Hace 15 años | Por villols a tiempodehoy.com
Publicado hace 15 años por villols a tiempodehoy.com

A pesar de las declaraciones del ministro Corbacho y del aumento del paro, se requieren más trabajadores extranjeros para cubrir los puestos que nadie quiere. Los expertos creen que hacen falta dos millones más hasta 2020.

Comentarios

D

Si para algunos cada vez hace mas falta mano de obra barata.

villols

Y politicos que tengan algún oficio más que el de "politico professionah"

D

#10, que eliminen ellos la publicidad invasiva, sería mucho mejor.

D

¿ Más inmigrantes ? Claro que sí.

Pero sin papeles, que digan a todo que sí, explotados con sueldos de mierda, jornadas interminables y que si mueren en la obra que la familia no levante revuelo.

De ésos le hacen falta muchos a una mayoría de empresarios sin escrúpulos.

Ahora, con buen sueldo y buenas condiciones laborales me temo que pocos harían falta.

D

De hecho, que hombres y mujeres, inmigrantes y/o nativos, estén dispuestos para las condiciones que intentamos erradicar, me parece mal.
Los empresarios esos sin escrúpulos pueden ver bastante mejoradas sus ventas e ingresos, incluso vender más productos aunque sean de una calidad inferior, pero que a la larga, terminan con las empresas que mantienen a bastantes familias ya acomodadas, tanto nativos como inmigrantes (ya establecidos aquí).

Aceptar un sueldo bajo beneficia a corto plazo cuando es mucha la necesidad, pero a la larga no lo hace ni para el que presta sus servicios ni para los demás, solamente aporta beneficio al empresario; pues el resto acaba teniendo que aceptar el sueldo que el último le ofrece.

villols

Con dos cojones !!

An66

Inmigrantes trabajando aquí y españoles van a la vendimia francesa.
Algo no cuadra.
Los salarios en Francia son mucho mas altos.
¿No se podría equilibrar esta diferencia entre 2 paises de la C.E.?

ArdiIIa

#8 Esta es la información que te has perdido por la publicidad:
Inmigrantes, sí o no. ¿Es necesario seguir contratando trabajadores en el extranjero cuando tenemos dos millones y medio de parados? Ni el propio Gobierno se pone de acuerdo. Las palabras del ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, han encendido la mecha que ha hecho estallar el debate en plena crisis económica y con los malos datos del paro de agosto todavía calientes. “El Ejecutivo desea que, ante la mala situación, la contratación en origen se aproxime a un punto cero en 2009”, ha dicho Corbacho. Las reacciones en cadena han ocasionado extraños compañeros de viaje. La vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, ha desautorizado las palabras del titular de Inmigración, junto al ministro de Industria, Miguel Sebastián, los sindicatos, las asociaciones agrarias y los empresarios, que se han mostrado a favor de seguir contratando fuera. El ministro de Trabajo tan sólo ha encontrado apoyo en el titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y en el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso

PD: Cambia de navegador o estarás siempre desinformada por culpa de la publicidad

ArdiIIa

#12 Que extraño que cites una publicidad y curiosamente no hayas visto esta otra.

@0

@0

susa

¿no habrá querido decir esclavos?

D

#5, comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

Aparte de eso, la noticia no se puede leer entera porque la publicidad sale encima del texto. Voto errónea.

D

lol lol lol lol por el titular lol lol

villols

#12 estas estreñida?, menuda bullas estas hecha.

D

#13, ¿y tú, escribes gilipolleces sólo en menéame o eres así siempre?

P

Y con los que tenemos que hacemos, los guisamos en pepitoria? poeque parados extranjeros hay y se les terminará el paro, como se nos termina a todos y que haran después?

m

hay pocos en la carcel que quieren meter mas