Hace 9 años | Por --475692-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --475692-- a eldiario.es

El ministro de Interior eslovaco rechaza acoger a refugiados musulmanes por "no tener mezquitas" porque, por tanto, "no les va a gustar" estar en el país. Los estados miembro de la UE se comprometieron a aceptar a 40.000 solicitantes de asilo procedentes de Siria y Eritrea, donde predomina la religión musulmana. La Comisión Europea ha recordado a Eslovaquia que todos los países europeos "tienen prohibida" cualquier forma de discriminación.

Comentarios

D

Un buen ejemplo de la generosidad cristiana

R

Las religiones abrahámicas dan asco

D

#3 amén

a

Anda mira, como los japonenes

Dab

#19 Con ser educado es suficiente.

D

#20 Señálame la "mala educación": Sí, pero esto es mnm, ¿qué esperabas?
pd. Ahora lo votarán positivo por la ocurrencia ("'eslovenía' venir").

Dab

#21 Si tanto denostas menéame, ya sabes...no es obligatorio. Buenas tardes.

D

#23 Estoy esperando que me señales en qué parte del comentario ves "mala educación".
Ahora voy a deshabilitar mi perfil. Voy corriendo.

Dab

#25 ¿Corriendo adónde si estás sentado frente al ordenador?
No voy a entrar en tus flames.
Sigue esperando. Buenas tardes.

Dab

#29 Te retratas...como tantas otras veces.
Ah, el anonimato.

Ya puedes tu peculiar y habitual barrido de negativos. Gracias y buenas tardes.

D

#32 No mientas, no manipules, no desvíes la atención a otros temas...
Eslovaquia anuncia que solo aceptará refugiados cristianos/c20#c-20

Dab

#34 No pensaba que fuera tan grave o ha empeorado. El amigo de la administración, dice. lol lol lol

Me he autocorregido y disculpado en el comentario #14 . Tú puedes continuar en tu mundo de obsesiones-compulsiones con componente paranoide persecutorio, pero todo el mundo puede acceder a la realidad.

D
Dab

#39 Decir con desprecio "esto es mnm, qué esperabas" ante un error obvio y luego corregido sin alaracas es una falta de respeto y de educación. Si tanto lo desprecias...

Este es el último mensaje, has conseguido meterme en tu flame personal del día. Enhorabuena: dormirás mejor.

D

#c-41" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2465775/order/41">#41 Bueno, no sabía que parte de los usuarios de menéame (los que escriben sandeces a lo karmawhorer) te hayan elegido su portavoz. Disculpe entonces.
"esto es mnm, qué esperabas" significa que parte de los usuarios tienden a hacer lo que has hecho en 1#, no que todos lo hacen.

Este es el último mensaje, has conseguido meterme en tu flame personal del día. Enhorabuena: dormirás mejor. No haber mentido y querer hacerte la víctima.

D

#20 Cuando alguien es el portador de LA VERDAD, no suele molestarse en mostrar educación y maneras. No verás a fanáticos religiosos comportarse educadamente con los "infieles".

Y tu, para él, eres un infiel. Es tan simple como eso.

D

#30 Anda, habló el fanático sionista miguelitoCampoviejo (aka Aliantx Zuhaitsu, o como era). Solo hay que fijarse en los meneos que mandas: Feminazi blanca y feminazi negra se pelean a ver cual de las dos es más víctima (eng)

D

#30 Todos son fanáticos religiosos y simpatizantes de ISIS si no aceptan la mierda que envías: El ISIS lapida a cinco mujeres hasta la muerte por no llevar velo (eng)

Hace 9 años | Por --488433-- a iraqinews.com

Dab

#36 Supongo que a partir de ahora será Ucrania y Rusia, Grecia y Alemania, ... Y en el Mundial, Italia y Libia, EEUU y Corea del Norte, China y Taiwán, ...
Se meten donde nadie les llama y claro...

mtrazid

#40 Igual me equivoco, hablo de memoria, pero yo creo que USA e Irán ya se enfrentaron en algún mundial. Taiwan creo que no está reconocida por la mayoría de países...en los JJOO creo que participan como China Taipei y sin bandera...hablo también de memoria...

Dab

#47 Sí, en el mundial de Francia creo que fue y ganó Irán 1-0.
Fue sonado eso.

D

Surrealista. Se sobreentiendería entonces que no queda ni un ciudadano esloveno que sea musulman...

tiopio

#2 eslovaco.

D

#4 Cierto. Gracias por la corrección. Esloveno es de Eslovenia.

Dab

#7 Me ha pasado lo mismo. Sal de mi cabeza. lol lol lol

Dab

Hasta cierto punto entendible dada la situación de limpiezas étnicas que hubo en los noventa entre serbios, bosnios, serbobosnios, kosovares y croatas.
Vecinos demasiado cercanos y demasiado armados.
Para muestra el Serbia-Albania de este año en la fase de clasificación para la Eurocopa.

Pero si estás en la UE te toca apechugar, Eslovenia, que es algo que eslovenía venir

D

#6 Sí, pero esto es mnm, ¿qué esperabas?
pd. Ahora lo votarán positivo por la ocurrencia ("'eslovenía' venir").

Dab

#6 wall wall wall Juro y perjuro que había leído Eslovenia. Me voy allí para seguir bajando los Balcanes hasta Albania y creo que ya lo veo sin verlo. Gracias.
#10 Tú siempre haciendo amigos, ¿eh? roll

D

#14 ¿Me pides que sea hipócrita? No, gracias.

Dab

#31 Sí, sí, me he autocorregido y disculpado en #14. Gracias.

oxnox

#6 Italia está mas cerca de las repúblicas ex-yugoeslavas que Eslovaquia y creo que nos escandalizaría que el ministro italiano dijese semejantes sandeces. La verdad es que el listón para ser ministro en Europa está cada vez mas bajo, ya hay tontos en todos los niveles.

Ze7eN

#1 Confundes Eslovenia con Eslovaquia.

mtrazid

#1 Respecto a lo que dices del fútbol a mi me pareció muy curioso que la UEFA se sacase de la chistera una especie de norma por la cual países que estuviesen en un conflicto armado entre si o algún otro tipo de confrontación no podrían jugar en un mismo grupo [hasta cierto punto tiene sentido] y zas!!! colaron ahí a Gibraltar y España, que casualmente quedaron emparejados en el mismo grupo y que gracias a esa norma se cambió a Gibraltar al grupo de Alemania, esta norma también fue utilizada para el caso entre Armenia y Azerbaijan que se llevan a matar, pero curiosamente estos 2 equipos tienen el mismo nivel por lo tanto nunca quedarían emparejados en un mismo grupo, fue una manera política de impedir que Gibraltar y España se pudiesen enfrentar [para que después digan que otros usan la política en el deporte lol lol lol]. Pero ups!! No tuvieron en cuenta el caso entre Albania y Serbia que aunque directamente no tenga un conflicto si lo tienen indirectamente por el tema de Kossove y claro paso lo que pasó, dejando en envidencia a la UEFA. Menudo tostón acabo de soltar eh? lol lol lol

uno_d_tantos

¿Y tampoco aceptará a ateos, agnósticos o pastafaris?

D

Limpieza étnica preventiva. Mucho mejor, más limpio, barato... pero igual de nazi.

e

Luego decimos que los paletos somos los españoles. En todas partes cuecen habas.

ur_quan_master

Si se prohibiesen todas las religiones ¿sería discriminación?

D

Y no van a hacer ninguna discriminación entre católicos, protestante ni ortodoxos. ¡Y todavía habrá quien los acusen de intolerantes!

D

Luego dirán que la religión une a las personas. Yo pienso que es una lacra que las divide, además por gilipolleces.

Ratoncolorao

Eslovaquia solo acepta cristianos para practicar y demostrar lo que hacen con los valores cristianos como la misericordia, dar de comer al pobre o lo de amar al prójimo. Todo muy loco. Todo muy cristonazi.

mtrazid

Como está el nivel eh? Algunos confunden Eslovenia con Eslovaquia lol lol lol

D

#45 Les importa un pimiento lo que haga Bashar, solo quieren alargar la agonía y sacar provecho. Todo por la geopolítica. También son los que sostienen a Israel y los que permiten masacres como la de Gaza, el trío.

D

Estas guerras las creó la OTANUSA, por lo tanto, es responsabilidad suya. No haberse adherido a la UE (OTAN).

D

#15 ¿Tienes alguna prueba sobre ello?

En oriente medio hay guerras continuas desde que apareció por allí las primeras civilizaciones: Sumeria, Babilonia, Persia...

tiopio

Eslovaquia forma de los países satélite de Alemania que ésta coló en la UE para fortalecer su posición.

D

BIEN POR ESLOVAQUIA. Ahora solo faltan que el resto vayan siguiendo el ejemplo. Aun queda mucho camino por recorrer.