Hace 11 años | Por --100624-- a revistarepublica.com
Publicado hace 11 años por --100624-- a revistarepublica.com

El béisbol español hizo historia al conseguir su clasificación para la tercera edición del Clásico Mundial después de ganar, en 10 entradas, 9-7 a Israel en la final del primer grupo de eliminatorias. España jugará por primera vez en el Clásico Mundial de Béisbol, que en su tercera edición, se disputará en tres sedes de Estados Unidos (Phoenix, Miami y San Francisco) a partir del próximo marzo.

Comentarios

cabobronson

¡¡¡Menuda cantera tenemos de gente que sabe utilizar un palo/porra!!! hoy estan todos alrededor de las Cortes

D

#2 ¡entre los de la porra y los que corren...cosecha de éxitos! El que no ve el futuro en positivo es porque no quiere o porque no va puesto hasta las cartolas.

F

#3 Hay un fallo... En el beisbol, quien pega golpes y quien corre es LA MISMA PERSONA. Aquí tenemos a unos que pegan golpes con la porra y a otros que corren.

D

#9 me cagon la leche, pero los de la porra tb corren ¿no? Un reciclaje vendría bien.

F

#10 Ummmm a lo mejor sin la cara tapada y sin poder pegar a nadie no corren igual.

D

#2 Con el mayor respeto, si no fuera porque el equipo esta plagado de cubanos y venezolanos no os habríais comido ni los mocos

paputayo

#7 Sé por qué lo has dicho y te entiendo, pero parece que desde que se ha hecho una sección de deportes todas las noticias deportivas deben ir allí. Entiendo que se envíen marcadores y noticias poco relevantes a la sección deportiva, pero no cosas como esta. Hay que intentar que no se convierta en costumbre el negativizar cualquier noticia deportiva por el hecho de que exista otro foro dedicado a ello en exclusiva.

D

#0 ponla mejor aquí http://deportes.meneame.net/

paputayo

#4 La categoría de deportes sigue existiendo, yo creo que es importante fomentar deportes minoritarios y esta noticia es merecedora de estar en la edición general de Menéame.

D

#6 No, si me parece perfecto, lo decia porque en el general suelen descartarse, pero por mí bien

D

Soy español nacionalizado, a qué quieres que te gane?

CTprovincia

¿Japón campeón en las dos últimas ediciones? Pensé que en este deporte pasaba como en el baloncesto ...

fral

#13 De hecho USA apenas logró quedar 4º en el clásico anterior. Tanto Japón como Corea del sur son muy fuertes en béisbol, tan así es que en el 1º clásico mundial Japón quedó campeón, Cuba segundo y Corea del sur tercera, y en el anterior fue 1º Japón, 2º Corea y 3º Venezuela. También decir que el único torneo de naciones que vale la pena en béisbol es este Cásico mundial de béisbol porque reúne a los mejores jugadores de cada nación, mientras que los otros torneos suelen ser sólo amateurs o jugadores de AA o cuando mucho AAA.

xneo

Mira que tenemos "Pelotas".