Hace 5 años | Por --175549-- a eldeber.com.bo
Publicado hace 5 años por --175549-- a eldeber.com.bo

Más de 20.992 migrantes irregulares llegaron a España por mar en lo que va del año y 304 murieron durante la travesía. El país ibérico se convirtió en la primera puerta de entrada de inmigrantes a Europa. El ministro de Interior español instó el sábado, en Andalucía (sur), a hallar una "solución europea" al "problema de la inmigración", después de que los guardacostas españoles auxiliaran a más de 1.200 migrantes en el mar en dos días."Venimos aquí para ver sobre el terreno los problemas que existen, el problema de la inmigración, que es...

Comentarios

D

#1 http://menea.me/1s1rx
http://menea.me/1s1rk
Parece que razonar sirve de poco.

D

#1 Habra quien seguramente te votara negativo y mas razon no puedes tener.

CuñadosNo

#2 Pero que sepas queso tiene que incluir intervenciones militares.

powernergia

#2 ¿Alguien ha dicho que la solución es "traerlos"? (de África entiendo).

¿Para ti que es "intervenir"?

cuacion

#2 máxime cuando hace 50 años nos echaron a patadas para poner un cacique.

cuacion

Nada de CIES, autobuses a la frontera y verás como ponen remedio

D

#7 no yo me creo todo el discurso culpógeno por no intentar colocar a todo el qu pase a España, la negación del efecto llamafa y el hecho de que no podemos con más.
Sería nececario un refrendum sobre di acogemos más migrantes o no. No hay valor para hacerlo.

Trigonometrico

#8 Pues yo quiero información de como se está haciendo la política agraria europea con respecto a África, y de cuanta responsabilidad tiene Europa del hambre del continente africano.

cuacion

#9 pues excelentemente a juzgar por los cuerpazos musculados que lucen gambre no pasan, demagogia no por favor

Trigonometrico

#12 Sólo los que tienen "mucho dinero" pueden hacer ese viaje en el que se juegan la vida y en el que muchos mueren, y así intentar huir de la pobreza. Sólo los que consiguen reunir 3.000 €, tal vez durante 5 años.

cuacion

#15 pues el número de millonarios es impresionante 2000 cada fin de semana

Trigonometrico

#17 ¿Pero tú sabes lo grande que es África? ¿Te crees que es del tamaño de Murcia?

cuacion

#18 pues imagínate para meter aqui toda la negrisma con lo grande que es, te comen viva

Trigonometrico

#21 Lo sé, lo sé, que se mueran ahogados. A ti las personas no es algo que te preocupe. Cuando estés en peligro no te quejes porque nadie te presta ayuda.

cuacion

#23 de momento que se queden en africa que hay mucho trabajo que hacer. Vivir de vender falsificaciones no es buen negocio

Trigonometrico

#25 China se convertido en la primera potencia económica mundial.

cuacion

#27 porque no hay negros. Africa está como la dejamos hace 50 años

Trigonometrico

#29 Está peor, los países ricos la han estado explotando desde entonces. Nestlé utiliza esclavos para producir cacao.

cuacion

#31 no es nuestro problema, no comprés si no te gusta

Trigonometrico

#33 A ti las personas te da igual.

Trigonometrico

Primero se hace dumping con productos agrícolas europeos en África, luego los agricultores de África se mueren de hambre, y luego nos quejamos de los inmigrantes que llegan aquí desesperados intentando sobrevivir.

D

#5 Es un poco cuento, en tecursos son países ricos bastantes de ellos, otra cosa es que esten flipados con Europa y mo QUIERAN quedarse a levantar su país.
España no ha hecho tanto dumpling y se está comiendo casi todo.Hay paises menos hipocritas que no quieren migrantes.

En este tema Pedro Schez. O es muy ingenuo o está en primero de msrketing barato

Trigonometrico

#6 Tal vez, pero yo no te creo.

cuacion

#5 solo mueren de hambre las mujeres y los niños, porque estos estan como atletas olímpicos. Demagogia barata

Trigonometrico

#13 Algunos habrán vendido todo lo que poseían para poder emprender este viaje, y muchos han muerto en el intento.

cuacion

#16 quién se lo compra si son tan pobres? Por qué no aparecen unas cifras similares de cuerpos ahogados? Decís cosas que no casan, solo son mantras ilógicos.

Trigonometrico

#20 Pero ¿para qué hablas de gente que no te preocupa ni lo más mínimo?

cuacion

#22 porque saltan la vaya de nuestro pais agrediendo a los agentes, ocupan los servicios sociales , causando gastos que no debemos soportar, traen enfermedades que aqui no vemos hace mucho como la sarna. Al final vendrá un Trump a la Moncloa y los recibirá a cañonazos, en el resto de europa no los aguantan

Trigonometrico

#24 Claro claro, las víctimas somos nosotros, no los que sufren la pobreza.

Hay más gente de origen marroquí y argelino en Francia que en África.

cuacion

#26 hora de volver a su pais

Trigonometrico

#30 Hora de que España deje de ser el país más atrasado de Europa.

cuacion

#32 por culpa de los primates

Novelder

No creo que nadie en su sano juicio deje o simplemente se alegre de la muerte de ningún inmigrante pero toda ayuda tiene un límite, no es lo mismo ayudar a 5000 inmigrantes al mes que 20000 (cifras totalmente inventadas por mi) el dinero no nos cae del cielo y ahora encima empiezan a usar violencia para cruzar la frontera.
Si se quiere frenar esto por lo menos el mensaje que se debería de lanzar es que aunque llegues te van a deportar rápidamente, no abogo por dejarlos morir pero si en el momento que crucen la frontera ondean rescatados devueltos a su lugar de partida.
Cuando se den cuenta que no sirve de nada cruzar dejarán de hacerlo.

t

Vean redactado en el BOE por Ley, como, lo que nosotros los españoles tenemos que pagar de nuestro bolsillo, a los refugiados se lo pagan con nuestros impuestos: gafas, farmacia, transporte ,... http://extranjeros.empleo.gob.es/es/ProteccionAsilo/car/docs/2015_Resolucion_ayudas_Centros.pdf
Ya hay mucha pobreza entre los españoles: quienes no pueden encender la calefacción, ancianos que no pueden comprar su medicación o unas gafas nuevas... para los refugiados es gratis, lo paga el Estado. Mientras, un tercio de los españoles vive en el umbral de la pobreza.
Los africanos conocen estos derechos mejor que los españoles, se encuentra en Internet paginas informándoles; ?Como no van a venir?
Se debe derogar este Ley; empezar a devolverlos masivamente, de modo, que corriera la voz de que es inútil intentar venir a España. Ya hay mucha pobreza