Hace 15 años | Por --77058-- a infomelilla.com
Publicado hace 15 años por --77058-- a infomelilla.com

“Lo que España necesita no es un cambio en los nombres de los ministros, sino un cambio de presidente del Gobierno”. Así de contundente se ha mostrado hoy miércoles el vicepresidente de Melilla, Miguel Marín, tan sólo 24 horas después de que José Luis Rodríguez Zapatero anunciara públicamente la remodelación que ha decidido llevar a cabo en el Ejecutivo.

Comentarios

D

Cuanta razón lleva, ZP no es que esté agotado, es que ha demostrado que no tiene la mas minima capacidad para gobernar. El problema no es de los ministros, es del Jefe de ellos.

cathan

Lo que españa necesita es un cambio en el Sistema de gobierno y en los tipos de política.

Lo que españa necesita es una reforma educativa a fondo, ya que de ahí sale todo.

Y lo que españa necesita es que esto sea una democracia en la que el pueblo cuente para algo, no dos partidos que hagan lo que les salga de los huevos.

D

Yo no voto ni al PSOE ni al PP pero esta lechuga que tenemos de presidente se lo esta poniendo en bandeja a Rajoy para que gane las próximas elecciones.

m

Y lo peor es que hay muchos de los que le votamos, y que no nos gusta nada tampoco el otro lado, que pensamos lo mismo. hace falta un cambio y ya....

D

Lo que España necesita no es un cambio de presidente, es que PP y PSOE se vayan y no vuelvan.

Tanatos

#1 si y rajoy lo hizo con metáforas tipo chanquete lol

Johnnie_Gray

Y digo yo, si el el vicepresidente de la ciudad autónoma de Melilla cree que lo que España necesita es un cambio en la presidencia del Gobierno, ¿no debería convencer a los correligionarios de su partido para que presenten una moción de censura en el Congreso? Eso les daría la oportunidad de presentar su propio candidato y programa de gobierno alternativo. Decir que este no vale y no presentar alternativa alguna por el protocolo establecido (C.E. art.113), poco o nada es. En fin, que un cargo público del Partido Popular considere que Rodríguez Zapatero no es el Presidente de gobierno que necesita España es algo obvio; en los cinco años que llevan en la oposición lo han dejado meridianamente claro. Ahora bien, ¿existe realmente alternativa?

D

#4 Totalmente de acuerdo, pero no se por que me da que las alternativas que existen son tan "interesadas" como las presentes y tan incapaces para resolver los problemas reales, otra cosa es que sepan "maquillarlos" para que no se noten.

Votar? Directamente ni me molesto, el día que dejen de poner cabezas de turco, que no estén respaldados por millones de corruptos(si he dicho millones), para no caer ellos, Tal vez me lo piense.

D

pues si este presidente nuetro estaba mejor en naciones unidas de mediador por que siempre ve todo de color de rosa para el todo parece que va bien.

D

¿Y quien carajo es el Vicepresidente de Melilla?, joer, si que le vamos a hacer caso hasta a el Tato.

Pues la teniente de Alcalde de Cuenca dice que lo necesita España para salir de la crisis es hacer del Resoli y del Morteruelo la bebida y comida oficial Española

D

#16 Apoyo la moción de la teniente de Alcalde.

D

Lo de los cambios de ministros e tener los mismos perros con otro collar.

o

Propongo un cambio de titular:
"Lo que España necesita no es un cambio de presidente del Gobierno, sino un cambio de votantes, la mayoria son gilipollas"

D

estoy con #8 la pena, es que si no son estos, entra el pp y como que no...

T

Quizá tenga razón, pero las alternativas no son muy prometedoras que digamos

Mountains

Yo creo que lo necesario es más bien un cambio de sistema

AlphaFreak

Bueno, de acuerdo con nuestras leyes fundamentales él y su partido tendrán su oportunidad para contarnos a todos lo mal que lo han hecho ZP y el PSOE y para convencernos el próximo año 2012, cuando venza la actual legislatura.

Hasta entonces, y perdonad por la expresión, ajo y agua. Igual que tuvimos que soportar a Aznar casi un año más después de que nos metiera en una estúopida guerra ilegal en 2003.

Es lo que tiene la democracia representativa: las legislaturas tienen una duración, y mientras el presidente tenga apoyo parlamentario suficiente, le toca gobernar. Los mismos que se llenan la boca con la palabra "Constitución" la olvidan cuando les conviene.

#6 No me digas. De verdad crees que los del otro lado tienen una solución mágica para la crisis que -de algún modo- ellos ayudaron a crear durante sus ocho años de gobierno, cuatro de ellos con mayoría absoluta?

Yo voté a ZP, o mejor dicho, al PSC, por primera vez en mi vida. Mi voto para el 2012, obviamente, no está decidido todavía. Pero si hubiese elecciones mañana, probablemente repetiría.