Publicado hace 15 años por pinaveta a ecodiario.eleconomista.es

La selección española de balonmano femenino se clasificó hoy para la final del Campeonato de Europa, que se juega en Macedonia, tras derrotar en la primera semifinal, disputada en Skopje, a la de Alemania por 32-29. España, cuyo anterior mejor resultado fue un quinto puesto en el Europeo de Croacia de 2003, accedió por primera vez a una final continental tras deshacerse contra pronóstico de la poderosa selección germana.

Comentarios

D

¡Podemos!

xolo_hector

he visto el partido, impresionante!!! el partido y ellas.
son las mejores!

D

Vamos ahí las mujeres, que se note y más relevancia a su esfuerzo.

YisasL

Llevamos unos años de esplendor en el deporte español.
Qué siga!

H

Me alegro mucho por ellas y por el balonmano. Como ex jugador me alegra mucho que se consigan éxitos en este deporte y así mas gente conozca el balonmano y consiga popularidad.
Ahora a ganar por la final y si no se consigue no pasa nada, para nosotros ya sois todas unas campeonas

V

#2 Yes we can!

T

¿ah pero en este país se juega a algo más que júrgol? qué bien... y qué ricas estas mozas.

D

#11 A mi me gusta mas ver el volley playa.

txirrisklas

bravo chavalas y mañana como siempre os pondran en la tele porque estais en la final y si no hubieseis llegado nos hubiesemos quedado con las ganas de veros

D

Creía que no había nada que pudiera importarme menos que el fútbol.Gracias,menéame, por demostrarme que me equivoco ^^

D

Me encanta ver el balonmano femenino. No entiendo como hay personas que son capaces de ver a un montón de tios con poca ropa corriendo y sudando

D

#11 Por que les interesa el deporte en sí,no el aspecto sexual de él.

D

Ahora la final contra Noruega va a ser complicada. En los países nórdicos (en especial en Dinamarca) tengo entendido que apoyan mucho el balonmano femenino. Aunque, en cualquier caso, estar en la final para España ya es un hito.

D

#12 Yo prefiero el pr0n directamente. Tambien se podria considerar deporte lo que hacen...

D

Cuando ganen ya se meneara.