Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a businessinsider.es

La IATA, patronal del sector de la aviación, considera a España el país más perjudicado de Europa por la influencia de COVID-19 en la caída del tráfico aéreo.

Comentarios

D

Si solo fuera eso.

K

#3 pues si, ojalá....

koe

Aquí se ha apostado todo al turismo. Y la gracia es que el resto de países han visto que hay peligro si los suyos vienen para acá y luego regresan al suyo...

Eso han sido las ganas de seguir ganando ahora sin ver que se han cerrado el futuro por migajas... Nuestros terratenientes siguen siendo igual de paletos que siempre...

D

En un mes he estado en España, Alemania, y ahora en UK, donde vivo, y es normal que nadie quiera ir a un país totalitario. Muy triste la que está montada allí. Seguro que con la última ocurrencia, prohibiendo fumar, se arregla el problema. A nadie más se le había ocurrido, ni la obligatoriedad de las mascarillas, sólo a España, y los resultados habían por sí solos de la estupidez generalizada.

i

#7 que me vas a decir a mi. Aquí aguantando a los nazis de balcón primero y a los de las mascarillas después y ahora al final y el toque de queda y el no poder fumar....y no sé qué más me quedará por ver. De momento, me voy a Portugal unos días, que es lo que hago cuando en mi país se ponen insoportables. Este invierno, le daré unas vueltas a quedarme allí a vivir definitivamente. Esto se les fue de las manos hace tiempo.

D

#11 También me lo he comido yo, que por desgracia pasé el confinamiento en españa. Venía a ver familia y amigos, pero ya no vuelvo en una larga temporada, lo único que tenía de bueno visitar españa, ya lo ha perdido. En Inglaterra hay de todo pero afortunadamente es una minoría a la que se le ocurre cuestionar la libertad individual del vecino. Vamos, todo lo contrario que en el país de la ignorancia y la superstición. Aquí la paranoia no se lleva.

i

#14 coincido. De algún modo, en España uno siempre ha habido libertad para vivir. Desgraciadamente, el gobierno de progres han instalado el pensamiento único y el bozal.

Lamantua

Recuerdo cuando hace unos años desde la UE pagaban por suprimir viñas, olivares, ganaderias vacunas/bovinas, minas... Mucha gente cayó en La trampa. wall

i

#9 crees que de eso se vive hoy en día?

Lamantua

#12 Aquí no.

Huaso

Menos queroseno quemado en nuestra atmósfera

perrico

Cuando todo gira alrededor del turismo y cae el turismo. Cae todo.

gregoriosamsa

Quizá sea por los km de costa y el verano...

eu.gênio

¿No habría sido mejor decir "disminución"?

cadbalear

si el único acceso a España es por aire o por carretera desde Francia, si no tienes una red alternativa al avión, si apuestas por el movimiento de personas a una sola carta, tienes todas las de ser el que más pierde, en comparación con otros. Y si encima tu UNICO SECTOR MOTOR, es el turismo, la Ostia es supina. De esos polvos estos lodos.