Hace 6 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a eldiario.es

El profesor universitario y activista Christian Felber defiende la democracia soberana para luchar contra la obsesión por el crecimiento de la actividad económica.

Comentarios

D

Argumento del fracasado.

D

#8 me sorprende que un chiste fácil que no aporta nada tenga 5 positivos. Sobre todo por lo ofensivo que resulta.

D

#26 Resultará ofensivo para aquellos que crean que una persona que no se esfuerza debe tener derecho a lo mismo que aquella que se ha estado esforzando. La sociedad y nuestra evolución como humanidad avanza compitiendo.

D

#28 el fracaso solo lo sufren los que se esfuerzan, y en el capitalismo es más fácil perderlo absolutamente todo en una competición con gente que desde qje nacieron tienen mas capital que tú; ergo a menudo los que menos se esfuerzan son los más recompensados. Ejemplo rápido en las infantas que han sido bendecidas con un premio que representa un fetiche con vello púbico de oro.

Hay un cementerio mas repleto de gente que ha apostado su vida al capitalismo y ha muerto en el intento (figurada y literalmente ) , que los que han ganado su apuesta y durante un tiempo han estado en el estrellato.

m

Claro, por eso se hacen funcionarios la mayoria aquí, para vivir de los otros.

El_Cucaracho

#10 Eso lo hacen mejor los empresarios.

ur_quan_master

Otro vende libros...

Caramierder

D

Capitalismo caca, como siempre.

roker

Totalmente de acuerdo con Raúl Cimas.

g

#13 Jajaja es verdad que se parece un huevo!. Fuera de coñas, muy interesante lo que cuenta este tío, fuí a una charla suya y me encantó, y no nos habló de Museo Coconut (se me fue jaj)

El_Cucaracho

#19 ¿Qué tiene de natural el capitalismo?

D

Está claro que la lógica de la naturaleza y supervivencia, choca por completo con el raciocinio lógico del ser humano, apareciendo este tipo de pensamientos autodestructivos.

Smidur

Otros no aprenden una mierda y esperan a que les pongan todo por delante...

D

Otro de sus monólogos sin gracia?

d

#9 Lo que dices me importa un pito tu meada fuera de tiesto en noticia que no tiene nada que ver dice la misera de persona que eres.

Sabaoth

Le doy la razón en el caso de los países anglosajones, pero no creo que sea culpa de la escuela. Los escolares en Alemania o en Inglaterra en los años 90 eran mucho más individualistas e independientes que los españoles, se veía a la legua. Pero era el resultado de una educación mucho más de laisser faire, basada en respetar las preferencias de los niños, también en la mentalidad parental. La educación española era mucho más controladora e igualitaria para todos.

D

Me la pela ,mientras no saquen los cadáveres de mis compañeros de COU que tengo en los maceteros ,,

anda que no lloráis ni na , aceptad vuestro destino rojos de caca

D

#6 2 negativos,,el sarcasmo como que aquí no se pilla mucho

D

#18 gran máxima, a Menéame se viene llorado de casa.

P.S.: no es sarcasmo, es simplemente una gilipollez que has puesto.

D

Pues este señor debería echar un ojo a lo que se enseña en la escuela pública catalana, aquí se enseña a robar y cuando vienen mal dadas a señalar al español y decir: malooooo, Espanya ens robaaaaa... Beeeee, beeeee.

Nunca le deben haber contado a este güey lo de la inmersión lingüística catalana.

falconi

#3 Hablas como si el mercado estuviera 'democratizado', y no se supeditara a la democracia y a la soberanía estatal cada día con menor oposición y margen de maniobra. Pero, evidentemente y por desgracia, no es el caso..

m

#2 Fíjate lo bien que la escuela publica ha conseguido que creas justo lo que no es.
Que el Estado representa la sociedad justa y la democracia, y que la persona, el individuo, es el egoismo y lo negativo, cuando es exactamente al revés.

bombonabutanito

#2 Falso, el capitalismo es el estado natural del hombre, el comunismo es lo antinatural, por eso nunca funciona

d

#1 Si fuera catalán desearía largarme de país con personajes como tu pero como estamos en internet los mas seguro que seas un tío haciéndote pasar por puta digo mujer.

D

#4 Es cierto lo que digo:

El nacionalismo catalán educa a los niños y jóvenes tanto en la.escuela pública como en la Universidad para que "cada cual busque el éxito a costa ndel otro".

Esto en Cataluña ha sido súper explotado por los Gobiernos Autonómicos nacionalistas.