Hace 4 años | Por Cehona a elplural.com
Publicado hace 4 años por Cehona a elplural.com

España pasa de Pablo Casado y sale al balcón a aplaudir a los sanitarios. El líder del PP compareció a la misma hora que estaba programado el emotivo homenaje a las personas que velan por nuestra salud.

Comentarios

Valjean72

#2 Es un virus que efectivamente tiende a O, a ver si el otro virus se convierte en un Casado

GatoMaula

#11 https://amp.marca.com/futbol/rayo/2020/03/13/5e6bebaf268e3e047a8b4616.html

A algunas enfermeras, de las curtidas ya en mil batallas, se les escapó. una lagrimilla y todo.

Batko

#11 Qué grandes gestores. Los de los hilillos de plastilina. Menos mal que ahora mismo no está este elemento de presidente.

pingON

cuando dijo que su partido había estado 15 años en el poder "velando por los intereses de EGGGGPAÑA" me salió tal HIJO DE PUTA de la boca que se asustaron en 5 manzanas a la redonda

Ne0

#14 Hasta mi santa señora, que siempre me dice que no insulte a los bichos estos que salen en la tele, empezo a decirle de todo al tontopolladelmaster!
Ojala los votantes tengamos memoria para las proximas elecciones y voten en consecuencia.

D

Pablo Casado el retrasado.

Así es como le va a conocer la historia

Cehona

Hasta Antena 3 (increible) lo cortó a mitad de su discurso, para hablar de las medidas del Gobierno.
El no da más de sí, pero la panda de asesores que tiene, es para que no salgan de casa estos 15 días.

Olarcos

Como debe ser

fofito

#22 Por supuesto. Me he referido a una persona concreta.

Stiller

#16 Jajaja, de sensacionalista nada. Este pedazo de retrasado salió a hablar a las 21:56, sin darse cuenta de que a las 22:00 era el aplauso a los sanitarios.

Además de tonto y desinformado, se evidenció su respeto por los sanitarios.

Vendemotos

Lo de Casado ayer fue de vergüenza ajena, aprovechándose de la situación para hacer propaganda electoral, no se puede caer tan bajo.

Exactamente igual que estos de elplural.com por supuesto.

D

Ah que compadecia? Ni lo sabia ni me importa lo que tenga que decir ese

Gry

Ahora me entero... ¿dijo algo que valiera la pena escuchar?.

Shotokax

#8 ¿se puede estar en el PP y no tener bajeza moral?

musg0

#22 a ellos les gusta que le llamen "altura moral no estándar" roll

ayatolah

Feijoó también estaba compareciendo a la vez que Casado, también haciendo campaña.
Total, que no tenía gran cosa que contar, porque la reunión de los presidentes autonómicos la tienen hoy (aplazada de ayer)

chulonsky

Que le den a casado, pero esta "noticia" es sensacionalista e imaginativa.

Jakeukalane

Eso de salir a aplaudir y gritar a la terraza/ventana pensé que era una costumbre china. Se ve que no. No sirve para nada, mejor cumplir las normas y votar bien. Luego ya se puede hacer todo el paripé que se quiera.

D

Yo a esas horas me estaba masturbando. Eso quiere decir que me excité con Casado?

Stiller

#9 Eso no lo sé, pero puedes ir descartando que los aplausos fueran por lo bien que te habías hecho la paja.

D

#13 Y tú qué sabes si me hago las pajas en el balcón. Pero gracias por demostrar que casualidad no es lo mismo que causalidad. Esta noticia es sensacionalista.

Priorat

#9 Tu sabrás con que te excitas. Dínoslo tú si te excito Casado.

D

#18 En serio no eres capaz de leer entre líneas? Te tengo que hacer un croquis? Tampoco se puede esperar mucha capacidad a un adorador del lazo.