Hace 4 años | Por Minister a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Minister a 20minutos.es

Tras España, a la que solo supera China en inversión en tecnología para la automatización de determinados procesos, con un 66%, se sitúan Italia (47%), Noruega (46%), Países Bajos (46%) y Reino Unido (45%), que cierra la lista de los cinco primeros países del Viejo Continente.

Comentarios

gz_style

#8 Más que alternativo diría correcto. Estoy por votar errónea.

Tontolculo

Me cuesta creer esta noticia, salvo que esa inversión en tecnología acabe en sobres para los amigotes, claro

manuelpepito

#1 O que consideren inversión en tecnología poner una cámara de vigilancia de las que se conectan al wifi.

Unregistered

#3 ¿Aceptamos bombilla WiFi como inversión en tecnología?

Minister

#1 Claro, de España sólo suben a portada noticias malas. Si es buena debe ser mentira.

kumo

#5 No tiene porqué ser mentira, pero hay que reconocer que ya el titular arroja muchas dudas. Tú tan sólo piensa en toda la gente que se va fuera a estudir y trabajar porque la inversión aquí en I+D es mínima.

jonolulu

#1 Gowex cambió el paradigma español

D

#1 Por ejemplo, España es uno de los países europeos con mejor conexión de fibra óptica al hogar, si no el mejor.

x

#1 pues yo sí me la creo. Lo que sí puede ocurrir es que haya una diferencia importante entre tamaños de empresas. Las grandes invierten una barbaridad, y por eso se internacionalizan y triunfan por ahí, fuera, aunque en meneame joda. Las pequeñas no gastan un duro y la que se anima a hacer una página web se la encarga a su sobrino. La pequeña que se lo toma en serio se convierte en PCComponentes, por ejemplo.

Las cosas o se hacen bien o no se hacen, y en vez de pedir que cierren centros comerciales o Uber para eliminar competencia, o pedir subvenciones, lo que hay que hacer es invertir en tecnología. Las grandes ya lo hacen y les va bien.

mando

#1 Son los resultados de una encuesta de una empresa privada de empleo. El estudio hace aguas por todas partes. En realidad no es el estudio, sino el afán manipulador del becario de turno. Ya que un titular más correcto sería: "Según una encuesta de 13k sujetos, sus encuestados españoles afirman que se gasta mucho en tecnología". En realidad te quedas con un montón de dudas: ¿cuánto es mucho, cómo han sido las preguntas para configurar esa encuesta, a quiénes se le han pasado, cuándo ha sido la fecha de emisión de respuesta, cómo ha sido la comunicación para recabar las respuestas, qué fiabilidad tiene, son preguntas subjetivas u objetivas, se ha tenido en cuenta el PIB o algún indicador de ponderación...?
Pero claro, responder a todas esas cosas haría que se evidenciase que la noticia carece de credibilidad. Lo que no sé es cómo mierda un periódico es capaz de publicar semejante bazofia. Quizá vaya en la línea de los domini cani. Asco.

gz_style

Entiendo "invertir en tecnología" como comprar tecnología desarrollada por otros. No dice mucho ese dato.

D

Desde hace muchos años el fabricante invierte en leasing para comprar una máquina que hará el trabajo de dos cuando antes habían tres. No importa que la vieja máquina funcione de maravilla. Pero yo le comprendo.

Ed_Hunter

¿Invertir en tecnología == comprar un iPhone y un iPad al jefe?

k

Tecnicamente, quien paga 20minutos?

cogeiguen

Luego nos vienen con que si los salarios son demasiado altos, IRPFs y demás milongas de los empresarios. O repartimos el trabajo o acabaremos todos de limpiabotas, que es lo que quieren algunos.

ContinuumST

#2 No te olvides de la máquina limpiabotas... ese trabajo está pillado.

solaire

#4 De hecho, la máquina limpiabotas tampoco tiene el trabajo garantizado mientras existan las escaleras mecánicas...

cogeiguen

#4 Léase con voz de Homer SImpson: "Ouch!"