Hace 13 días | Por AVilla a elcorreo.com
Publicado hace 13 días por AVilla a elcorreo.com

Nuestro país es el que más hombres con alopecia tiene (un 44,5%), seguido de Italia (44,37%) y Francia (44,25%)

Comentarios

Don_Pichote

Esto si que es una epidemia y no el Covid

Cantro

#1 ¿y la de champú que nos ahorramos? Ser calvo es estupendo para el medio ambiente

Elbaronrojo

#16 Y la de quejas por dejar el lavabo lleno de pelos.

e

#16 Esa es una idea descabellada:
Lo que te ahorras en champú te lo gastas en jabón normal para lavarte la cara porque no sabes dónde terminar.

Cantro

#23 no tienes ni un pelo de tonto...

e

#1 "La causante de la alopecia es la dihidrotestosterona (DHT), un subproducto de la testosterona"
https://manmedicalinstitute.com/blog/alopecia-y-testosterona-existe-alguna-relacion/

Ya Galeno señalaba que no había ni mujeres ni eunucos calvos.

m

#30: Y unos genes demasiado sensibles a ella, espero que Crísper solucione esto algún día.

G

Yo formo parte de ese casi 56 % considerado no calvo en España.

Pero uno nunca podrá decir que no va a ser afectado, así que yo ya me hecho la idea que en algún momento tendré que viajar a Turquía a ver qué se cuece por ahí.


(de lo malo malo existe "solución")

m

#9: (de lo malo malo existe "solución")
Es lo bueno de la cirugía estética, que da esperanza a la gente para poner remedio a sus problemas. El que esté a gusto siendo calvo que siga así, pero al que no le guste está bien que tenga la oportunidad de cambiarlo. #viva_la_cirugía_estética

Caravan_Palace

Yo diría que ese titular no está muy bien escrito.

Vería más correcto ¿Por qué España es el pais con más calvos del mundo?

O ¿Por qué España es el primer país del mundo en número de calvos?

Mark_

A mi al principio me preocupaba quedarme calvo, pero desde que descubrí que hay un nutrido grupo de hombres homosexuales de todos los tipos y tamaños a los que les ponemos berenjenas los calvos con barbita de tres días se acabó el problema

Malinke

#5 no hay mal que por bien no venga.

Mark_

#8 además yo tenía el pelo con un color bonito pero una ondulación muy rara y no me gustaba mucho, y además resulta que tengo una forma de cráneo agradable. Dios no castiga dos veces lol

Malinke

#10 suerte que tienes con la forma del cráneo, la mía no me gusta nada, pero si me creciese ahora el pelo, no sólo por las canas, seguiría rapándolo.

MIrahigos

#5 Me alegra saber que al paso que voy a los sesenta pondré berenjenas a un nutrido grupo de hombres homosexuales.
Hace un año que estaba más cerca de los 45 que de los 50 ni me hubiese planteado escribir este comentario.

Mark_

#17 a disfrutarlo!

MIrahigos

#24 ¡Calla, que estoy pensando en irme a Turquía!

Mark_

#26 ahí ya es cosa tuya, pero ya acostumbrado a peinarme con una cuchilla y estar listo siempre, se me haría raro volver a tener pelo. Eso si, si tienes un pelo bonito adelante, si así te vas a sentir mejor tira para allá y vuelve como el Puma como mínimo!

MIrahigos

#27 Lo tenía bonito pero escaso y en cosa de nada ha pasado a ser blanco y mucho más escaso.

Si voy, evidentemente será para volver así:




Por cierto, no me reportes, gracias a ti y tu comentario sobre “El Puma”, ¡Pedazo de Hijo de Puta!, he vuelto a perder cuarenta y cinco minutos de mi vida intentando descifrar la letra de la canción, pero no sólo eso… ¡Fíjate en la orquesta de atrás, el de la guitarra no sabe que tocar y los de las trompetas de al izquierda son puro atrezo! Y el del contrabajo no sabe dónde ponerse pero eso si: ¡Pavo Real, Pavo Real!

Gracias por este rato, en nada voy a currar.

Mark_

#33 es todo tan barroco, tan recargado...jajajaja nada de reporte, la culpa es mía por llamar al demonio y a su pavo real

Pasoto

Aun espero el estudio que demuestre la incompatibilidad del ser calvo con usar los intermitentes.
Verídico.

Gilbebo

4.300 encuestas en todo el mundo, menos de 100 por país. Eso tiene un error superior +/- 10 puntos en cada país. No da para muchos rankings. Menos con diferencias de 0.13%. Como mucho para crear 2 grandes bloques de países y ya.

gordolaya

Una pregunta ¿a partir de que momento te defines como calvo?, puede que ahí este la explicación más lógica....

o

#13 Hasta donde se lava la frente un calvo?

japeal

Tienen en cuenta la edad media de cada pais?

me contesto "El hecho de que los países occidentales tengan poblaciones ligeramente mayores de media ayuda también a que haya un mayor número de personas con calvicie. En el Reino Unido,por ejemplo, la edad media de los hombres es de 40 años, mientras que en algunos países asiáticos como Indonesia y la India, donde cuentan con tasas más bajas de calvicie, suelen tener una población más joven."

Vaya puta mierda de estudio.

Arzak_

mi frente linda, linda con mi nuca

Chuertezuelas

Hay algo de alopecia entre tantísima publicidad. Qué asco de sitio, joder.

DeepBlue

#3 Resumen de datos:

ur_quan_master

#4 ah es ese mapa! pensé que iban a dar la lista completa de calvos, con nombres y apellidos

tul

#4 es lo que subieron ayer a reddit, resulta que la muestra utilizada es ridicula

Fumanchu

Calvo, orgulloso y aunque eche de menos mi larga cabellera el sentir la brisa en la amplia frente, los rayos de sol iluminando tus ideas y la suave lluvia enredándose entre los escasos cabellos es una maravilla

N

Porque somos machos alpha de lomo plateado y testa brillante que rebosamos testosterona.

A

Esto debe ser publicidad de los tipos esos de Turquía.

Maximilian

#29 es para que no te sientas mal cuando te hacen un calvo