Hace 4 años | Por GanaderiaCuanti... a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por GanaderiaCuantica a vozpopuli.com

"Es desesperante". "No hay manera de hacer nada". Es una de las frases que se repite habitualmente entre los altos cargos de la Administración, atados de pies y manos por la provisionalidad del Gobierno. España ha cumplido este fin de semana 425 días en funciones en los últimos tres años y medio. Y se acerca al récord mundial de 541 días que ostenta Bélgica.Y lo peor es que el bloqueo se ha convertido en un arma política para desgastar rivales políticos y forzar negociaciones al límite como la que desangró al PSOE [...]

Comentarios

D

Les quitas el sueldo mientras no se firme gobierno y les lleva una tarde ponerse de acuerdo...

D

Los políticos son una panda de caraduras que se ríen de los votantes a mandíbula batiente.

E

#1 Y cobrando bien mientras.

pkreuzt

#2 La propuesta esa de que no cobren mientras no haya gobierno es, además de populista, muy malintencionada e interesada. Determinada gente (que ya todos sabemos quienes son) tienen capital de sobra y no necesitan ese dinero. Mientras que el que vive de su sueldo puede llegar a pasar apuros, y al final no le quedará más remedio que aceptar las condiciones del otro en esa negociación con una pistola en la mesa.

No digo que no se puedan tomar medidas para presionar a los políticos, pero deben afectar a todos por igual y no beneficiar a unos en perjuicio de otros. Por ejemplo, que se controle su asistencia como a los demás trabajadores y que estén obligados a asistir al congreso (o lo que sea) durante la jornada laboral en lugar de irse por ahí de regatas.

shake-it

#4 Quitar el salario me parece, como dices, populista y con consecuencias indeseables. Pero una penalización de, por ejemplo, el 30% de su salario, sí que podría ser una buena medida, no crees? Cualquier persona puede vivir cómodamente con el 70% del salario de un diputado.

k

#4 pues que se encierren como en el Vaticano, ya les pasaremos tranchetes debajo de la puerta hasta que se organicen (o se maten entre ellos).

Sólo tienen que hacer su puto trabajo.

D

Habla de gobiernos pero entonces ese número esta mal.
Vaya desastre de noticia.

p

No lleva tanto tiempo en funciones, el PSOE llego al poder a través de una moción de censura, con el respaldo de la mayoría de los representantes de los ciudadanos y si eso lo consideramos estar en funciones, también deberíamos considerar estar en funciones la última legislatura de Rajoy además de cuando estaba en el gobierno en funciones.