Hace 16 años | Por camachosoft a marca.com
Publicado hace 16 años por camachosoft a marca.com

El presidente de la FIFA, al menos, confirmó una buena noticia para nuestro fútbol y es que la idea de una candidatura conjunta entre España y Portugal para la organización del Mundial del año 2018 va tomando cuerpo.

Comentarios

D

#13 Tú sigue con esa mentalidad... que así nos toca a más



Qué pensarán los portus de los españas si ellos ven en su TV esto
y en la española esto
:roll:

jotape

#23 ¿pero esa es del Portugal brasileño? Que contigo nunca se sabe lol

D

'Tijolinho' em lugar de 'ladrillito', pá! (léase tisholiño)

j

Espero que no lo consigamos...
Que vamos a conseguir? que desvien multitud de fondos para estadios y que saneen de forma encubierta
las cuentas de los club de futbol.

ertitoagus

#8 Pues si no está para jugar darán la paliza pidiendo que Raul sea el seleccionador...

D

#2 Tijolinho (o en su defecto, LadriLHinho) pero seguirá sin ser tan molón como Castanhinho!! http://www.flickr.com/photos/sempreengaliza/1923681358/

tomasulo

Los mundiales los organizaran los paises de la peninsula iberica



pd de aqui al 2018 igual varias autonomias se han independizado

y claro el camp nou hace falta para el partido inagural



PD andora y gibraltar tb entran en la organizaCION??

D

Pues me parece buena idea, sobre todo teniendo en cuenta que España hace relativamente poco que lo ha organizado y por separado no nos lo conceden ni de coña.

Y la final... ¡en Olivenza!

D

Parece buena idea que en la península nos pongamos de acuerdo en algo.

Negret

y para entonces seguirán dando la paliza con Raul?

s

Estaría bien a ver si pasamos de cuartos jugando en casa lol, espero que Aragonés no esté ya en el puesto

asola33

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Con mi dinero NOOOOOOOOOOOO!!!

D

Viendolo por el lado positivo, no tendremos que sufrir como en cada fase de clasificacion ni jugar repescas...xD

p

Mundial 2018 en Iberia (no el de aviones sino la peninsula iberica)

D

#9 lol Mejor que tenga cuidado cuando llegue su "magosto"

s

Para los tontopollas que estan acribillando a negativos a los que hemos puesto un comentario en tono jocoso relacionado con algún estereotipo,

NO TENEIS UNA MIERDA DE SENTIDO DEL HUMOR.

D

Mientras la final no se celebre en España me parece perfecto.

D

#32 a) Era ironía
b) Pregúntale a un lisboeta qué son al Norte del Douro/Duero
c) Es hartamente probable que te responda que gallegos, cuestión que proviene de: http://es.wikipedia.org/wiki/Gallaecia

D

#24 Que va hombre... si es gallega!!

D

Esperaos a ver como designan las sedes que no creo que sea fácil llegar a un acuerdo...

D

Para algo que sobra en este país, estadios de fútbol y gente para ver partidos, y aún así pondrán pegas a la candidatura.

¿Qué sera lo que sea que tenemos los ibéricos?

A

A ver si para esa fecha ya no esta de seleccionador de Portugal el macarra de Escolari, que dijo en la Eurocopa del 2004 antes del Portugal-España que el partido "era una guerra en el que uno de los dos debia morir".

#17 En los campeonatos organizados conjuntamente por dos paises, el partido inagural se hace en un pais, y la final en otro. Como España ya tuvo su mundial y Portugal no, supongo que ellos pediran celebrar la final en Lisboa, quedandose España con el partido de inauguración, presumiblemente en el Bernabeu.

AutumnAutist

#25 http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%B3nia_Ara%C3%BAjo

va a ser que no... venga los estereotipos espanholes:

- las feas portuguesas
- las toallas
- el bigote y el chándal
- los pobrecitos

meneame_suavesito

Iberia...
Ladrilleria

P

Es una muyyy buena noticia... así pase lo que pase jugariamos en ese mundial jejeje. No hay que sufrir paa clasificarse.

gan

Mascota: "Canoninho"

MarioEstebanRioz

ehhhh, ellos una tienen una eurocopa hace nada y ahora quieren la mitad de nuestro mundial. noooooo.

zutt

Toallas para todos, enga!!!

traviesvs_maximvs

Y donde sera la final? Mandril? Lisboa? Yo propongo hacerla en la pista de futbito de mi barrio, total no vamos a pasar de octavos...

s

A que mujeres sacarán más los realizadores de TV? a nuestras bellas féminas o las lusas cejijuntas?