Hace 8 años | Por BillyTheKid a europapress.es
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a europapress.es

El viceprimer ministro y ministro de Economía de Eslovaquia, Peter Kazimir, ha asegurado este domingo que el escenario de una salida de Grecia del euro es "realista", después de que se haya impuesto el 'no' a la última propuesta de acuerdo de la troika.

Comentarios

rafaelbolso

Menearon una muy parecida que tenía como protagonista a Polonia, pues escribo lo mismo.

Que se vayan los eslovacos; me siento orgullo de los griegos: han votado masivamente contra el miedo, la amenaza, contra el poder, pero con razón: contra las medidas autericidas que les han llevado hasta aquí. Por otra Europa, una más social, que reparta los esfuerzos con justicia y no que se cargue siempre mayoritariamente a los más débiles.

m

#2 Están haciendo lo que hizo el presidente uruguayo durante la crisis argentina, salir a atacar para diferenciarse. A Uruguay no se le fue mal, recibieron dinero de EEUU y las inversiones que se fueron de Argentina

D

#2 Los eslovacos no tienen la culpa de que su ministro de economía sea un imbécil genuflexo.

Es muy interesante ver cómo se han puesto todos los países de la UE a cacarear como pollos en contra de Grecia, en lugar de ver qué se puede hacer para evitar un mal mayor. El día menos pensado ellos mismos (nosotros mismos) nos podemos ver en una situación similar.

D

#2 Bueno tu mismo, pero Grecia necesita un tercer rescate para seguir en la UE.

Y eso requiere unaminidad de todos los gobiernos incluido ese, y de Rajoy. Y hazte la ídea que la mayoría de gobiernos, están con Eslovaquía.

D

¿Y lo dice uno de un país que se ha separado hace poco de su otra parte?

D

Y que van a decir estos...