Hace 6 años | Por --511368-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --511368-- a europapress.es

La selección española Sub-20 de baloncesto femenino se ha hecho este domingo con su tercer oro consecutivo en la Campeonato de Europa de la categoría después de derrotar en la final a Eslovenia (73-63) en la cita que se ha celebrado en Matosinhos (Portugal).

Comentarios

zoezoe

Bien por las chicas del basket !

zoezoe
D

#4 No sé cambiarlo...

a

#6 Cambiado a ddmnm

zoezoe

#18 Adios trolaco !

zoezoe

#14 Habla por tí...en mi caso hasta veo la wnba y lo dejorsojorso de verdad que te lo podías ahorrar

editado:
En efecto, el comentario no tiene nada que ver conmigo pero estás insultado (tonto) a un usuario de forma gratuita, como tampoco tiene que ver meter ajorsojorso por 1/2...ahora, lo mismo te crees gracioso y todo.

D

#15 Yo he visto muuuucho baloncesto femenino sub-20 (y no sólo sub-20), y en directo. No hablo ni por ti ni por mí. Hablo por una tendencia que observo muy a menudo aquí y en muchas otras partes.

Bueno, tu negativo también te lo podías haber ahorrado

zoezoe

#16 Pues de verdad que si es como dices sabrás el mérito que tienen esas chicas, así como que el basket femenino es el deporte que ha experimentado un mayor crecimiento en licencias federativas en el último lustro.

D

#17 Madremía... lol ¿Y qué tiene que ver eso con lo que he dicho?

No, si os habéis juntando una buena tropa de intelectuales en este meneo... lol

Venga, tú también al ignore, que de verdad que uno ya no está para leer gilipolleces de gente que no entiende una oración subordinada.

D

#3 No sabría decir si tu comentario pretende ser una crítica, una alabanza o la conclusión de un sesudo análisis sociológico. Pero que no tienes ni idea de qué significa "generalización" lo has dejado perfectamente claro.

D

#8 lol lol y además UBICUAMENTE y en cualquier idioma... Hasta que no aterrizo en menéame, veo Tv5 y la sexta no me doy cuenta que estoy en España... es flipante lol lol y divertido, gracias por estos momentos...

D

#11 Madremía, qué tonto eres Hala, al ignore

Qué limpito me está quedando mi menéame

Azucena1980

Yo soy apañó, apañó, apañó!!!

D

#1 ¡La virgen! ¡Qué nivel! ¡Qué inteligencia y savoir faire!
#2 La generalización es el talento de los es------- No lo vi en elúltimo congreso de física, también había muchas españolas y algunas de chairwoman.
¿Ha asistido a algún congreso de cosmología?

Azucena1980

#3 Es lo más patriota que me s'ocurre

D

#5 OK McKay!

D

Noticia que interesa muchísimo a gente que no ha visto un partido de baloncesto femenino sub-20 en su puta vida porque llevan una camiseta que pone "España".

zoezoe

#2 No sé si sub-20 pero España es subcampeona del mundo en basket femenino que es como decir "campeona" si dejamos al margen a las usanitas que son de otro planeta.

D

#12 Entonces es como decir subcampeonas

En cualquier caso me alegro por ellas. Lo que me sorprende es el interés de mucha gente por victorias en deportes que ignora sólo porque los deportistas de turno llevan una camiseta que pone "España".

Mañana mandamos ajorsojorso al Campeonato Mundial de Votar Negativo con una camiseta roja y un España amarillo y lo hacemos portada. (Por supuesto doy por hecho que vencerá sin paliativos )

editado:
felicidades por tu negativo en un comentario que no tenía nada que ver contigo, pero de momento jorso sólo hay uno. Sigue entrenando duro