Hace 7 años | Por Ovidio a twitter.com
Publicado hace 7 años por Ovidio a twitter.com

Lo que escribio Escolar en su blog cuando me despidieron en La SER y él ocupó mi puesto en La Ventana

Comentarios

O

#2 Con la mano abierta

albertiño12

#2 No.

D

iescolariescolar, ¿ puedes responder si mantienes aquellos comentarios ?

D

#6 #12 ¿Por qué no las iba a mantener?
No entiendo que no veáis la diferencia.

O

#19 No, ese fragmento es el que hace referencia a lo que dijo Escolar cuando PRISA prescindió de los servicios de Carnicero, que es de lo que va esto

Ze7eN

#21 Por eso mismo. Está en la actualización de este artículo, pero es solo la guinda al pastel a todos los ataques que Ignacio Escolar venía recibiendo de este señor, que inició una cruzada en las redes sociales tildándole de troll a cuenta del "enfrentamiento" por el tema de la dirección de Público. Complemento lo que he dicho más arriba, paralelamente al despido de Carnicero, salieron otros tertulianos como Margarita Sáenz Diéz, lo que prueba que Ignacio Escolar decía la verdad.

spiraldancer

#21 lee, no lees. Lo sacas de contexto tu también.

D

#55 Hablemos de egócrata.

D

iescolariescolar dado el revuelo que se ha formado en Meneame con tu despido me gustaría que dieses tu opinión al respecto.

- ¿Mantienes tus palabras?
- ¿Te las aplicas en estos momentos a ti mismo?

ipanies

Carnicero no se tomo muy bien su no renovación, este caso es distinto, creo

D

#5

Claro, es distinto, es distinto ...

Sois tan gilipollas que os mean y decís que llueve

ipanies

#7 Tan respetuoso como siempre.

d

#7 Tiene cojones que esto lo diga alguien que defiende al PP.....

D

#29

Te reto a que encuentres un comentario mio defendiendo al PP.
Y cuando lo encuentres, vienes y lo pegas.
Hasta entonces, palmero, circula y no molestes.

d

#30 Ah no, que no eres tu, me habré equivocado entonces, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir. (manda huevos)

D

#31

Sigue lamiendo ojetes, anda. Que ya dais vergüenza con la de mentiras e hipocresías con las que os presentáis aquí.
La culpa es nuestra por aguantar gentuza irrelevante venia a más por dorar la pildora al amado lider

d

#33 Que si hombre que si, no te han dado las pastillas hoy, verdad?

D

#34

Búscame ese comentario donde apoye al PP, anda.
Que los de la caverna no hacéis mas que soltar mierda

d

#36 Que si hombre que si, eres mas pesao que un abanico de tablones.

D

#39

falso, lameculos

d

#40 Simpático.

#40 Por curiosidad, ¿qué edad tienes?

O

#5 Coño, en un caso es "no renovación", mientras que en otro es "despido". Curioso...

ipanies

#8 A Carlos no le contrataron para una nueva temporada, a mi me gustaba y me informe del porque, por lo visto, había criticado algo que a la dirección no le gusto, me parece que es tan lamentable como este caso, pero en este caso, el cese ha sido fulminante y ha cantado mas.

D

#5 No creas, a Carnicero se lo carga Rubalcaba claramente y nadie dijo nada.

ipanies

#48 Eso se comento entonces, pero Rubalcaba era "fontanero" profesional y no dejo mucho rastro, en el caso que nos ocupa ha sido un despido sin tapujos y sin disimulo.

D

#49 no creas que fue tan disimulado, se veia venir y al final lo mando por el desague, como dices. Lo que pasa es que todos se callaron. Entiendo que se queje la verdad.

Corto que juega el Aleti!

ipanies

#51 Suerte!!

Pepepaco

Yo seguía a Carlos Carnicero en la SER en aquel momento.
Y aún le sigo en su blog.
Pero aquí me parece que desbarra.
Recuerdo que aquel año hicieron una escabechina de colaboradores gloriosa a final de temporada, supongo que los sustituyeron por otros más "baratitos" coincidió el en ERE en el que se cargaron a media plantilla.
Me parece que no tiene nada que ver lo suyo con lo de@iescolar.
Salvo que pensemos que lo incluyeron en la lista de despidos por lo que el argumenta.
Pero entonces ¿Y los demás despedidos?
Imagino que le sentó mal el artículo deiescolariescolar y ahora se lo devuelve.
La venganza en un plato que se come frío.

D

#22

apestas a palmero.
Ten al menos dignidad y no les lamas el ojete a nadie

D

Me encanta el olor a pelea de progres por la mañana

D

Me resulta curioso como os esforzáis los de siempre en hacer que parezca normal este despido.

D

#24 La hipocresía tampoco es muy normal.

D

#25 y la estupidez y el desconocimiento de la vergüenza

O

#26 Y el "es una no renovación" cuando les pasa a otros, pero un "despido" cuando me pasa a mí

Y, ahondando en esto último, ¿tenía Escolar un contrato con La Ventana por un período determinado de tiempo? Porque si es así y dicho contrato lo ha rescindido Cebrián unilateralmente, entonces sí es un despido (y supongo que Escolar lo llevará a los tribunales, para que diluciden si es procedente o improcedente). Si no lo tenía (cosa que se ha cuidado muy mucho de no decir), es simplemente que han prescindido de un tertuliano más. Tertuliano que tiene un periódico en el que puede publicar lo que le venga en gana, o sea que menos lobos con lo de que coartan su libertad de expresión, concepto que muchos piensan que quiere decir que te deje entrar en mi casa para que me mees las cortinas

D

#32 no sé quién ha hablado de libertad de expresión en este asunto. A mí me parecen las prácticas mafiosas de un tipo al que se le ha señalado públicamente como evasor de impuestos. Ahora me pregunto, la defensa de este asunto es para ti por motivos de afinidad al señor Cebrián o por inquina al señor escolar?

O

#35 Por ninguna de las dos. Lo de la libertad de expresión lo llevo leyendo todo el día en Menéame

D

#37 tal y como yo lo veo es muy simple. El sujeto a paga al sujeto B por una colaboración en su empresa. El sujeto b muestra públicamente las evidencias de que el sujeto a evade impuestos. El sujeto a deja de contar con los servicios del sujeto B. Ahora puedes determinar que es una casualidad, que el sujeto a tiene todo el derecho del mundo. O como opino yo que es una cacicada que viniendo de un tipo con el historial de Cebrián no me sorprende.

O

#41 No, no es ninguna casualidad, el sujeto A tiene todo el derecho del mundo a echar a B. Pero es que B no tiene por qué quejarse tanto, ya que es lo normal en estos casos. Y el hecho de que A eche a B no quiere decir que lo silencie, ya que A tiene otros altavoces. Pero de lo que se trata aquí es de cómo actuó A cuando B prescindió de los servicios de C, al parecer por alguna trifunca similar (si no relacionada directamente con B, sí con un amigo suyo D)

D

#43 entonces estarás conmigo que cada cual puede tomarse esta noticia como le dé la gana. Desde la gente que lo aplauda porque no soporta escolar hasta los que no van a volver a comprar el país. En otras palabras, si el señor Cebrián toma una decisión empresarial los consumidores podemos tomar otras.

padrecurro

a mi el rollo que destilaiescolariescolar no me gusta un pelo. El rollo ese de periodista estrella y tal... Amén de sus columnas de opinión o intervenciones en TV que, repito, en mi opinión rozan la charlatanería. Pero voy más allá. Ya no es por su labor periodística, es por su actitud. Es un tipo que me recuerda al Cebrian joven. Y me infunde la misma desconfianza que aquel. Ahora está aquí, no me extrañaría nada que mañana estuviera allí.

Ahora bien, dicho lo anterior, es un tipo que se ha currado sacar un medio digital adelante con dos pelotas (aunque la mayor parte del mérito hay que dársela a sus trabajadores), se ha plantado ante la mafia ppsoeciana. Y eso no lo hace cualquiera. ¿Que en el periodismo se pegan puñaladas todos los dias y se pasan la vida moviendose la silla unos a otros (y más en ese ambiente de journalist-queen)? Pues sí. ¿Que aprovechando la caída en desgracia le pegó una colleja al salir a Carnicero? Pues vale, está feo. Pero una cosa no quita la otra: a Escolar se lo han cepillado por morderle la mano al que le paga. Y punto.

kiio1

Se llama karma amigos.

rojo_separatista

Esto no exime a Cebrián de ser lo que es y aunque en su día lo que dijoiescolariescolar no estuvo bien, el rencor es mal compañera de viaje Carlos Carnicero y lo elegante sería que después de todo te solidarizaras con tu compañero como te hubiese gustado que se solidarizaran contigo.

D

O

Exacto, ni más, ni menos. Es como con los partidos políticos

u

No creo que sea comparable. Si le hubieran echado por un cambio en el programa (dirección, linea editorial...) se jode y punto, pero al ser tan evidente que le han echado porque es la radio de Cebrián y se la folla como quiere... clama al cielo.

D

Pobre Escolar, ascendió demasiado alto y el sol acabo derritiendo la cera que mantenía unidas las plumas de sus alas.

D

#14

Ascendió con la ayuda del PSOE

D

#15 y a cambio de servirles al PSOE y sus señores, ahora y siempre -que sigan pagando-.

D

Pobre Escolar, él sólo tiene un medio digital y nosotros unos pobres comentarios en MNM, !Qué injusto es el mundo de la opinión!