Publicado hace 16 años por yashirodestroyer a blogs.periodistadigital.com

El año pasado se reciclaron en España 1.066.343 toneladas de envases, es decir, más de la mitad (53,2%) de los puestos en el mercado por las empresas adheridas al Sistema Integrado de Gestión de Envases (SIG).

Comentarios

D

Aún así estamos por debajo de lo establecido por la UE. Pero es un buen dato, y gran trabajo de Fomento.

D

#2 Evidentemente todo tiene truco. Pero al menos se empieza por el sector más contaminante, el empresarial e industrial. Luego, los RSU (Residuos Sólidos Urbanos) ya son otro tema...

D

No sé si interpretar esta noticia con el envase medio lleno o medio vacío.

p

No me lo creo. En mi ciudad no se recicla casi nada. Aparte de que tiene truco, en mi opinión.
".. más de la mitad (53,2%) de los puestos en el mercado por las empresas adheridas al Sistema Integrado de Gestión de Envases (SIG)."
¿Qué pasa con los que no están adheridos? Hm~~ Noticia con truco!
A pesar de ello, la meneo. Hay que concienciar a la gente!

yashirodestroyer

Pues en mi cuidad si que se recicla, y yo pienso que en otras muchas también. Tal vez no seremos de los que más reciclamos, en eso estoy de acuerdo, pero por algo se empieza. La siguiente meta espero que sea ser una de los países más limpios del mundo, al igual que Japón y Korea.

e

A ver si otros paises aprenden. Animo a todo el mundo que lo haga si no por nuestro futuro, por el de nuestro hijos.