Hace 5 años | Por makel a trecebits.com
Publicado hace 5 años por makel a trecebits.com

Un nuevo informe de la Unión Europea vuelve a sacar los colores a España en cuanto al precio que soportan los Internautas. Según el Informe DESI 2018, recién presentado, España ocupa el puesto 22 de 28 en cuanto a precio de conectarse a la red, lo que mejora sólo en una posición con respecto al año pasado y refleja situaciones como que en países como Austria o Reino Unido, donde el salario mínimo duplica al español, se paga menos por utilizar Internet.

Comentarios

D

Según dice la propia noticia el titular se debe a que en el estudio han tomado como referencia el precio los paquetes que incluyen más servicios aparte de internet como TV, telefonía fija y móvil... Es decir la fusión de movistar o vodafone one

wall wall wall wall

parabola

Los usuarios tenemos que asumir el coste de las millones de llamadas que nos hacen diariamente las compañías para darnos LA PUTA MURGA.

obmultimedia

#1 tranquilo, ahora le sacaran partido al haber quitado el indentificador de llamadas en movistar y tuenti, la gente descolgara si o si el telefono al no ver quien te llama en el fijo.

k

Hay que pagar muchos chalets y muchos sobresueldos.

andran

No olvidemos que los sueldos de todos los políticos ladrones que hay en los consejos de dirección de las telecos los tiene que pagar alguien.

D

Los fachas no llevan internet al medio rural para despoblarlo