Hace 1 año | Por severian a farodevigo.es
Publicado hace 1 año por severian a farodevigo.es

Domingo Villar se debate entre la vida y la muerte. El escritor vigués ha sido ingresado en las últimas horas en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Álvaro Cunqueiro, donde permanece en coma. Ha sido diagnosticado de hemorragia subaracnoidea, que es el sangrado en el espacio entre el cerebro y la membrana que lo rodea.

Comentarios

ManekiNeko

Qué mal cuerpo me dejó la noticia, ojalá se recupere pronto

Karmarada

La verdad es que suena muy mal. Espero que se recupere pronto es un grandísimo escritor.

mono

Ánimo Mincho.

a

luego quieren jubilarnos a los 67 años y no llegamos ni a los 60 con vida...

s

#7 Los mismos que te quieren jubilar a los 67 o más, son los mismos que no te contratan con 50 porque eres viejo...

ktzar

La playa de los abogados. Hace poco hice un club de lectura con ese libro y se unió a la última llamada. Super cercano y buen escritor. Que salga.

BiRDo

Ojalá tenga suerte y se recupere.

J

Vamos queee.... Que le ocurra eso a este señor y a los vecinos de arriba nunca les pase nada...

Fuerza y ánimo!

areska

¿Vacuna? Y no me tacheis de negacionista, solo observo cuántas hemorragias, ictus, trombos y cosas raras hay a mi alrededor.

b

#10 ¿Cuántas? Porque a mi alrededor ninguna. Pero si puedo recordar hace unos 30 años como murió uno del colegio con 17 años jugando a fútbol sala. O de otros parientes que hace años han tenido varios ictus.

¿Este señor, lo consideras de tu alrededor?

Verás que entre los medicamentos más vendidos siempre hay algún anticoagulante:

https://as.com/diarioas/2021/07/19/actualidad/1626672507_800692.html

areska

#12 pero si hay un montón de casos... Hasta en el parlamento con lo de Rueda le dio un patatazo a Puy.

D

#10 Yo diría que es apofenia lo tuyo lol

c

#10 Con más del 80% de la población vacunada, si la vacuna aumentara el riesgo de ictus y similares se vería claramente.

Que la vacuna puede provocar cosas malas es cierto, que las provoque en grandes cantidades es imaginación. Es posible que te toque un caso, aunque improbable, lo que no va a pasar es que te toquen muchos.

a

Esperemos que se recupere...