Hace 6 años | Por --546793-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a bbc.com

El skateboarder español Ignacio Echeverría, que murió de los atentados terroristas del sábado en Londres, ha sido galardonado póstumamente con uno de los más altos honores de España.

Comentarios

MJDeLarra

#6 ¿Pero no era que le apuñalaron por la espalda mientras huía?

themarquesito

#29 Según se desprende de los testimonios, se enfrentó a los terroristas usando su skate como arma, pero en algún momento uno de los terroristas consiguió alcanzarle con una puñalada por detrás.

pepel

#0 Colocar esta noticia en "Ocio" parece una broma de mal gusto.

D

#4 Yo la he puesto en actualidad. Quién puede cambiarla?

pepel

#32 Tal vez si se lo pides a algún@admin.

BillyTheKid

¿Qué merito tiene que el gobierno español te de una medalla que también da a estatutas de vírgenes? Estos del PP devaluan tanto las medallas que parece que las regalen.
Al menos el mu preparao parece que lo ha entendido y ha dejado de otorgar títulos nobiliarios sin ton ni son

Pancar

#8 La Cruz del Mérito Civil no se entrega a vírgenes ni a estatuas.

Nick_el_Cadmio

#8 ¿Estos del PP? ¿Mande?

La Virgen del Rosario, Medalla de Oro de la Ciudad de Cadiz

Hace 6 años | Por marioquartz a ocadizdigital.es


Hace un ratín que ese tipo de cosas dejaron de ser patrimonio exclusivo del PP. Por desgracia.

Mister_Lala

#21 Perdona, pero esa medalla se concedió a instancia de las peticiones de un grupo de creyentes. Hay un pequeño matiz de diferencia. Yo, que soy prejuicioso, voy a suponer que la mayor parte de ellos, peperos.

Nick_el_Cadmio

#25 Te perdono, pero me parece exactamente la misma gilipollez, por más que se reunieran cuatro creyentes a firmar (y sí, 3000 siguen siendo cuatro gatos). El PP también concede medallas sabiendo que tiene una legión de creyentes que les votan y se ponen contentos con esas cosas.

No veo diferencia ninguna, aunque entiendo que la fe no se limita únicamente a las religiones.

Mister_Lala

#26 Sí, si a mí me repatea que lo hiciera, aunque lo pidieran 6000 firmas. Ni sé a cuento de qué era la medalla. Y si ellos quieren ponérsela, seguro que tienen obispos y otros cargos eclesiásticos dispuestos a hacerlo, sin tener que recurrir a instituciones públicas. Sólo digo que no es lo mismo ser un alcalde y que un grupo de vecinos te pida hacer algo que no te cuesta nada y les des la satisfacción, que salir motu proprio del cargo público.

Yo, en su caso, no lo hubiese hecho. Una cosa es permitir que hagan sus teatrillos sin molestarles, y otra fomentarlos. Le cayó la del pulpo, pero merecidamente.

eithy

#8 no mezclemos por favor, este chaval se lo merecía y el sarcasmo no cabe en su situación

G

Aquí en menéame la gente diciendo que "no evaluó los riesgos". Fuera poniéndolo de héroe.

D

#2 Entrecomillado las dos veces que aparece. Es Rajoy quien habla de un "acto heroico y ejemplar".

ewok

#5 yz

#5 Recuerda que las comillas se usan para hacer citas literales, no sólo para la ironía.

xyria

#5 Cuidadín con las comillas. Sé que no es tu intención, pero a primera vista podría parecer que te burlas del chico y no de Rajoy. O no sé bien que querías decir...

D

#15 Es bastante fácil lo que quiero decir. Que no es la BBC quien lo tilda de "heroe", de ahí las comillas.

xyria

#19 Ah, gracias por contestar.

tururuuuu

#2 aquí, en meneame la gente opina do que le la gana, libremente. Punto.

Que cansinos con otorgar una postura concreta a este sitio.

G

#20 no he juzgado nada. Solo he dicho lo que he visto. Para mí es un héroe por lo que hizo. A fin de cuentas fue jugarse la vida por otros. Y justo aquí en menéame he leído que hizo algo irresponsable y poco inteligente porque no iba a conseguir salir con vida.

N

#2 Es que meneame vive en su propia burbuja de realidad para según qué temas y opiniones.

Ithilwen2

¿Qué? los artículos ya tal.

D

¿Ocio?

m

Grandisimo!

D

¿Por qué se ha tumbado esta noticia? Malditos votos negativos en las noticias.

D

los que votan estas notisias negativo suelen ser los etarras que luego disen que solo son independentistas pero que hay victimas de los dos lados.

PacoJones

#12 Ola ke dises?