Hace 10 años | Por porto a wwf.es
Publicado hace 10 años por porto a wwf.es

Sin embargo no hemos sabido gestionar este recurso natural. Nuestro consumo de agua es insostenible. En la costa mediterránea no caben otros 150 campos de golf "sostenibles" y el regadío ha dejado secos a muchos acuíferos y humedales.

Comentarios

conversador

Gracias a Franco lol

D

#1 Y gracias a ellos que los tenemos.

D

#1




oriola

el regadío ha dejado secos a muchos acuíferos y humedales.

Todavía recuerdo como en algún meneo hace tiempo, comentarios diciendo que el agua no se agotaba porque era un recurso renovable se copaban de positivos. Meneame, cuna de la sabiduria y el karma fácil.

D

#6 Pues yo no lo recuerdo. Más bien al contrario.

oriola

#8 Te lo busco... a ver si lo encuentro.

editado:
Vale, recordaba una discusión más "importante", aún así fue aquí: 3-000-litros-agua-producir-sola-hamburguesa-otras-historias/


Una ocasión más en la que un troll se ha llevado los positivos tomando el pelo a los atunes de gatillo fácil.

Variable

Si los políticos gestionaran un desierto, en pocos años habría escasez de arena

D

y buen rendimiento y funcionan fantasticamente, como el estatuto de los trabajadores tambien de franco

capitan__nemo

¿pero cuantos metros cubicos de capacidad de embalses por habitante?
y ¿estan en lugares inadecuados?
Puedes poner una bañera en el desierto de los monegros y llamarlo embalse si te da la gana.

Kuttlas

Me tiene un poco hartito el tópico de que los campos de golf dejan sin agua a España.

¿Acaso es más ecológico y sostenible plantar tomates y pimientos en campos de plástico para venderlos en Alemania que montar un campo de golf para atraer el turismo?

Adjunto gráfico, la agricultura, que puede representar el 3% del PIB consume el 80% del agua

Cehona

#7 El tomate me lo puedo comer, pero la pelota de golf me indigesta.

D

#7 Toda la razón, que maldita costumbre tienen estos plebeyos comemierdas de preferir comer y no jugar al golf en lugar de jugar al golf y pasar hambre.

Con lo que te estiliza la línea pasar el día en ayunas.

tranki

¡Queda inaugurado este pantano!

Paco dixit