Hace 3 años | Por lok a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por lok a vozpopuli.com

El número de parados en España representa casi un 28% del total de la zona euro, situándose muy por encima de Francia, Italia y Alemania.La tasa de paro de la zona euro se situó el pasado mes de noviembre en el 8,3%, una décima por debajo de la lectura del mes anterior, mientras que en el conjunto de la UE se moderó también una décima, hasta el 7,5%, según ha señalado Eurostat, que sitúa a España a la cabeza del desempleo en Europa, con una tasa del 16,4%, dos décimas más que en octubre.

Comentarios

D

#10 Es mucho mas fácil porque no tienen la mitad de servicios públicos gratuitos como en España.

Ragadast

#17 lol lol lol

D

España lleva años rebajando las condiciones laborales con la excusa de que así habría más trabajo.

La situación actual es que somos líderes en precariedad y en desempleo.

Ellos lo sabían. Nos estafan. No valemos nada para nuestros gobernantes.

WcPC

#13 Podías mirar el Informe Petras o si no quieres un artículo sobre lo que preveía para España.... Con Gonzales de presidente...
Seguramente ya lo conocías, pero como no viene mal recordarlo...
Pero precisamente por eso digo mas arriba que la noticia es absurda, esto no tiene nada que ver con la pandemia y relacionarlo es distraer, no informar.

Shotokax

#13 por la mañana diciéndonos que tenemos que trabajar por poco salario y temporal para que no haya paro y por la tarde llevándose el dinero a paraísos fiscales. Así es el Régimen del 78.

D

#15 ni una sola medida para crear empleo en 20 años.

Ha tenido que llegar ahora el plan de empleo digo, impirtantisimo plan que necesitaba España, ¿para crear empleo? No, para que se cumpla la ley. No han querido poner en marcha ni una medida más, no vaya a ser que España mejore.

20 años en el país con más paro del mundo y cero acciones. Ni gobiernos, ni patronal, ni sindicatos, ni oposición siquiera. Ninguno vale para nada. Viven felices en su mundo hecho a medida que le proporcionan los españoles pero no hacen nada a para mejorar el principal problema que tenemos (según el cis) y no parece que lo vayan a hacer nunca.

Es para refundar todos los partidos y cambiar la constitución para que patronal y sindicatos no puedan volver a hacer nada parecido nunca más en la historia.

WcPC

Pero a ver, si España era entre los 3 con más paro desde hace años...
¿Que tiene que ver esto con la pandemia?
Menuda pollada de noticia.

WcPC

#4 Pero que la diferencia era mínima...
El ser el último, antepenúltimo....
¿Que importa?
No es algo CULPA de la pandemia, es un problema intrínseco de España...
El intentar culpar a la pandemia es como culpar a los judíos de la crisis del 29... Para distraer.

D

#2 Pues que éramos de los 3 peores y en vez de mejorar hemos empeorado.

Después de miles de planes de trabajo, no se crea empleo, y menos de calidad. Y el que no es de calidad los españoles no lo quieren hacer porque es mas fácil que les den una paguita.

D

Por fin líderes!

MisterG

Paro + Pandemia... Perfect Combo!!!

D

Un desastre para los parados, encima cada empresa que cierra es difícil que se vuelva a montar.

Con la globalización es mucho más difícil competir ya que tu puedes comprar tornillos en tu ciudad o en Málaga. Y no por comprar más lejos quiere decir que compres más caro.

D

#3 Yo pondría aranceles a aquellos países cuyas condiciones laborales no son homologables a las mías.

D

#7 Es lo que hizo Trump, y se le critico.

A las grandes empresas eso no les interesa, ya que ellos importan y se forran comprando barato.

D

#9 Es que si no hago eso además de importar productos también importo, o bien desempleo, o bien condiciones laborales tercermundistas.

D

#12 Y que la empresa mira solo el balance del año, tu puedes ser una gran empresa que trata genial a empleados y subcontratas pero al final del año no das beneficios a los accionistas, y al año siguiente tus acciones valen un 10% y tienes que cerrar la empresa.

sleep_timer

Mas croquetas!!! Es la guerra!!!

n

Pero salimos más fuertes.

D

Noticia chora de Vozpopuli,ahora va a resultar que durante los últimos cuarenta años hemos estado en el país de la piruleta,del pleno empleo y del país de la gominola.

Voto irrelevante porque no existe voto noticia chorra.

D

Bueno, mascarilla al graten es una receta muy fácil de preparar para todos aquellos a los que la nueva subnormalidad ha mandado al paro

Y si no te mueres de hambre o de covid, siempre te puedes morir de asco