Hace 7 años | Por charlesflyn a publico.es
Publicado hace 7 años por charlesflyn a publico.es

Es el primer descenso desde 2013, según las estimaciones del Observatorio de la Sostenibilidad.

Comentarios

D

#14 Si, yo soy mas de piensa mal y acertaras...

D

Y que como todos los indicadores del país, también estará manipulado...

Kuttlas

#1 Por supuesto tinfoil tinfoil

c

#3 hombre, si hasta Espe Aguirre movía los medidores de polución en Madrid para falsear el resultado de los niveles de contaminación en la ciudad, yo el comentario #1 me lo creo por lo menos para tenerlo en cuenta, la verdad...

D

#3 Si te fijas un poco en las ciudades, todos los puntos de medición de los contaminantes los ponen normalmente en los lugares del municipio donde menos contaminación hay...

Kuttlas

#3 #5 No tiene nada que ver

En las ciudades lo que se miden son los NOx, que son los perjudiciales para la salud, pero irrelevantes para el cambio climático pues se desintegran en unos días.

Ahora estamos hablando de emisiones de CO2, ni siquiera del CO2 atmósférico.

D

#8 Si lo falsean en las ciudades a la vista de todo el mundo, que no harán en los sitios donde la gente corriente no tiene acceso...

Kuttlas

#9 Ya, todo es mentira, no tenemos pruebas pero sabemos que es mentira tinfoil tinfoil

D

#11 Tu no verías una prueba ni aunque estuvieras sentado encima de ella...

Kuttlas

#13 Tu no las necesitas, es lo que tienen los radicales

sotillo

#1 Quizás se lo único cierto , mira la caída de los indicadores industriales y de consumo

D

#10 Hay también tienes razón, pero también que estos tíos están acostumbrados a falsearlo todo...

sotillo

#12 Te quería contestar y perdón te compenso
Quería decir que entre tanta mentira se les escapa alguna verdad

powernergia

En realidad las emisiones dependen directamente del consumo. Las totales han bajado sobre todo por el descenso del consumo de combustibles:

Kuttlas

No, si al final vamos a cumplir con los compromisos de Kioto

B

EDIT: jajajaja mekivocao lol

B

Toma toma toma Un 3%.... como los independentistas catalibanes.

🔥