Hace 4 años | Por --311425-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --311425-- a youtube.com

El régimen de Franco dejó una profunda huella en España. Los responsables de la dictadura nunca fueron enjuiciados. A nadie extraña pues, que la exhumación de los restos de Franco haya desatado una gran polémica.

Comentarios

D

#5 Me temo que no se a qué hilo te refieres. ¿De qué iba la cosa?

D

#6 si, era este

me he liado con el buscador de aquí y no lo encontraba.

D

#13 Hostia, pues ni lo había visto, pero te lo agradezco mucho. Me gustó mucho este meneo sobre el mismo tema y el canal, en mi humilde opinión, no hace malos reportajes. Reinas del heavy metal africano

Hace 4 años | Por Quinqui a alicanteplaza.es

D

#15 Aaah si! No lo encontraba por aquí leñe, me fui por Google poniendo africa+heavy y ya salió Botsuana y de ahí al documental lol

D

#7 ¿¿¿Y eso qué tiene que ver???
¿Un meneo merece la pena por su contenido o por quién lo envía?
Parece mentira que le esté preguntando esto a una persona que lleva 11 años registrada en la web.

D

#11 No, lo cansino del hecho no es el contenido, es que se repita en Meneame de manera periódica.

D

#12 Primero era quién lo meneó, ahora es que se repite... Vale, no pierdo más tiempo.

P

Tal y como se escucha decir al final del vídeo:

Que tenga que venir un medio Alemán para hacerse eco de lo que ocurrió en este país...

D

#16 Y seguimos en las mismas: esto iba para portada y se la follan con diez negativos. Y la portada cada vez más anodina e irrelevante. Muchas cosas que se publican en los medios de masas nacionales e internacionales aquí ya ni llegan a portada. ¿Los administradores no se dan cuenta de esto o no quieren darse cuenta?

urannio

Franco fue un tonto útil de Alfonso XIII, nunca hablan de los borbones

pacoco

Cómo le gusta a la izquierda española desenterrar muertos e historias que a pocos le importan, con tal de dividir a la sociedad y crear descontento. En cambio, de los hombres víctimas de las injustas leyes feministas, nadie se acuerda.

D

Pesados son con el tema de Franco.
Hubo una guerra hace ochenta años.
Gano Franco
Gobernó España durante 39 años.
Murió en la cama hace 43 años
Por que quieren seguir abriendo heridas ya cerradas?
Que hubiesen ganado la guerra.
Que hubiesen luchado contra Franco mientras estaba vivo
Que mal perder tienen algunos.

siyo

#1 y los votos que da cada noticia de estas??
1° los mantenemos entretenidos y no salen noticias del paro ni sanidad ni deuda pública
2° tenemos unas ordas poniendo negativos a los críticos.
3° el plan es el plan

D

#3 ¿este es el canal alemán que decía alguien en algún hilo hace unos días?

D

#3 ¿Fue la DW quién lo meneó?

menjaprunes

#1 estaba convencido que tu comentario era ironía hasta que he mirado otros tuyos...

gz_style

#1 Si las heridas estuviesen cerradas no sería un tema recurrente. Hay civiles enterrados en cunetas por toda España.

manc0ntr0

#1 Que la realidad no te estropee la babayada que has venido a soltar.
Habrás quedado a gusto después de soltar semejante zurullo