor me reía, si no fuera por el daño que hacen y van a hacer los malnacidos que apoyas.

rogerius

#2 Merecería la pena que el mundo leyera este titular; lástima que no todos lo interpretarán con justicia. Traducido a la lengua común es algo así: «La OCDE demuestra su estulticia este año y el que viene».

D

#2 Se crea empleo... ¿qué tipo de empleo? ¿Cómo de precario y pagado?
Para no crecer estando en el fondo del pozo hay que cagarla mucho y tener mucho que pagar.

D

#26 No se creará. Alguien dice que se creará. Las previsiones muchas veces fallan.

e

#2 es cierto, el gobierno en su plan de estabilidad 2015-2018 enviado a europa dice que el crecimiento se queda imperturbable al 3% hasta 2018, el empleo también crecerá 3% y los salarios estarán estancados y subirán ligeramente al final del escenario el 1%. Las importaciones crecen a tasas del 6% y por encima de nuestras exportaciones.

Sobre el escenario previsto, El gobierno reconoce que el crecimiento de la productividad será 0,0%. O sea que el gobierno reconoce que en 2018 con su política económica se mantendría el empobrecimiento que ha provocado la crisis y que nuestra querida España sería menos competitiva que en 2014.

Tras reconocerlo defiende continuar con la política económica que ha hecho en esta legislatura y que ha tenido efectos desastrosos. Rajoy reconoce que los recortes en sanidad y en pensiones serán permanente si sigue gobernando los próximos cuatro años y además aplicaría más recortes en educación. El peso de la educación sobre el PIB en 2018 con Rajoy sería un 10% inferior al de 2014.

http://www.minhap.gob.es/es-es/prensa/en%20portada/2015/Paginas/20150430_CM.aspx

D

#2 Qué tipo de empleo se crea?. A ti te daba yo uno de ellos, uno de esos de 300 euros por unas horas de trabajo durante unos meses con suerte, para que saborees las mieles del crecimiento.

D

#35 Que monos sois lol

Menudas hostias os está dando la realidad últimamente.

Macant

#2 Si, desde que Marhuenda y los medios de la secta catolica ABC, Cope, 13Tv y el PP descubrieron que una semana de curre al año y 200€ de paga es un puesto de trabajo vamos camino de la champions otra vez.

D

jajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjaa

D

La fiabilidad de la OCDE es pura caca.

A los hechos me remito.

Patxi_

¿Qué empleo? ¿El que no dura ni una semana, cómo el 30% del empleo que se crea ahora?

kumo

lol lol lol lol lol

g

y el PP ganará con mayoría absoluta otra vez

D

Y las corridas de toros se harán con unicornios.

La maquinaria del poder contra los nuevos partidos entra en pleno funcionamiento. Me temo lo que dice #3 o, con el apoyo de C' (que viene a ser lo mismo que mayoría absoluta)

D

Por mucho que lo repitan ni es cierto no nos lo creemos.

Gaesatae

La única forma de que aumenten de esa manera los puestos de trabajo en este pais en la situacion en la que estamos sería gracias a contratos basura, empleo temporal y parcial.
Mi opinión: que se metan por el culo sus datos optimistas.

allioli

Crear empleo no es despedir a alguien que trabajaba 40 horas semanales para contratar a 4 que trabajan 4 horas a la semana cada uno