Hace 2 años | Por DonMoco a politica.e-noticies.es
Publicado hace 2 años por DonMoco a politica.e-noticies.es

Los manifestantes gritaron consignas como "ERC y JxCat, la paciencia se ha acabado", pero también "guerra por la tierra" o "Puigdemont, nuestro presidente". Sin embargo, el grito que más ha destacado ha sido "Junqueras, traidor, púdrete en prisión".

Comentarios

ZomIneck

Guerra de retrasados.

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

D

bueno, estaban alegres y sonrientes

g

DanteXXX

A per ells, oeee! A per ells, oeeee!

D

Ridículos.

Eje_Magnético

#12 Las porras de los piolines provienen de lo mismo, del odio nacionalista.

Lo del odio porque alguien pacte con quien no te gusta es también odio nacionalista. También aporreó CiU a multitud de gente, incluidos estudiantes menores de edad, en la época del 15M por protestar contra los recortes y la corrupción y ahí tienes a Junts, siendo votados por multitud de nacionalistas llenos de odio. Los ataques de los mossos en aquella época ponían la piel de gallina a cualquiera que los viese.

El nacionalismo es odio y debe ser erradicado en una civilización decente.

D

#13 Pero qué tonterías dices, si gracias a los chorrocientos canales de televisión españoles, diarios y periódicos de toda índole, ya sean de izquierdas o derechas, opinólogos y tertulianos varios, y la mayoría de comentaristas de este nuestro agregador de notícias, sabemos que los únicos nazionalistas separratistas son los catalanes.

No será que estás adoctrinado por TV3, verdad?

Eje_Magnético

El nacionalismo del tipo que sea solo trae odio, un odio que nunca se satisface. ERC tiene una oportunidad para dar prioridad a las políticas sociales y dejar la parte nacionalista a quien se quiera ahogar en ella.

D

#11 El nacionalismo no trae odio. La porras de los piolines pegando viejos sí. Y tratar de pactar con aquellos que miraban hacia otro lado también.

powernergia

Esta gente está mal de la cabeza.

D

"Los manifestantes gritaron consignas como(...) "guerra por la tierra""

Algunas mentes pensantes de por aquí piensan que el conflicto está acabadom pero igual dentro de unos años se llevan una sorpresita...

JohnnyQuest

#10 Blut und Boden.