Hace 15 años | Por ShubNiggurat a quo.es
Publicado hace 15 años por ShubNiggurat a quo.es

Una multinacional del ‘secuware’ ha probado a poner a 50 internautas a navegar durante 30 días sin ninguna protección contra el correo basura. Y hay sorpresas

Comentarios

sam2001

hombre, es normal que seamos los mejores en eso, ya que somos de los primeros productores de spam... cuando nos llega spam lo reconocemos a 3 kilómetros.

D

#3, si de verdad estás interesado, te lo traduzco para mañana.

D

Nos defendemos de coña marinera , este es el último correo spam que me ha llegado:
我幫你找下線,辦法問我

新傳銷公司,找大老鷹
公司整棟大樓資助傳銷商經營
“我幫你找下線”經營團隊
業績產生器,創始領袖虛位以待!
徵中南部縣市組織領袖,串聯國際市場,強大行銷系統幫你,辦法問我
歡迎操盤高手諮詢電話:0958--569--035
如果其他人有需要傳銷免費找下線請幫忙轉寄,辦法問我

¿Algún voluntario?

ShubNiggurat

#16 gracias por la traducción.
Parece una especie de empresa dedicada a vender cheats para algún juego, no? lol

D

#3 El mensaje es correo basura obviamente, procede de Hong-kong o Taiwan, porque el lenguaje que usa es algo distinto del chino que usan la gran mayoría de los chinos. Muchos jóvenes chinos se ven envueltos por este tipo de cosas, y luego no pueden escapar. Bueno, no tiene mucho sentido, pero allá va;

Yo te ayudaré a encontrar la "persona del siguiente nivel", preguntame por el método.
Nueva método de venta por capas, por favor, encuentra "big eagle"
tenemos un edificio entero para publicitar nuestro método de ventas de "encuentra la persona del siguiente nivel".
El jefe en la cúspide está esperandote a ti! Necesitamos lideres en las ciudades del centro y del sur, para conectar con el mercado internacional, y nuestro poderoso sistema de ventas te ayudará, preguntame por el método.
tel: 0958 - - 5 6 9 - -0 3 5.
Si otra gente necesita nuestro método de venta por capas (multi level selling en inglés, supongo que será eso), te ayudaremos a encontrar otra persona del siguiente nivel gratis!
Y por favor, envía este correo a más gente.

#8, creo que de girl no dice nada,

D

#3 Según el traductor de Google ...

"Yo le ayudan a encontrar fuera de la línea de montaje, a preguntarme

Un nuevo sistema piramidal, para encontrar gran águila
Empresa todo el edificio financiado sistema piramidal operador
"Yo le ayudan a encontrar fuera de la línea de montaje" equipo de gestión
Rendimiento generador, líder fundador de futuro inventores necesitan Girl!
Líderes de centro y sur de Taiwán ciudades y condados exacción, la serie de los mercados internacionales, fuerte sistema de comercialización para ayudar a usted, a preguntarme
Bienvenido Caopan maestro Tel: 0958 - 569 - 035
Si otras personas necesitan esquemas piramidales fuera de la línea de montaje para ayudar a encontrar una dirección de correo electrónico gratuito, a preguntarme"

Vamos, super coherente. Sea lo que sea ... ¡COMPRA! Encontrar a la gran águila siempre vale el precio que sea que pidan.
Además, necesitan Girl! ... vamos, no se a qué esperas.

kamandula

JA!

kismet

Si hiciera caso del 0.1% del spam que recibo, tendría un p*n* de 12 metros y habría muerto de priapismo o de falta de riego al cerebro.

D

Es que nos llegan en inglés y harán como mi antiguo jefe: esto que C0#0 es? y lo borran

kismet

¿Que nos defendemos?, amos anda... y eso que los podemos filtrar por inglés, chino, coreano, tailandés, etc.

D

#5 ¿Había que mantenerlo en secreto? ups lo siento..

D

Pues que se compren un telefono fijo y den de alta un nº aquí. Verán como no para de sonar durante todo el día con llamadas de comerciales.
En Spam quizás nos defendemos, pero nos disparan desde muchos otros lugares...

estoyausente

voto spam?XD

K

#3 Los números son chungos

o

#3 pues para mi que son de Granada, mas que nada por el numero de telefono....

ShubNiggurat

#14 tiene razón, es agobiante la de llamadas que se puede recibir en una semana de publicidad por teléfono...