Hace 9 años | Por Sixela a lamarea.com
Publicado hace 9 años por Sixela a lamarea.com

La crisis y la rebaja de los salarios han convertido a España en un destino atractivo para montar centros de atención y venta telefónica, según asegura Adecco, la mayor empresa de trabajo del mundo. “Durante el año 2014, Adecco Contact Center ha detectado que existe una gran cantidad de empresas con sede en otros países que externalizan su soporte telefónico en España, haciendo que el teleoperador con idiomas fuera uno de los más demandados”, comenta Adecco en un informe sobre el mercado laboral que se publicó este lunes.

Comentarios

Itilvte

#5 Estoy 100% de acuerdo contigo, no soporto estos destrozos a la lengua, se dice teleoperadorxs o teleoperadoræs para los más clásicos

D

La recuperación....

D

Eh, y gracias.

An66

La famosa "salida de la crisis" tan cacareada por el PP en este año electoral.

el_Tupac

Y esto, queridos amiguitos, es lo que se obtiene al no votar cuando hay elecciones.

D

España externalizaba a sudamerica sus servicios de atencion telefonica. Ahora se observa que empresas extranjeras de venta telefonica recalan aqui aprovechando la coyuntura. Ofrecen un sueldo para poder comer a personal cualificado y con idiomas.
En linea con lo que la UE espera de nuestro pais, eso es, de servicios y sin una infraestructura industrial, a la vez que bien comunicado con occidente.
El que no desee esto debe marcharse a otro pais que culmine sus aspiraciones ya que en otras partes del mundo son bien recibidos nuestros ingenieros, medicos y demas personal de alta cualificacion, cultura y estudios.
Suena lamentable hablar asi, pero en las escuelas de negocios lo hacen desde hace mucho tiempo.
Al que no le entre que España es una plutocracia con habitantes formados al servicio de los demas por un precio asequible tendra problemas.

P

lol lol lol Ahora serán los argentinos los que se quejarán del dialecto español de los teleoperadores.

ccguy

Deberíamos dejar de enviar noticias cuya fuente sea Adecco.

neuron

#7 por?

ccguy

#8 Porque son "noticias" de una parte muy interesada. Primero dicen que lo más demandado son los mozos de almacén, luego publican estadísticas de lo que gana un mozo de almacén (me imagino que casualmente ganará lo que ellos pagan, de forma que nadie considere que le pagan de menos)...

D

SE vende currito al kilo!.
Charcuterias Atento!, Plexus, Indra, etcccccccccccccccccccccccccccccccc

sensasiones

La reforma laboral dando sus frutos tal y como la gente que salió a la calle en las últimas huelgas sabía mientras los padefos, muchos de ellos ahora literalmente en la puta calle, nos miraban con indiferencia

lorips

Tranquilos todos, con Ciudadanos recibiran otros 13.000 euros y todos contentos.