Hace 3 años | Por manuen a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por manuen a elindependiente.com

Aunque España camina de nuevo hacia una situación de riesgo extremo, la incidencia del virus es una de las más suaves de toda Europa. Algo que puede parecer inexplicable si se tiene en cuenta que las medidas restrictivas han sido más laxas en España que en países de nuestro entorno como Francia, Alemania, Italia o Reino Unido. En París, por ejemplo, hay toque de queda a las siete de la tarde y la hostelería lleva cerrada desde noviembre. Sin embargo, la presión hospitalaria tocó máximos hace dos semanas.

Comentarios

m

Porque nosotros vamos una ola por delante, ellos ahora se están comiendo, la nuestra de hace 2 meses y la que está creciendo ahora en España, que no sabemos si va a llegar a ser ola, olita o tsunami, es lo que ellos tendrán en 4 o 5 meses, sino aceleran con las vacunas

m

#3 por datos esta es nuestra ola de hace un mes. Ellos después de Navidad no estuvieron mal, o eso son las que yo he visto.
Aqui hay gente que habla que está es la quinta y otros hablan de la cuarta.. Al final, da igual el nombre lo que está claro es que nosotros vamos un poco antes que el resto d europa

a

#3 en Alemania llevamos con restricciones bastante fuertes desde noviembre, y solo los comercios esenciales estuvieron abiertos durante meses a final de 2020-principios de 2021. Empezaron a relajar medidas y antes de que terminaran de publicar las nuevas ordenanzas, los números empezaron a despegar. Ahora estaban bajando por las vacaciones de Ostern, y llevaremos lag hasta al menos la semana que viene.

Y tiene pinta de que los números no van a bajar, porque debemos tener variantes más contagiosas por todos lados.

Yo llevo desde noviembre haciendo como mínimo 3/5 días de teletrabajo, y muchas semanas 5/5. En diciembre hubo un caso en mi departamento de un chaval joven (20 y tantos) que ha estado con secuelas hasta bien entrado marzo.

L

#9 Sin embargo en Alemania no hay prohibición de desplazamientos y nada de controles de las medidas sanitarias a viajeros que entran al país por vía terrestre. Lo sé por muy bien por mi trabajo.

i

#2 bueno, depende de los sitios. En Extremadura, Andalucía, Valencia, Castillas y alguna más, vamos bien o bajando.
Navarra, Cataluña y Madrid son casos aparte y parece que van peor.

a

Porque somos lentos. Danos tiempo y los pillamos.

V.V.V.

#1 Porque a lo mejor ha habido tantas personas que han perdido su trabajo o que están en condiciones laborales y salariales peores que hace dos años y por ello no han podido irse de vacaciones.

¿Me gustaría saber cuanta gente se ha quedado en casa durante la pascua por cuestiones económicas en relación a hace dos años?

#FreeAssange

Lamantua

El Independiente huela a campaña derechuza 4M que apesta. wall

i

#8 increíble. Las tonterías que se inventan algunos para llamar derechuza a cualquier cosa que no les guste. lol
Luego van y hacen el ridículo. Buen zasca.