Hace 11 años | Por Xtrem3 a diario.mx
Publicado hace 11 años por Xtrem3 a diario.mx

Madrid– Las autoridades españolas han revocado la condición de asilado a un ciudadano paquistaní que grabó un vídeo difamatorio sobre Mahoma, por "atentar contra la seguridad del Estado español" , informaron fuentes del Ministerio del Interior.

Comentarios

Delapluma

¿"Atentar contra la seguridad del estado español"? Venga, tocadme las narices, ¿y lamerle el... perdón, y bailarle el agua a Bush y meternos en una guerra a la que TODO EL SANTO PAÍS dijo que no, no atentaba contra el estado español? Noooooooo, claro que no, como era para ver si nos dejaban el petroleo un céntimo más barato, teníamos que creerle, tenían armas de destrucción masiva, pero como aquí se trata de proteger a una persona que no da dividendos, pues "mamá, miedo".

No sé porqué me meto en noticias políticas, si lo único que consigo es ponerme de mal café.

metodyko

Ahora es cuando tengo que darles la razón a los cristofascistas y criptocristianos, esos que, al leer críticas a su SMICAR (Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana) alegaban la falta de valentía por no criticar al islamismo. Tenemos un gobierno de cristofascistas y criptocristianos, muy solidarios con el delito de blasfemia.
Gracias México por la noticia.

juvenal

Lo mejor sería que le expulsasen a Indonesia para que le juzguen por secuestro y asesinato.

D

"Al revisar el asilo que Firasat tenía concedido en España por ser objeto de persecución religiosa en su país y por motivos humanitarios, la Policía averiguó que tiene varios antecedentes, incluidas detenciones en España por su presunta relación con un caso de robo.Las autoridades españolas se pusieron en contacto con EE UU para alertar de los contactos que tuvo Firasat con el pastor Terry Jones, quien en 2010 anunció un plan para quemar ejemplares del Corán despertando la ira del mundo islámico. El plan era que el propio Jones hiciera público el vídeo." de esta noticia de El País http://politica.elpais.com/politica/2012/12/22/actualidad/1356203665_965882.html

Draakun

Que paren Espña que yo me bajo. Cada vez me da más puta vergüenza este país.

D

Aparte de todo lo demas.... Cobarde. Vaya negocio hemos hecho con La Trotona...



Basura no sabia tu madre la que tiraba al mundo cuando te cagó, escombro.

D

Para la basura cristiana la vida de los ateos no vale nada. Lo de siempre.

Cristianos y musulmanes están compinchados.

l

COBARDES.