Publicado hace 7 años por lomejor a economiaaloclaro.blogspot.co.uk

España lleva dos años batiendo récords de inversión inmobiliaria. El aluvión de compras seguirá dos o tres años más y luego los inversores recogerán beneficios y buscarán otro paraíso, quizás en el este de Europa. Y nos quedaremos con la burbuja y sus problemas. No aprendemos.

Comentarios

WcPC

#2 Nunca, en toda la historia, tras explotar una burbuja el mismo sector que la creó ha sido el cual ha permitido recuperar la economía....
Un ejemplo: la burbuja .com del 2000, se salió de ella con la burbuja de deuda y vivienda....

D

La realidad es que la vivienda vuelve a subir y de forma muy acentuada en ciudades como Madrid o Barcelona. Los especuladores han comprado infinidad de pisos en la época más dura de la crisis y han esperado como depredadores astutos a que mejorara un poco la economía. En Madrid o en Barcelona alquilar hoy un piso viejo y cutre en un barrio marginal supera el SMI.

m

la movida inmobiliaria es mucho dinero fácil, por eso atrae tanto al homínido basura en general y al español en particular.

D

Si aprendemos, unos se lo llevan crudo y los otros lo pasaran crudo.

Total para unos está papi estado, se hacen recortes con un crédito en condiciones muy ventajosas donde no se pagará nada del rescate. El resto a cascarla y si dices algo estarás realizando un discurso de odio.

Esta es la nueva moda ¿como combatimos la indignación? pues convertir indignación por discurso de odio, lo grave es que lo está vomitando también el populacho.

División hasta el infinito.

tusitala

#1 Tienes toda la razón. Invierten porque han aprendido la lección. Meten el dinero, suben los precios, sacan el dinero y hunden el pais, cambian de pais y repiten.

D

Aquí en Londres muchos inmigrantes con esto del Brexiit están comprando pisos en España como si fuera una gran inversión, pero sin tener ni zorra de lo que están comprando, ..

soundnessia

Que barato nos venden a chinos y árabes

f

ya mismo empezaremos a ver a los """""expertos""""" (por no decir los ""cuñaos"") en Televisión diciendo aquello de "La vivienda nunca baja" ..............

e

Housers?

D

Se está comprando stock inmobiliario porque estaba en buena relación calidad/precio, no vivienda nueva, así que toda comparación con el pasado es muy cuñada.