EDICIóN GENERAL
29 meneos
48 clics

España no mejora y tiene uno de los precios de Internet más caros de Europa

Un nuevo informe de la Unión Europea vuelve a sacar los colores a España en cuanto al precio que soportan los Internautas. Según el Informe DESI 2018, recién presentado, España ocupa el puesto 22 de 28 en cuanto a precio de conectarse a la red, lo que mejora sólo en una posición con respecto al año pasado y refleja situaciones como que en países como Austria o Reino Unido, donde el salario mínimo duplica al español, se paga menos por utilizar Internet.

| etiquetas: españa , internet , precios
Los usuarios tenemos que asumir el coste de las millones de llamadas que nos hacen diariamente las compañías para darnos LA PUTA MURGA.
#1 tranquilo, ahora le sacaran partido al haber quitado el indentificador de llamadas en movistar y tuenti, la gente descolgara si o si el telefono al no ver quien te llama en el fijo.
Según dice la propia noticia el titular se debe a que en el estudio han tomado como referencia el precio los paquetes que incluyen más servicios aparte de internet como TV, telefonía fija y móvil... Es decir la fusión de movistar o vodafone one

:wall: :wall: :wall: :wall:
Hay que pagar muchos chalets y muchos sobresueldos.
No olvidemos que los sueldos de todos los políticos ladrones que hay en los consejos de dirección de las telecos los tiene que pagar alguien.
comentarios cerrados

menéame