edición general
32 meneos
39 clics
España dispara un 23% las compras a China y alcanza el récord de 8.000 millones en dos meses

España dispara un 23% las compras a China y alcanza el récord de 8.000 millones en dos meses

China se mantiene como el principal proveedor de España por segundo mes consecutivo, tras desbancar a Alemania en enero de este año.

| etiquetas: china , españa
Los medios regres siempre usando verbos que implican una violencia implícita o una connotación negativa, como "dispara", cuando se trata de describir el incremento de las transacciones comerciales con la pérfida nación "comunista".
Yo me he comprado una tablet de 10'' en alibaba por 40€, impuestos incluidos y gastos de envío gratis por ser primera compra, ahí lo dejo:
www.alibaba.com/product-detail/Cheap-Price-10-Inch-Android-13_16012606

A ver en qué tienda encuentras eso por ese precio...

Con ganas de que me llegue, la usaré para leer mangas :-)
#3 Me auto-respondo:
Me ha llegado, pero al intentar instalar una app que quería para leer mangas no me deja porque la api de android es muy vieja. Al mirar qué narices lleva metido dice que es android 12, pero al mirar el sistema, veo que es android 7.

Vamos, que es un timo xD
Sí, este mes me he pasado pidiendo a AliExpress :-(
Y como debe ser, está el asuno como para depender de los usanos por nuestras lentejas.

Bien hecho.
comentarios cerrados

menéame