Hace 3 años | Por Gerardo_Diaz_Fi... a elblog.com
Publicado hace 3 años por Gerardo_Diaz_Finetti a elblog.com

Las autoridades de Salud de España informaron este miércoles, se aumentaron casi al doble la cifra de nuevos casos de COVID-19 a 196 en las últimas 24 horas. La cifra total enfermos estás en 247,086. Ayer martes, las autoridades al brindar el nuevo reporte de contagiados, solo en caso nuevos la cifra llegó a los 108 enfermos, informó el portal web RT en Español.

Comentarios

D

Que viene que viene!!!

D

#1

D

#1 No estaba muerto, estaba de parranda

D

#1 a mi hay algo que no me cuadra, si llevamos meses con cifras de casos nuevos diarios menores de 200, cómo puede ser que mueran todavía más de 20 al día?

medidordepH

Estos son los datos de ayer...

Cehona

Voy a por papel higiénico y palomitas. Ahh, y ¡¡Feliz Navidad!! Que luego me pilla el toro.

ayatolah

En el momento que digan "se cerrarán a cal y canto los ayuntamientos con x proporción de infectados" se acaban las tonterías.

Verdaderofalso

#2 y joder los chorrocientos millones de empleos precarios que da el turismo? No lo verás tú

ayatolah

#3 Por la cuenta que les trae, ya dejarán de permitir hacer tonterías en sus negocios. Porque si jode perder volumen de negocio, jode aún más que el vecino de al lado lo sigue haciendo.

De esa si que iba a a salir la "policía de balcón" a vigilar que nadie hiciese tonterías.

¡Que no estamos concienciados!

D

#2 Ya comentaron ayer: están dudando entre una proporción de 50 de cada 50000 o de 127,38 de cada 127380.
También barajan 0,02 de cada 20...
en fin, cosas inexplicables del Ministerio.

D

Son datos de ayer.
Hoy ha bajado un poco.

marioquartz

El doble de uno es dos. Depende de que números hubiera ayer.

anv

O sea, que ya estamos de vuelta con un R0=2