Hace 15 años | Por Claustronegro a tv.edreams.es
Publicado hace 15 años por Claustronegro a tv.edreams.es

En esta entrevista a una chica cantonesa ella nos cuenta que opina de España y los españoles. Una de las respuestas mas curiosas de la chica es cuando dice que lo primero que se le viene a la cabeza cuando oye "España" son los toros y la tomatina.

Comentarios

Chendito

Ya lo decia Cels Piñol: "Da igual lo que nos esforcemos para que el resto del mundo deje de asociarnos a los toros, la pandereta y el cotilleo, porque cuando pongan el canal internacional desde el hotel verán toros, panderetas y cotilleos."

Mucho habría que hacer para cambiar la imagen que se asocie a españa sea toros

D

#11 Bueno, eliminar las corridas más bien. Que los toros en si ya son eliminados.

batto

Pues me parece normal... A mi me preguntan por china y quizas la primera cosa q te viene a la cabeza es la muralla china lol

detawah

Si...las dos fiestas mas estúpidas son nuestro referente...no Cervantes...

T

#14 Yo veo interesante saber la imagen que tienen de nosotros en otros paises
Por donde yo he estado, similar a lo que dice la muchacha china ademas de la paella. Tambien hay fama de ser muy catolicos.

D

#10. Un usuario dice de China (de todo el país):

"¿acaso nos importa realmente lo que piense China de nosotros? A mi, particularmente, me la pela. Creo que no están ni la mitad de desarrollados que nosotros."

Toros, paella, flamenco e ignorancia. La chica cantonesa tiene razón.

D

Estaría bien hacer lo mismo aquí, pero al revés. China = ¿Arroz y comunismo?

T

#9 Mucho habría que hacer para cambiar la imagen que se asocie a españa sea toros
Se podria empezar por eliminarlos.

Scan

España, ese país que vive en el medievo todavia..., así nos va...

Chendito

#16 Por supuesto, todo el staff de meneame va los domingos a que el obispo les bendiga las paginas y recen un salmo por los meneantes lol

T

#12 Si, a eso me referia lol

faelomx

China = Mala Leche literal y figuradamente lol

p

#4 Cervantes no es un referente ni para los españoles...

S

¿Es alguien esta chica? ¿Me tiene que importar de algun modo su opinión? ¿No hacemos nosotros lo mismo con otros paises?

D

#19 ¿el cervantes ese es un calvo que salía con el sardá no?

D

este lo que quería es ligar con ella con la excusa del interculturalismo

meneantenohaycamino

Y me pregunto yo... ¿acaso nos importa realmente lo que piense China de nosotros? A mi, particularmente, me la pela. Creo que no están ni la mitad de desarrollados que nosotros. Están en ello y trabajan mucho pero su cultura es tan cerrada que sinceramente me importa un bledo lo que piensen

PD. Esto acerca a Alonso a Ferrari

braker

#7 y los establecimientos de todo a cien lol

g

La tomatina mola !

Yo veo interesante saber la imagen que tienen de nosotros en otros paises. Ademas la chica no lo dice de malas maneras, no tengo porque salir a la defensiva en contra de los chinos...