Hace 6 años | Por mini99 a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por mini99 a lainformacion.com

Nuestro país lidera el listado de los cinco destinos más baratos en vuelos de larga distancia, según el estudio Flight Price Index 2017. La tarifa media por cada 100 kilómetros de recorrido es de 6,51 euros en España, situándose como el quinto destino de la Unión Europea con las tarifas más económicas

Comentarios

vviccio

Si compras con antelación (tres semanas) tienes billetes de Ryanair por 18€ a 30€: Madrid, Santiago, Tenerife, Valencia ...

El AVE es como el monoraíl de los Simpsons: sirve para saquear las arcas públicas.

D

Que tiempos cuando Ryanair ponía vuelos a 1€.

n

Por eso es mas barato ir de Palma de Mallorca a Canarias pasando por Londres, que ir de Palma a Barcelona.

D

#1 Exacto. O Madrid - Asturias: No baja de 200. Puedes ir 10 veces a Londres.

D

Alguien conoce algún comparador mejor que http://skyscanner.com ?
Yo uso ese y Google Flights para visitar familiares, pero no sé mucho más y todo ahorro es poco

D

#12 Espera, las agencias de viajes siguen existiendo?
Aún después de la llegada de internet y la electrónica asequible al primer mundo?
Yo lo flipo
Por cierto Google Flights también funciona
Cuál usas tus más?

D

El otro día le comentaba a mi hermana que salía más barato ir de Madrid a Pisa que de Madrid a Córdoba. De hecho, en más de una ocasión, me ha salido mejor ir y volver de Pisa que solo ir a Córdoba.

y

Sí, hacia España sí. De España a la UE, me ha salido carísimo el mes pasado, dos veces que he tenido q mirar billetes...

500€ la ida y 100€ la vuelta. En los dos casos. Puede ser una muestra muy sesgada pero...

y

#10 No vas a pensar que he ido a una agencia de viajes o algo? (facepalm). Los precios son los que eran, lo mirases donde lo mirasen. Los tickets estaban prácticamente agotados.

Pireta

Litros y litros de queroseno quemando a mansalva...vengaaa!

LorenaPLMR

Habrá que buscar ofertas!