edición general
9 meneos
34 clics

España conquista su séptimo mundial de trial por equipos

España ha vuelto a hacer historia en el Campeonato del Mundo de Ciclismo Urbano, que se está disputando en Riyadh (Arabia Saudí), al lograr su séptimo título mundial de trial por equipos. La selección española ha liderado la competición de principio a fin gracias al gran rendimiento de todos sus integrantes.

| etiquetas: trial , españa , campeonato del mundo
frg #2 frg *
Vale, han ganado, pero, ¿qué leches es el trial por equipos en ciclismo? Ni una referencia ni una foto en la noticia.

Edit: Estoy buscando y en todas las noticias veo la foto con las medallas. Ni una con las bicis.
#2 ¡Hola! El trial es una modalidad de ciclismo. Consiste en superar una serie de obstáculos sin tocar el suelo con ninguna parte del cuerpo (excepto los neumáticos), sin caerse y sin salirse de los límites marcados. Aquí varios pilotos conforman un equipo y compiten conjuntamente.
frg #6 frg *
#4 Conozco el Trialsin desde hace años, pero como han jugado con el nombre varias veces y encima dicen que por equipos, me surge la duda. De ahí la búsqueda de la noticia con foto o vídeo. Ya imaginaba que cuando indican "Trial" se refieren a eso, pero si buscas "trial equipos" te aparecen multitud de vídeos de "contrarreloj por equipos" (time trial), y no me fío nada de los juntaletras, ni siquiera de los que generan notas de prensa que todos los medios copian.

Gracias por intentar aclararlo, aunque fuera más una queja que una pregunta. :-)
El equipo dirigido por el seleccionador nacional Javi Alonso ha sumado un total de 890 puntos, tras firmar una actuación muy sólida en los cinco sectores de la prueba.
#1 Te toca aclarar en qué consiste la prueba, porque aquí parece que nadie la conocemos.
#3 ¡Hola! El trial es una modalidad de ciclismo. Consiste en superar una serie de obstáculos sin tocar el suelo con ninguna parte del cuerpo (excepto los neumáticos), sin caerse y sin salirse de los límites marcados. Aquí varios pilotos conforman un equipo y compiten conjuntamente.

menéame