Publicado hace 16 años por --36237-- a blogs.periodistadigital.com

En España ejercen a tiempo completo o parcial 300.000 prostitutas y hay un millar de burdeles censados. El 6% de la población española es adicta a la fornicación de pago o a otras variantes sexuales. Los españoles se gastan 50 millones de euros todos los días en comprar los servicios de las meretrices. Es una industria que crece a pasos agigantados en nuestro país. ¿No nos quejamos de la falta de industria? ¡Y además ya no somos los primeros únicamente en consumo de cocaína!

Comentarios

Gazza

"Los españoles se gastan 50 millones de euros todos los días en comprar los servicios de las meretrices".

Teniendo en cuenta que somos 40 millones, más o menos, diría que esa cifra es un poco exagerada...

Skanda

En realidad quizás esas cifras no sean exageradas (o quizás sí), no es tanto: 50 millones de euros dividido entre 40 millones de españoles, sale a 1,25 euro cada uno, pero como no todos participan sino que son un 6% los "adictos" (o sea, unos 2,5 millones de adictos, lo cual podría ser la cifra verdaderamente inflada), 50 millones entre sólo ellos les saldría a 20,83 euros a cada uno, lo cual no es tanto (una noche con puta barata).

Como decía en el paréntesis, lo que parece dudoso es que haya un 6% de adictos al sexo...

D

Hablemos claro, el sol y playa son sólo la excusa, el verdadero motor económico de espanya es el hecho de ser el coño fácil y barato de Europa.

D

¿50 millones? Si eso me lo gasto yo solo...

D

A mi el dato que me impacta es que hay 300.000 prostitutas. Si pongamos que hay 25 millones de españolas...
de cada 100 mas de una es puta (de oficio, que conste)...

EmmaGoldstein

de donde sale el dato de 300.000 prostitutas? Es por el registro en la seguridad social? porque lo ponen en la declaracion de hacienda, o lo han calculao, asi a ojo, como hacen los periodicos con las manifestaciones? No se yo, 300.000 prostitutas, me parecen demasiadas. En Malaprensa hay una entrada, del 2004, donde decian que habia 400.000. Como ha decaido el negocio eh??

http://personales.ya.com/josumezo/2004/04/todas-p.html

un poquito de espiritu critico por favor...!!

SusanaSan

¿5o millones de euros diarios que se deja un 6% de los españoles?. Aunque fuera un 50% de los españoles los que se dejasen semejante cantidad de pasta, me parece una cifra muy pero que muy inflada.

Xardas

#1 No tan exageradas... hay mucho ricachón suelto dispuesto a contratar los servicios de meretrices de lujo con precios, que como sus cuerpos, quitan el hipo.

Rager

Lo que ocurre es que la mayoría ni son españolas, ni se cuentan en el censo de la población al no estar tampoco regularizadas.

llom

#8 Y lo más triste es que muchas de estas chicas se prostituyen a la fuerza. Pero a los hombres que va a esos lugares les da igual mientras les alivien el calentón.