Hace 11 años | Por samary a europapress.es
Publicado hace 11 años por samary a europapress.es

España cuenta con un total de 5,7 millones de población extranjera en su territorio según la oficina europea de estadística Eurostat, de los que 2,3 millones son ciudadanos europeos. Alemania se posiciona en primer lugar con un total de 7,2 millones del total de 33,3 millones de extranjeros en suelo comunitario registrados en 2011.

Comentarios

samary

Estoy de acuerdo contigo, pero he preferido subir datos "oficiales". De todas formas, aunque sean menos en 2012, imagino que sigue cumpliéndose el ranking.

SUA

Como sabemos perfectamente de quien es la culpa de la crisis, vamos a empezar a echar la culpa a los que menos puedan defenderse.

t

Los ciudadanos europeos que vienen a España a operarse porque es gratis… o para invertir en casas que ahora están tiradas de precio.

anufeta

España gusta y mucho para el resto de europeos. Ahora, como sigamos así, es posible que se queden solos los extranjeros y nos vayamos todos a sus países...

samary

De momento solo quieren ingenieros, científicos y arquitectos #6

claraI_lopez

Creo que a estas alturas del 2012 esos datos serán sustancialmente diferentes. Los cálculos cifraban en 2 millones de españoles los que ya habían salido del país así que de extranjeros quedarán muchos menos de los mencionados en el artículo

P

#1 Mirándolo proporcionalmente, y no en cifras brutas, el cambio este año no es tan grande.

j

Son cifras de extranjeros 'oficiales'...habría que comparar las leyes de extranjería de cada país para ver cuántos extranjeros REALES de fuera de la UE tienen Francia y Bélgica, entre otros.

samary

Si, y además no se contabilizan todos los ilegales #8

anabelcalsan

En otra época fuimos los españoles los que teníamos que emigrar, y aún ahora muchos jóvenes también tienen que buscarse la vida en otro país.

J

Sí, #10, realmente el "Vente pa Alemania Pepe" vuelve a estar a la orden del día....