Hace 13 años | Por excopete a youtube.com
Publicado hace 13 años por excopete a youtube.com

Reportaje del jueves 4 de noviembre de España Directo en el que los afectados por la presunta estafa de cooperativas de viviendas en el Sureste de Madrid, relatan su impotencia ante la pérdida casi segura de sus viviendas y de sus ahorros.

Comentarios

D

Bueno, y después de ver el vídeo, ¿alguien me explica en qué consiste la estafa? Porque esta gente sólo se queja de que pagan y pagan y pagan, y no les dan sus pisos. Pero, al ser una cooperativa, ¿a quién han pagado? ¿Unos a otros? ¿A sí mismos? ¿Dónde está la pasta? ¿Por qué no lo explican por ningún sitio?

excopete

Es una injusticia total, de gente que solo quería una vivienda (nada de especular o ganar dinero). Menear por favor!

Shoguin

¿Realmente dice algo el video? Lo he visto y me he quedado igual que con el título de la noticia. No dice el lugar exacto, ni el nombre de las cooperativas (ni cuántas son, porque en un momento dice 1 y luego dice que 2...), ni de la aseguradora que dicen que va a denunciar, ni un nombre...

D

Yo no conocía el caso ni estoy afectado, pero hay que dar a conocer estos casos.
No todo es F1 y motociclismo

D

Vaya RAPIÑA les han hecho a éstos. A ver si para la próxima comprenden el concepto de "cooperativa".

dankito

Tal cual están las cosas no es recomendable ni meterse en una cooperativa ni comprar pisos sobre plano...