Hace 4 años | Por Stiller a youtube.com
Publicado hace 4 años por Stiller a youtube.com

Cronología de los motivos por los cuales se han repetido tantas veces las elecciones en España, en torno a las decisiones que ha ido tomando Pedro Sánchez.

Comentarios

JackNorte

#4 Y aparte no le debe nada a nadie.

x

#5 Bueno, al banco le debe la hipoteca de la mansión esa con lago

JackNorte

#12 Menos mal que es grande sino no se donde iba a meter a tantos.

perdut

#12 Un chalet de 600k, no es una mansión. No entiendo el problema la verdad, la compro con su pareja, ¿una pareja con buenos trabajos porque no pueden comprarse una casa que se pueden permitir?
Este país es de traca.

Fernando_x

#12 El otro día leí una noticia sobre robos en mansiones de futbolistas. Vaya casas. Lo de Iglesias es una chabola en comparación.

x

#50 A ver, es que un futbolista aporta mucho más al orden y buen funcionamiento del país que un político.

Fernando_x

#54 y si no paga impuestos... bueno, se le puede hacer la vista gorda si nos da alegrías en el campo de futbol.

HaCHa

#5 A la Caja de Ingenieros sí le debe algo: un crédito hipotecario con unas condiciones envidiables y fuera del alcance de todo ciudadano normal, pese a no ser ingeniero.

P.D. Suelo defenderle a menudo por este sitio, creo que es un tipo honrado y le he votado varias veces, pero las cosas como son.

JackNorte

#70 No pensaba contestar, pero lo hare, dudo que un prestamo para su casa en la cual reside y que vaya a pagar se le cobre algun tipo de favor politico por ello. PEro sin duda si debe algo al alguien ya que ha pedido un prestamo como todos los españoles que pueden pagar una casa y tienen un sueldo para pagarla a plazos.
Pero supongo que ya que se ha comentado esto dos veces es necesario explicar en que contexto escribir el comentario. Y ya de paso lo relaciono lo relaciono con los microcreditos a podemos que al parecer han batido record , que es donde realmente se hacen los favores y se condonan deudas ocasionadas por las campañas faraonicas , y delitos conn el pitufoeo en otros partidos y condonaciones de deudas y puertas giratorias.

Putin.es.tu.papa

#4 El capitalismo no es honrado. Partiendo de ahí podemos escribir muchas historias.

a

#4 Recuerdo las primeras elecciones en las que Pablo prometió que su primer objetivo era desalojar a Rajoy.
No pactó con el PSOE por querer ser parte del gobierno, forzó elecciones, y volvió a salir Rajoy.

Sin contar con colocar a su novia como segunda del partido echando al resto.

Pero bueno, todo depende de la definición de honradez de cada uno.

T

#17 Cuidado, que estás pensando por tu cuenta y eso es malo para el karma lol

T

#36 ¿Pero qué coño?

A ver campeón, he dicho lo que he dicho, y es que decir que Pablo Iglesias es honesto, honrado, o cualquier otro apelativo similar, es simplemente no ser fiel a la realidad.

Dicho eso ¿en qué puto grupo me estás incluyendo y qué puta mentira he dicho?

Joder con el puto maniqueísmo nacional. Si criticas a uno entonces ya eres automáticamente de los otros. Manda cojones. Y no sólo eso, sino que según tú, hasta apoyo las mentiras de esa otra facción.

Manda cojones con la gente. Anda, vete a paseo, campeón, a ver si te da el aire y maduras un poco. O un mucho. Falta te hace.

D

#48 si, pero que coño ...

t

#17 ¿De la moción de censura te has olvidado, eh pájaro? Ay esa memoria selectiva!!!

c

#17 Te refieres de cuando no apoyo un gobierno Ciudadanos-PSOE con un programa de centro derecha?

D

#17 en esas elecciones fue Sánchez en que pacto con Rivera.

Mirate el vídeo y no faltes a la verdad. Daban los números y Sánchez se fue con ciudadanos. Luego reconoció presiones.

Fernando_x

#17 ¿colocar a su novia? cuéntame cómo sucedió eso

parabola

#4 Pablo Iglesias honrado? JAJAJJAJAAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA

T

#26 Como nosotros ¿quién? ¿quién somos nosotros? ¿quién soy yo? ¿eh, campeón?

Yo sólo he apuntado que llamar honrado y similares a Pablo Iglesias es de risa. Punto. No he dicho nada más ni nada menos.

Si a partir de ahí necesitas montarte un discurso victimista, porque te sientes ofendido porque algunos no traguemos con el discurso hagiográfico sobre Pablo Iglesias, pues oye, háztelo ver.

Qué puñetero maniqueísmo español, hostias. "Si criticas a los míos es que estás contra mí y a favor de los otros".

Vamos hombre, vete a paseo.

parabola

#49 Déjalo, esta gente vive en blanco y negro, son incapaces de ver algo más allá de camaradas o enemigos.

T

#4 "Pablo Iglesias se ha demostrado fehacientemente honrado."

lol lol lol lol lol

Fernando_x

#23 si, claro, los medios no han publicado sus numerosos delitos porque están todos al servicio de Podemos

lol lol lol lol lol lol

D

#23 ¿Qué te hace tanta gracia? ¿Que sea verdad?

T

#58 Me hace más gracia que alguien se lo crea.

D

#59 Solo un bobo redomado diría que Iglesias no es honrado, la verdad.
Es como discutir sobre el cielo es azul.

T

#63 Gracias por el insulto.

Supongo que sólo los bobos redomados ven incoherencia en que se diga wue se va a seguir viviendo en un piso y se acabe en un chalet de 600.000€. Que lo pagará con su sueldo, pero es incoherencia.

Supongo que sólo los bobos redomados consideran que no es honradez hablar de unidad pero eliminar toda oposición política interna.

Supongo que sólo los bobos redomados creen que no es honrado el uso político de la mal llamada violencia de género. O que se hable de libertad de expresión para quien ¿cante? acerca de torturar y matar a gente, pero decir que lo de la madre de sus hijos es un braguetazo (cosa que todos sabemos que no es verdad) se castiga con 75.000€ de multa. Y pretender excusarse en que una cosa es lo civil y otra lo penal, como si importase eso cuando estamos hablando de otra cosa.

Ah, es que no ha robado como sí han hecho PP, PSOE y demás familia. Ya. Claro.

¿Cuánto dices que han gobernado en España?

D

#64 Veamos, tenemos a un político que no ha robado ni debe favores a nadie. Que dice lo que gana y de dónde.
Tanto es así que han intentado fabricar pruebas falsas para enmierdarle. Y vas tú y con tus dos cojones sueltas "no es honrado".
Entonces o eres tonto o eres un mentiroso.

T

#65 Gracias de nuevo por el insulto.

n

#4 pues si hubiera centrado la imagen de Podemos en la honradez en lugar de el proletariado, a lo mejor no estábamos en esta situación

vvjacobo

#29 La imagen de podemos siempre ha incluído la honradez. Que yo sepa, son los únicos que por ahora publican sus cuentas, y las lista de bienes. Eso sí, no lo verás en las noticias de prisa ni en los panfletos habituales.

n

#45 yo no he dicho incluirla. He usado específicamente el verbo 'centrar'. Es una cuestión de prioridades. Es el debate de Vistalegre II. PI prefiere un electorado más fiel, en lugar de competir por el centro con discusiones más transversales o populistas (la honradez sería un ejemplo de algo así). Soy un nostálgico del Podemos baby, cuando teníamos 11 millones de votos y era emocionante la idea del sorpasso

vvjacobo

#4 Nunca habrá suficientes positivos para tu comentario.

Howard

#4 Madre mía cuántos palos te vas a llevar en la vida...

D

#1 tambien se deja fuera mencionar que ahora hay otro partido mas en el terreno de juego.

Dice muchas verdades, pero es claramente partidista.

D

#11 calm your tits, fanboy...

No hace falta ponerse rabioso por que un comentario mencione que ahora hay otra opción nueva. Mi comentario anterior no es una queja, sino una simple valoración personal. Claro que es cierto que El PSOE ha hecho cualquier cosa con tal de que podemos no toque poder. Yo llevo votando a Podemos desde que empezo. Pero es un video de cara a unas nuevas elecciones. Mirar el pasado ignorando en cambio tan drastico que supone la aparicion de Mas Pais es una vision muy parcial. Me parece importante dejar claro como hace el video lo que han pasado los ultimos 4 años. Echo en falta que tambien haga algun tipo de panteamiento para las proximas elecciones.

javielillo

#16 Si Los principales cabecillas de Más PSOE ya dijeron que apoyarían al PSOE sin condiciones... ¿En serio hay que contar con ellos para debatir algo? Si se les quita de los debates se mimetizan con el PSOE

D

#34 es un troll, no le hagas mucho caso...

luiggi

En este caso el problema es el PSOE. El PP ha aceptado el fin del bipartidismo y se alía sin problemas hasta con la ultraderecha, a fin de cuentas sus votantes antes eran de ellos. El PSOE parece no entender que el bipartidismo nunca regresará y que a fuerza le toca pactar.

Herumel

#10 El PsoE entendió el primero lo de pactar. Lo que no hacen es pactos contranatura, pactan con su lado natural del hemiciclo.

m

#10 No es que el PP haya aceptado el fin del bipartidismo, lo que ocurre es que los "jefes" (Ibex35, bancos, eléctricas...) toleran a C's y Vox, mientras que a Podemos le tienen miedo.

ipanies

Esta narración, tal cual, debería verse por todo aquel que se dice socialista. No es una loa a Podemos, que no la merece en mi opinión, si no una bofetada de realidad sobre el PSOE y Pedro Sánchez.

JJ_Bang

Sera muy difícil que Pablo Iglesias toque poder por qué el Ibex 35 le tiene miedo y asco y les pasa lo que a Sánchez, que les quita el sueño. Si ganará de una forma apabullante hasta se volvería a escuchar ruido de sables.

D

#19 No me extraña. Se trata de alguien que no ha tenido problema en trabajar para la televisión y los intereses de la última teocracia del planeta, que tiene miles de asesinatos a sus espaldas de quienes rechazar su fundamentalismo y su religión de mierda. Un tipo endeudado por 30 años porque se ha encaprichado de una mansión a la que no hubiera podido acceder si no se hubiera metido en política. Se ve a la legua la catadura moral de este sujeto, menos fiable que un colador sin agujeros y altamente proclive a la corrupción.

Quel

#35 Liarla. Protestar. Huelgas. Votar a otros partidos que ahora son minoritarios. Por dar algunos ejemplos.

hasta_los_cojones

#38 de esas la única que me parece que podría funcionar es la de votar a otros partidos que son minoritarios, pero desconozco cuál podría ser que reúna dos características necesarias:

1. Ideológicamente no este muy en desacuerdo con sus tesis, y propuestas.
2. Sean capaces de negociar.

Supongamos que el partido animalista puede negociar, ¿qué coño voy a tirar mi voto para defender los intereses de las tortugas?

¿Alguna sugerencia?

pozoliu

Buen resumen... una pena tanto voto negativo

Cehona

Elecciones a dos vueltas y se acabaron las minorías chantajistas.

hasta_los_cojones

#14 y si los partidos actuales y sus políticos son incapaces de negociar ¿Qué hacemos?

d

#7 lo mismo te piensan que vives en Francia....
En España, lejos de lo tú crees, en las elecciones no se elige gobierno
No. No votas gobierno ni presidente. Votas Diputados

En España se considera que los españoles no son capaces de elegir Presidente por sí mismos. Por ello votamos Diputados y luego esos Diputados elegirán un presidente

En España no hay elecciones Ejecutivas por eso no tiene sentido las dos vueltas.


Ese es un mal de nuestra democracia. Que no hay separación de poderes.

Para que hubiera una doble vuelta debería haber otras elecciones separadas.
Unas para elegir Diputados y otra para elegir Gobierno.

Sinyu

#15 Esto sería lo deseable, y si le sumas la elección de diputados como lo hacen los ingleses, darías mucho mas control a la ciudadanía, y por eso creo que nunca lo harán

D

#7 minorías chantajistas dice lol
Calvo eres tú?

Éstos del psoe qué mal les empieza a sentar el tener que negociar

Cehona

#44 De negociar nada.

D

#68 exacto, esa es la postura del psoe: negociar nada 😂

Fernando_x

#7 mejor... partido único. Todas las minorías tendrían que integrarse en el Partido.

D

Porque Franco no les deja vivir en democracia y los eZpañistanies no tienen huevos de protestar por la situacion.

urannio

porque el sistema bipartidista borbónico se está revolviendo y haciendo por vivir

D

... difícil encontrar más imbecilidades en menos palabras ... te has lucido.

JJ_Bang

¿ Cuando estrenan esa?

D

Porque en este país de mierda alguien llama por teléfono al Presidente del Gobierno y le prohíbe explícitamente pactar con determinado grupo político. Que le den por culo a la voluntad popular, que le den por culo a la democracia. Un telefonazo basta para que el Presidente se cague encima y prefiera sacrificar un Gobierno que ya tiene en la mano y su propia carrera política con tal de no desobedezer a los amos.

Si los amos de este país no quieren gobierno de izquierdas no habrá gobierno de izquierdas.

D

... dificil encontrar mas imbecilidades en menos palabras ... ¡te has lucido!

n

Por que en España no hay sentido de Estado y los políticos anteponen sus intereses particulares y el corto plazo al interés general.

f

Por la marmota.

e

Propaganda electoral “de la buena”.
Menéame siendo usado como difusor de propaganda de Podemos. Lo nunca visto.