Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a elespanol.com

España, durante mucho tiempo, le ofreció sus brazos, le piropeó y lo imaginó a su lado. Lo quiso, lo deseó y lo invitó a fundirse en noches para la historia. Pero el oro siempre se negó. El conjunto de Jordi Ribera, tras perder cuatro finales, se corona como campeona continental (29-23).

Comentarios

D

#7 Vaya por delante que no tengo ni pajolera idea de Balonmano salvo saber las reglas y poco más. Pero así a la vista ¿Sterbik no da la impresión de estar un poco fondón? Está claro que lo compensa con colocación, pero no parece descabellado que un seleccionador opte por gente que a priori puedan parecer más ágiles. Pero vamos, ha sido el crack, porque es que las paraba y parecia quehasta con desgana lol

D

#14
"¿Sterbik no da la impresión de estar un poco fondón? "

¿Le has visto subir la pierna hasta el larguero superior de la portería cuando calienta?

No tiene que correr 100 metros lisos.

D

#15 Si que lo ví. Desde luego es un mito ya, y vaya por delante que no conozco del deporte. Mis respetos al tito Arpad.

D

#15

Es dios y no tienes ni puta idea de balonmano

D

#26 Ah! y seleccionado en la selección de mi provincia. En Balonmano y en baloncesto cuando era más pequeño.

Eso sí... Cuando la selección de referencia y a los jugadores que te gustaría parecerte era... la Yugoslava.

Los videos que nos ponían eran flipantes y nos parecían lo más.

D

#54

Supongo que también harías judo

D

#55 Sí, pero duré tres días. No me gustaba mucho.

D

#56

Bueno, pero te da derecho a hablar de judo, no te cortes

D

#57 Que te leas mejor el hilo !!!

Un meneante en #14 preguntaba si "¿Sterbik no da la impresión de estar un poco fondón?"

Y mi respuesta a esa pregunta ha sido "¿Le has visto subir la pierna hasta el larguero superior de la portería cuando calienta?" Diciendo que este tío tiene una flexibilidad acojonante. Y un portero de balonamano no tiene que correr los 100 metros en 9,7 segundos.

Un portero de Balonamano tiene que tener.
- Agilidad y flexibilidad. Reflejos por encima de la media, vision de juego. Colocación. Miedo cero a recibir un balonazo en la cara. Y si tiene carisma ya lo borda. Es pieza fundamental.

Y sí, es Dios.

Luego sales tú con que si no tengo ni puta idea. Cuando lo que ocure es que no sabes leer un hilo!!

D

#58

Pues sí, me he colado. La respuesta era para otro. Mis disculpas

D

#62 Pues has tardado chico. Disculpas aceptadas.

D

#14

D

#19 Y con unos reflejos y visión del juego fuera de lo normal.

wondering

#19 No soy muy de balonmano y no lo conocía... vaya crack no? No sabía que una pierna pudiera subir tanto y tan rápido! Vaya reflejos!

D

#14 Sterbik? Que hemos hecho un Qatar?

D

#36 lleva en españa 14 años. Como español 10 años.
Y cuando usted se entere que dos de los jugadores de la selección se llaman Dujshebaev y son cántabros le va a dar un patatús en la cabeza.

D

#74 Tranquilo que mi cabeza está bien, me hace gracia cuando las selecciones se comportan como clubs importando figuras, para después pasar a golpearse el pecho si tienen buenos resultados deportivos. Por lo menos en este caso no se nacionalizó para jugar directamente una comptición de naciones, sino que como dices era un jugador que estaba jugando en la liga española unos años.

M

# #7 Cuñao

D

#27 Aprender a referenciar. Retrasado. lol

Venga al ignore.

D

#7 Tiene un nombre muy hispano.

D

#31 Arpad>Gonzalo>Corrales (para mi).
#30 lol

ValeRonCola

#7 A ver si te crees que Gonzalo Pérez de Vargas, el que se ha lesionado, es manco.

Don_Gato

#7 Acaba de cumplir 38.

D

No entiendo de balonmano, pero "arrasar" no es un verbo exagerado para un 29-23?

D

#10 La segunda parte ha sido gloriosa

D

#5 Yo tampoco entiendo, pero ya puedo reirme de mis compañeros de curro mañana. lol

D

#16 Los fans de Pigdemon.

D

#23 O a los que nos la resopla el balonmano.

D

#35 A los que les resopla no menean ni votan negativo.

D

#47 Sí, para eso existe el voto de noticia irrelevante.

D

#48 El voto irrelevante es para el que considera que la noticia es irrelevante de forma general, no personal, como si subes un meneo con el ciclo de reproducción de la luciérnaga africana. Si no, el 100% de las noticias tendrían muchos votos irrelevantes.

D

#50 Pues será general cuando solo ha aguantado 15 minutos en portada, no crees?

D

#52 Para tirar de portada una noticia no hace falta 'que sea general', bastan unos pocos fans de pigdemon.

D

#59 No creo que tenga que ver con Puigdemont, normalmente las noticias deportivas no llegan ni a portada.

D

#59 A ti te duele otra cosa amigo , ten, te lo has ganado

D

#47 Exacto. Yo si veo una noticia sobre la cría del calamar en Finlandia no le voto negativo. Simplemente paso de ella.

F

#16 Mucho naci escocido. Doble motivo de alegria.

Sinfonico

#32 Ya llegó el patriota jajajajajajajajajajaja patriético más bien

D

#38 Ya llegó el anti-español, que eres tú jajajaja

Meneador_Compulsivo

Los gilipollas de TVE dan el partido en la 1 y quitan la celebración y la entrega del trofeo para pasarla a teledeporte

ricm

#6 Deberían darlo entero en Teledeporte. Para eso se supone que está ese canal

D

!!! VIVA ESPAÑA !!!

Sinfonico

#3 Cuidadín!! esa es ahora la frase de moda entre los ladrones

D

#28 Entre los ladrones no, entre los patriotas. Y entre esos patriotas hay ladrones, al igual que también hay entre los que no son patriotas.

D

#28 también dicen:

"In-inda-indapendensia"

CC #3

powernergia

Indescriptible.

A la quinta la vencida.

cd_autoreverse

Grandes hispanos

keren

Es un hecho histórico, no entiendo por qué no va a portada.

D

Yo soy español español español!

n

#4 A por ellos oeee

S

Mi ehorabuena a los de los negativos que ni siquiera comentan

D

#78 es verdad, que la noticia habla de U2. Disculpa. Estoy cegato tío.

D

Grande España, y risas por el escozor que le provocas a los tóxicos de siempre roll

emilio.herrero

#53 Muy bien pero eso nada tiene que ver con la noticia, que odies el futbol y sea una mafia esta metido con calzador en este articulo sobre el campeonato de europa de balonmano.

gelatti

¿Y si aprovechamos y cambiamos España por Hispania? Igual hasta se apuntan los portugueses

P

#11 No creo..

D

#11 En un futuro lejano tal vez, ahora mismo lo dudo. Solo tendrían que renunciar a hablar su lengua fuera de sus fronteras para no ser tildados de racistas, etnicistas y supremacistas... De aceptar a un rey nombrado por el ppsoe, de pagar la extorsión anual a los gurtelitos, y de perder su capacidad para nombrar a un presidente si un día se les ocurre querer otra organización territorial. Es decir, tendrían que ceder su soberanía a una organización mafiosa como el partido podridro. Todo un chollo. También les tocaría tener que elegir a una comunidad vecina a la que odiar a muerte, y a su vez aceptar tener que ser odiados por ellos.

D

#46 Y después de todo ello, España les rechazaría porque no se llevan un 3% de nada ni alcanzan -ni de lejos- 300 imputados por corrupción en todo el país, lo que bastaría para tildarlos de definitivamente nada españoles.

D

¡Bien! ¡Viva España!

d

Meneame esta plagado de fanaticos separatistas ^^

Sinfonico

#49 Y comunistas bolivarianos...

D

#49 No lo dudes. lleno no pero que se les chupa la polla...

d

Oh, Que interesante!

D

Ah, no es furbol, no sirve...

Peka

#0 Sección Deportes por favor.

Jonama

Enhorabuena, odio el fútbol y todo lo que lo rodea esta si es una buena noticia.

emilio.herrero

#1 y que tendrá que ver el fútbol con esta noticia...

Jonama

#24 El fútbol lo absorbe y lo acapara todo, es una gran mentira de dinero y corrupción, es todo falso no hay deporte.

D

#24 Deporte?

emilio.herrero

#76 Si, deporte que no tiene nada que ver con el titular ni con la noticia.

gale

#1 ¿Que la selección española de fútbol gane algo es una mala noticia porque tú odias el fútbol?