Hace 6 años | Por balaurdrakon91 a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por balaurdrakon91 a 20minutos.es

España no va cumplir antes del 26 de septiembre con sus compromisos ante la UE de acogida de refugiados, ni siquiera con los obligatorios, que era reubicar a 9.323 de Grecia e Italia, de los que han llegado 1.279 (el 13,7%), por lo que ahora toca rendir cuentas, explican portavoces de los grupos de la oposición.

Comentarios

D

Y los pocos que han venido, en cuanto tienen la oportunidad, se meten en un camión, rompen sus pasaportes, y dirección a Germoney.

Y no les culpo de preferir Germoney a España, si mi país está en guerra, intentaría sacar el maximo provecho posible, e ir a dónde más dinero, y mamandurrias me ofrezcan.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/teruel-provincia/2017/03/10/localizados-villafranca-del-campo-ocho-iraquies-que-viajaban-escondidos-camion-frigorifico-1163607-1101027.html

D

#20 se ganaba mas dinero a principio de los 90 , mucho mas, cuando no habia inmigrantes y el salario minimo era mucho mas bajo. El exceso de oferta ha destruido el mercado. Ni gobiernos ni sindicatos crean puestos de trabajo, eso lo crea la inversion y el capital, que esta encantado con el exceso de oferta del factor trabajo. De primero de Karl Max.

ninyobolsa

#21 No es solo una cuestión de salario mínimo sino de negociación colectiva. Da igual cuantos trabajadoras haya si el gobierno legisla todos los salarios. Y a igual salario se prefiere un español. Aparte de menos inmigración (que también había) lo que no había en los 90 eran empresas de trabajo temporal y trabajadores sin convenio y mucha mayor fuerza de los sindicatos.
Correlación no significa consecuencia. En todos los países había mejores condiciones en los 90 y algunos tenía niveles bestiales de inmigración como USA y Francia

ninyobolsa

#21 Y por supuesto que es de primero de Karl Marx el ejercito de reserva, pero el nunca propuso machacar a parte de la clase obrera en base a criterios etnicos, propuso acabar con el mercado y sus seguidores moderados al menos acabar con el libre mercado en cuanto a salarios.
Lo cual vuelvo a repetirte es más rentable para todos menos para los burgueses

Rarepepelarana

Me parece bien.

Cada país debería eliminar las ilógicas leyes que en teoría obligan a acoger todo el mundo venga de donde venga y gastar dinero en averiguar si son o no refugiados.

Esto que se someta a referendo en cada país y que decidan los ciudadanos. Un referendo de cada estado soberano y ya está. Que sea el pueblo soverano que decida si quiere o no refugiados y cuántos quiere y cuánto dinero quiere gastar en eso..

R

Igual nos multa la UE, multa que pagaremos todos los ciudadanos, (menos los ricos de siempre claro)

D

Si os lee cualquiera de los cientos de miles de exiliados españoles dejaríais lo de caranchoa en una anécdota.

D

#9 comparar el estatus de exiliado de hace 80 años, con el de ahora, no tiene sentido, principalmente por dos razones:

La primera y más obvia, hace 80 años el estatus de exiliado no solo no te daba acceso a pagas, o prebendas sociales, si no que incluso te trataban como un perro, si no que les pregunten a los españoles exiliados que ponían en cuarentena en campos de concentración franceses como si fuesen ganado.

La segunda, los países aceptaban refugiados según la proximidad cultural, esto es una constante en la política inmigratoria latinoamericana del siglo XX, que acertadamente, prefirieron inmigrantes españoles e italianos por proximidad cultural para evitar la fractura social que supone el choque de civilizaciones que hoy sufrimos en Europa.

D

A propósito, ¿qué pasa si el Gobierno los acepta y varias CCAA se niegan?

D

#7 jeje estando el tema como esta, igual piden referendum... al gobierno le gusta esto de los referendum mientras desplaces tu mirada hacia otros temas que no sean los 40.000 millones ( un quinto del presupuesto español de un año) que la banca ha estafado con la connivencia del gobierno

D

No vienen porque al ver la pancarta se piensan que les va a comer Wel y se cagan vivos.

D

La UE sabe lo que va a pasar con España......NADA.

Tener a Rajoy de presidente de un país implica no hacer nada y mirar para otro lado.

D

#10 queda mejor decir... actitud neutral

D

Que se vayan a USA que son los causantes de la guerra. Manda cojones... o sus hermanos musulmanes millonarios como Arabia Saudí

D

#11 USA bombardea, USA expolia recursos, usa debe acoger en el caso de oriente medio y proximo o los amigos estados arabes ricos. en el caso de resto de paises que vengan con contrato o que no vengan... a mis abuelos esa norma se le aplico en francia. y sino...todos aquellos ue se manifiestan prorefugiados (por que a ellos no les salpica la crisis ni los refugiados van a acabar en sus barrios sino en los nuestros) que acojan, que se movilicen ellos para tramitar la acogida ellos mismos en sus casas. a ver si recogen muchas firmas. debe ser gente como esta con voluntad quien absorba el impacto de llegada masiva. si no, el impacto lo sufren como siempre los barrios obreros que es donde lo hace siempre. y si resulta que el refugiado es un integrante del isis o vete tu a sabeir que...pues el avalista response legalmente de el. si un pais vive en superhabit veo de ley ayudar...acoger... lo que haga falta, pero con una crisis como la que vivimos acoger es condenar a tu gente y a la que viene. si esto fuera una economia familiar entendias que si no se puede no se puede no vas a dejar de dar de comer a tus hijos ... y si vienen desaamparados necesariamente crea tension

D

Yo quiero un derecho a decidir sobre los refugiados. Quiero que toda España vote si quiere o no traer miles o decenas de miles de refugiados de paises islamicos mientras que los ricos islamicos no acogen ni uno, ni otros paises como china, corea del sur o japon, paises mas ricos que España, no acogen ni uno solo ni permiten inmigrantes de esos origenes.

Que ningun politico imponga nada bajo su criterio.

D

#3 Si se hiciera una votación de eso la gente muy probablemente respondería que no.

mailto

#5 Y qué problema ves en que la gente decida un tema tan importante (o cualquier otro tema)?
Además no se trata de una decisión cortoplacista precisamente.

D

#17 Oh, yo ninguno. Yo creo que la inmigración no regulada es muy mala idea.

D

#3 no se quien te habra votado negativo (sinceramente no se como alguien puede censurar que se promueva la democracia, que se vote y se decida) yo te he votado positivo. Hay medios electrónicos e informáticos para hacer una democracia más directa. Se lanzan cuestiones vitales como esta, por que lo es, y se vota. No hay voluntad política en que se participe.

D

#12 me votan negativo los que solo gritan "democracia" para lo que les interesa

#15 yo no he votado PP. Solo se que vivo en un barrio obrero destrozado por el dumping laboral de la inmigracion masiva como dice Vestringe. Quiero votar que no entre ni un inmigrante mas sin formacion y en España saldria una gran mayoria que no. Pero claro lo que noe sta en la agenda buenista globalista eso si que esta prohibido votarse.

ninyobolsa

#19 Hablas de refugiados o de inmigración?. te confundes bastante, los refugiados tienen prohibido trabajar.
Dile al gobierno que suba el salario mínimo y movilizate en un sindicato y verás como hay dumping laboral.
Pero tu eres de los que les gusta el mercado libre en fronteras cerradas
¿que es más fácil y barato ametralladoras en las fronteras y registros casa por casa o que el estado controle fuertemente los salarios?
Ya te digo que lo segundo no es solo más barato sino más rentable

D

#19 te apoyo completamente. yo de mas joven no entendía por que habia barrios obreros que votaran derecha. Ahora entiendo que es en parte por religión y por otra parte por la inmigración. La inmigración golpea duro los barrios obreros los hace más inseguros y obliga a la gente a competir por los mismos miserables trabajos malpagados. Parece que en la izquierda no hay lugar para cuestionar la inmigración, es un tema intocable, si eres de izquierdas tienes que ser un welcome my friend y eso no es verdad,inmigración si, pero de forma ordenada y responsable con los recursos y la gente que ya convivimos aqui.

ninyobolsa

#3 Ya lo tienes se llama elecciones y votaste al PP. Lo has conseguido. Por cierto Arabia Saudí hace lo mismo que Europa pagar dinero a mansalva a otros países árabes para que lo mantengan en sus fronteras

D

edito:

si si, #VenidYa