Hace 7 años | Por remotamente a avilared.com
Publicado hace 7 años por remotamente a avilared.com

"Nazi, ladrón, fascista, eso es lo que eres", ha gritado el hombre dentro del templo para, acto seguido, salir de la iglesia abucheado por varios fieles, que le han seguido corriendo al grito de "vamos, vamos" durante unos metros, tras llamarle "perroflauta". Incluye vídeo.

Comentarios

elgranpilaf

#8 Es que el Cañizares ese es un fascista. Le ha dicho la verdad

D

#11 me explicas la historia?

sede

#82 cuando irrumpieron en la librería blanquerna gritando "Cataluña es España" y tirando senyeras al suelo.

D

#97 aaah ya no me acordaba. Gracias y positivo.

E

#97 ¿Comparas los dos hechos?
Una persona entra en un lugar. Suelta 4 gritos y pacíficamente se va, perseguido y amenazado por los feligreses.
Ung rupo de exaltados entra violentamente en una reunión, agreden a los asistentes, los intimidan y destrozan el mobiliario.
Claro la izquierda y la derecha actúan igual. Dan ganas de vomitar.

D

#1 #8 #43 #14 #29 Solo la izquierda tiene derecho a enfadarse, protestar y romper cosas en nombre de la igualdad.

Si lo hace la derecha, aunque sea una décima parte, es un ataque fascista nazi.

#16 #11 #13 #20 Eso es lo que sucede cuando intelectuales (usualmente proizquierdas) modifican la definición de fascismo para incluir solo a la derecha.

Lo cierto es que hay fascistas en todas las ideologías, y han causado atrocidades en toda la historia moderna.

Luego se queja la izquierda de estar perdiendo seguidores hacia la derecha y lamentablemente a la ultraderecha, cuando se expone a la gente al escrutinio.

sede

#85 Cierto, me llama la atención gente que era socialista que se pasó al FN en Francia.

jumose

#85 En la misma línea, que se lo paguen ellos y lo mantengan ellos y seguramente nadie o casi nadie los molestará. ¿Has visto que boato y que riqueza? Anda y que les den a ellos y a los que los adoran.

D

#10 ¿Por otro que es también arbitrario, violento y fascista?

Al hacerlo de esa manera se diluye todo lo que quiso hacer. Si el otro tuviera la mitad del poder de Cañizales, probablemente sería peor.

D

#63 Si solo nos queda escuchar las payasadas del Cañizares y rezar unas avemarías por su alma NO?

D

#88 No. Se pueden hacer infinidad de cosas sin invadirlos a lo bruto.

- Se puede entrar a la iglesia, discretamente, y grabar sus discursos, como evidencia de los absurdos que dice y para desmontarlos.
- Se puede tomar cada punto con el que no se está de acuerdo y criticarlo o desmontarlo argumentalmente en Internet, por medio de blogs, Menéame, o lo que sea
- Se puede participar en sitios ateos, para desmontar la torre de naipes en la que se basan las argumentaciones de Cañizales, su religión y su triste y patético dios
- Se puede reclamar públicamente al imaginario dios de Cañizales, los actos de éste que van en contra de los principios de la religión que "representa"
- Se pueden enviar cartas al Papa exigiendo que someta a Cañizales para que éste se comporte decentemente. Y años después, publicarlas como testimonio de la negligencia de la Iglesia para con los absurdos, incoherencias y arbitrariedades de uno de sus representantes.

D

#12 por error te he dado positivo. Pero no te lo mereces en absoluto. (Tampoco iba a votarte negativo)

¿porque te parece bien que se lo hagan a unos pero no otros? Al final son gente que está reunida y no está haciendo daño a nadie. Que te parezcan idiotas es algo que puedo entender, pero por alguna razón no te imagino aplaudiendo si hubiera pasado en una mezquita.

D

#79 No se dirigieron a la gente reunida si no al que dirigía el cotarro.
Y los comentarios de ese personaje si hacen daño a gente.

tiopio

#8 aquí, de lo que se trata es de follarse a los niños.

sede

#22 churras con merinas

sede

#40 Que una religión predique poner la otra mejilla no significa que debamos aplaudir a quienes agreden a sus miembros con la esperanza de que no reaccionen. Confundes churras con merinas, en mi opinión.

Yoryo

#40 De tu ultima afirmación pongo la mano en el fuego de que es así, a la casa del señor solo van los católicos, a los cristianos de base no les sienta bien el oro ganado con sangre, mentiras y expolios.

Trapi

#8 No estoy de acuerdo. A ver si ellos se pueden meter en todo y decir esa cantidad de barbaridades que dicen, ofendiendo a todo tipo de colectivos, e incluso animando a incumplir la ley y uno no va a poder entrar en su jodido templo a gritarles la verdad. Anda y que les follen. Ateísmo agresivo de una puta vez coño.

D

#58 Ateísmo activo. Con decir las cosas a la cara me conformaría.

D

#8 si los que se reúnen son un grupo de homófobos machistas que abogan por la eliminación de los derechos de libertad sexual y que ponen a la mujer en un rol secundario en su organizaron, ¿dirías lo mismo?

D

#59 No era una mezquita

ewok

#8 Lo mismo sería si los "fieles" no se adscribiesen a aquello de "la otra mejilla" (lo del amor al prójimo y tal). Ahora, si tú dices que es lo mismo ser "fiel" al catolicismo que no serlo, pues vale, es lo mismo que los ejemplos que pones, lo mismo ser un católico agresor que un incendiario ecologista.

D

#8 Completamente de acuerdo. No da lugar que vaya alguien a soltarte insultos.

Aunque, particularmente estoy de acuerdo con las malas palabras. Incluso creo que el mundo será un poco mejor cuando esa persona muera. No es cuestión de ser un cretino y meterse en una misa a hacer el idiota.

La fiscalía está actuando, incluso la misma Iglesia está tomando medidas con este cardenal. Las cosas se deben hacer como se deben hacer, y no a gritos en una iglesia. Ni desnudándose en la puerta.

sede

#62 Estoy de acuerdo contigo en lo fundamental.

D

#8 Es una de esas ocasiones que cuando ya has empezado a correr detrás de la presa, la voz del voluntario diciendo que pares te salva de que te partan la cara.

Kracken

#8 Lo mismo no, que a estos el putiferio se lo pagamos todos, no como a los otros mencionados, que se lo pagan sus seguidores.

sede

#72 Entonces lucha para cambiar las leyes, pero no confundamos la justicia con la mala educación.

D

#8 te aplaudo por tu comentario.

La puta religión católica me da asco, pero lo que ha hecho este tío es ir a provocar a gente que no le había hecho absolutamente nada.

Pero es que vivimos en un país donde esto está bien visto si se meten con unos, pero como dice #5 si hubiera pasado con musulmanes aquí muchos hablarían de la ultra derecha, de nazis y fascistas varios.

jumose

#76 Que la iglesia católica no nos ha hecho nada? no se si reir o llorar, que poquito rigor por dios.

fjcm_xx

#8 Ahora habrá que aguantar a las teles y a Inda decir que los del escrache eran de Podemos.

D

#8 Si fuera una reunión política o de vecinos o una ONG ecologista o de gays y alguien llegara a molestar, ¿no sería lógico que los asistentes se enfadaran? Pues aquí lo mismo.

Hace un par de años el tribunal superior de madrid autorizó el día del orgullo gay una manifestación en pleno barrio de Chueca contra el matrimonio homosexual.

Todavía estoy esperando que un tribunal permita una manifestación de ateos en plenas procesiones de semana santa protestando contra el poder de la iglesia. Mientras esa autorización no se produzca lo tuyo no son más que palabras bonitas sin contenido alguno. Hay a quien se le permite faltar el respeto a los demás, y a quien no.

sede

#80 No confundamos las cosas. El que un juez dicte una sentencia injusta no da derecho al resto a cometer injusticias en sentido contrario. No es ese mi concepto del Derecho.

#80 Ya se han autorizado marchas ateas frente a edificios religiosos.

Lo que no se ha autorizado es hacer una marcha obstruyendo otra que se celebre al mismo tiempo con el objetivo de provocar.

D

#8 Si la persona esta fuese a una reunión de extrema derecha a decir eso comprendería la reacción, pero no creo que fuese una reunión así, ni allí se predicase la violencia... o si.

s

#8 me parece correcta y razonable tu postura.

Pero yo le añadiría una pequeña condición la de igualdad y ecuanimidad para todos. Es decir, que se respete su privacidad y honor mientras respeten la de los demás. No se ha de ir a su casa a "faltarles" pero ellos tampoco a la tuya a faltarte

Quiero decir que no me parece bien entrar ahí (mientras sea un lugar privado mantenido con dinero privado y pagando los mismos impuestos que los demás) y soltar eso. Me parece bien que tengan televisiones y radios privadas. Lo que no entiendo es que hacen en televisiones y radios públicas a decirte descalificaciones o juicios a ti. NI tampoco gozar de privilegios sobre los demás

sede

#90 Te entiendo, pero hablamos de otra cuestión. Una cosa es la situación política de la Iglesia, si pagan lo justo o no, y otra la mala educación.

s

#95

**
#95 #90 Te entiendo, pero hablamos de otra cuestión.
**
NO no. En eso disiento. Es la misma. La misma cuestión. Se trata de quien lo hace en cada momento y los medios y privilegios que tiene para hacer eso. Lo hace la ICAR y lo hace ese tipo. Ese tipo se mete en un centro privado faltando al respeto. La ICAR se mete en tu casa en la TV pública (etc) faltándote al respeto igual o peor con la misma falta o no de educación que ese señor pero encima CON TU propio dinero

NO. Se trata de la misma exacta cuestión pero de clases diferentes de ciudadanos al hacerlo y medios diferentes para hacerlo.


Se ha de predicar con el ejemplo. Puesto que la ICAR tiene la misma mala educación insultando y descalificando a mucha gente. La diferencia que no solo usa medios propios sino que usa medios ajenos y de todos. Simplemente. Aparte que tiene medios própios muy poderosos para meterse contigo y en cambio tu solo puedes ir a insultar a la iglesia o que te den...


Si se trata de mala educación se trata de la misma mala educación porque se hace lo mismo. La diferencia son los medios y la clase social de quien lo hace

D

#8 Totalmente de acuerdo, están en su local y habría que respetarlos.

Dicho eso, y ya que estamos con las comparaciones lo que ha pasado podría compararse con que un majarón entra en una reunión de veganos a insultarlos y la mitad se ponen a comer hamburguesas. A estos se les ha olvidado su religión en un minuto, como siempre.

Por otro lado los fascistas y los religiosos, conceptos que a veces se solapan, tienen la fea costumbre de no respetar las libertades ajenas asi que, aún sin compartirlo, entiendo que haya quien esté en contra de dejarlos reunirse.

sede

#91 Básicamente estoy de acuerdo contigo.

D

#3 A dios rogando y con el mazo dando.

D

#3 Por que me pararon que si no ...

cocolisto

#23 Me refería a las cosas en descomposición en general.Interpretas palabras a tu gusto.Y sí,en descomposición,no hago distinción de religiones,creencias y vudus variopintos,son todas producto de la ignorancia y el mercadeo,pero bueno si te lo tomas así...fin.
Tomaré en consideración tu corrección verbal.

sede

#38 Me quedo con este segundo comentario tuyo, que es mucho más razonado que el primero.

D

#5 Tu debes de necesitar ayuda hasta para limpiarte el ojete con ese nivel que desprendes.

D

#33
Jajaja como troll no tienes precio.

D

#34 Tú dejas bastante que desear, la verdad.

D

#33 no ha dicho nada mas que la verdad, debe de ser dura la vida de alguien como tu la verdad

D

#54 La verdad para alguien con dos neuronas. Precisamente somos los mismos los que denunciamos el radicalismo religioso. ¿quiénes son los colegas del wahabismo en Occidente? ¿quienes les ríen las gracias y les permiten montar escuelas y lugares de culto?

Mi vida es muy bonita en general, gracias por el interés.

D

#43 Para una persona que le dice la verdad a la cara...

jumose

#43 Un sitio que mantenemos entre todos aunque a muchos nos toque mucho los cojones mantenerlo.

Trigonometrico

#1 Lo mismo puede decir cualquiera de alguien de tu familia o de la mía, pero esa no es la forma correcta de actuar.

Yoryo

#48

"Es un fascista el papa Francisco porque dirige la organización de esos "altos cargos católicos" La organización de dirige lo ha demostrado en muchas ocasiones, ¿lo es Jorge Mario Bergoglio? Se lo preguntaría a alguien del OPUS (últimamente me han indicado que las relaciones son excelentes)

Entonces, se puede considerar fascista a la religión católica pero la pertenencia al fascio de sus miembros lo dejamos en algunos si y otros no.

D

#29 Sigo sin ver a Cañizares

Yoryo

#30 ¿Pero ves a los "altos cargos" católicos saludando marcialmente entre fascistas o tampoco?

D

#31 Sí. Pero en singular. Seguramente también rendían la misma pleitesía a los Romanos y a todos los reyes que hemos tenido.

Pablo_Segundo

#75 y también igualmente por pleitesía organizaba la iglesia la censura oficial de la época franquista antes de publicar libros.

O permitían que en las monedas dijese algo del tipo "Caudillo por la gracia de dios". Pero bueno, quizás era el dios musulmán, o judío, o un dios propio de franco. El FrancoDios.

La iglesia ha sido principalmente pro-poder, y también pro amansamiento de la gente. Tú pon la otra mejilla. Tú calla. Tú sufre. Y ya te darán el cielo en la futura vida.

Desde luego hay más cosas en lo religioso y en la iglesia católica y en el cristianismo, pero esa ha sido la tendencia principal de la estructura católica que es en sí misma un jerarquía de poder.

No olvidemos el que cristianismo se convirtió en catolicismo cuando el Imperio Romano la adoptó como religión oficial. Y no les ha importado ser fascistas a los papas. Cuando perdieron sus ejércitos papales, entonces el papa se otorgó la "infalibilidad ex-cátedra". Lo que él habla con dios y nos explica desde su cátedra, es dogma y si no crees pues, pecado.

Yoryo

#30 ¿En cambio crees en dios sin verle?

D

¿Eso del perdón y la otra mejilla es sólo en campaña, no?.

p

#41 como lo de la libertad de religión, por lo que se ve.

D

#46 me parece bien que echen al que ha entrado a dar polculo. Ahora que lo perisigan para hostiarlo pues demuestra la calaña de los católicos, hipócritas y criminales en potencia.

Cehona

Lo típico en una iglesia es que repartan ostias.

j

#17 Hostia con "H",sin " h" era un puerto de roma.

sede

#14 Pues ten cojones, hombre, y pégale fuego a la Iglesia, que la única que ilumina es la que arde. Ten huevos como los milicianos del 36, cuelga al último cura con las tripas del último obispo y haz la revolución.
Mientras tanto, los de educación jesuítica seguiremos pensando que no son las mejores formas para arreglar problemas como la financiación de la iglesias o las boutades de tal o cual obispo. Es más, actuaciones como estas resultan contraproducentes para tus propósitos. Como prohibir los burkinis, que está disparando su venta.

sede

#16 Estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que a #14 le convendría leer también tu comentario.

D

#16 Entrar en un templo y llamar mentiroso al predicador (del color que sea) debería ser obligatorio. Porque es mentira lo que predican.

Trigonometrico

#71 Y en los mítines del Pp.

Paracelso

#71 Y decenas de postulados económicos que aquí tanto se pregonan. No me ves a mi entrar en una charla de esas a insultar. Conste que yo no soy católico pero tampoco un fascista como el que entra insultando.

Peachembela

La religión es un derecho humano.

cocolisto

#42 Deshecho,deshecho

Yoryo

#42 Antes esta el derecho a la vida y la religión católica no lo respeta.

sasander

Lo de cobarde, cuando van 4 contra uno, es surrealista, y el de verde se merece la madre de todas las hostias en medio de la cara

D

Un hombre no hace un escrache, es un loco que se pone a gritar e insultar en un centro de culto. No es justificable lo que ha hecho y ha tenido suerte de que la cosa no haya pasado a mayores.

cocolisto

Creo que os ponéis patéticamente serios con una anécdota que sólo desvela la falta de raciocinio.Un majareta entra en un templo lleno de majaretas que escuchan a otro majareta diciendo lo que sabe,cosas del hombre del espacio y que nos fulminarà por antiespañoles,la moral y otros cuentos.El primer majareta echa un exabrupto y los otros majaretas le persiguen.No veo el drama en el asunto,la verdad.

sede

#18 Un tío que va a misa no es un majareta, a menos que pienses que todos los domingos se movilizan 8.000.000 millones de majaretas en España. Pongamos las cosas en su punto: son creyentes. Te puede gustar o no, pero eso no da derecho a calificarlos de "majaretas" ni menos a irrumpir en la reunión e insultar, a menos que lo que se pretenda sea que la gente más moderada, que son mayoría en España, se ponga de parte de los ofendidos.

cocolisto

#20 No te quiero poner el ejemplo de las moscas y el objeto de su deseo pero las moscas son moscas y lo que enguyen...no gracias

D

#21 Vaya zas con corrección te has llevado, amiguete.

Yoryo

#20 ¿Creer en series imaginarios no les aleja un poco de la realidad? Llámalos creyentes, seguidores, fieles o confiados y si realmente siguieran los preceptos de JHS (en teoría su mesías) estarían llenando de amor el mundo, amando a sus semejantes.

sede

#36 Cierto, si los cristianos fueran todos santos, el mundo estaría mucho mejor. Y si todo aquel que se tildara de progresista también lo fuera así, también. Lo que pasa es que la falta de coherencia de unos no da patente de corso a otros.

Yoryo

#20 Según mis cuentas te has "lanzado" con lo de los 8M de majaretas, me salen 6,3M de practicantes habituales (de los cuales no siempre van el domingo a fichar) y bajando.

Actualiza tus datos y deja de usar los de la conferencia episcopal

Una de las fuentes: http://www.lavanguardia.com/vangdata/20150402/54429637154/interactivo-creencias-y-practicas-religiosas-en-espana.html

sede

#37 Gracias, me quedo con los tuyos que son del CIS.

D

#20 Sí da derecho a opinar que lo son. Si se sienten ofendidos es su problema. Otra cosa es la libertad otorgada por la ley para que hagan sus majaderías. Una opinión no es una provocación.

sede

#39 ¿A ti no te ofenden que entren en un sitio donde estás reunido con tus amigos y te griten ladrón y fascista? Curioso concepto tienes tú de lo que es una opinión.

Cabrita

#20 Si la religión no estuviera normativizada y se adoctrinará con ella desde la infancia, todos esos creyentes entrarían en la categoría de pacientes psiquiatricos.

Lekuar

#20 Ingenuos, a la gente que cree algo "porque si" se le llama ingenuos.

sede

#57 ¿Ingenua mi madre? ¿Por qué me tengo que comer la sopa? Porque sí y punto.

D

#20 Los creyentes son majaretas. No son peligrosos en principio pero son majaretas. Lo que se dice en los templos es mentira.

earthboy

#20 Hombre, majaretas todos no. Hay mojigatos, cobardes, ignorantes... igual que en mezquitas, sinagogas... y cualqiuer otro inmueble dedicado a las taras de la gente que se te pueda ocurrir.

Que curioso que la ignorancia y el miedo hagan siempre tan buenas migas con el poder político

D

#18 Que no tienen edad para correr. Si se gira el majareta y se pone a repartir qué?

victor_vega

#0 Eso no es un escrache, es acoso o montar un escándalo sin más. Un escrache es esto:

(A partir del minuto 0:48)

croucho

Si fuera una reunión política o de vecinos o una ONG ecologista o de gays y alguien llegara a molestar, ¿no sería lógico que los asistentes se enfadaran? Pues aquí lo mismo.
Ni lo mismo, ni parecido.

croucho

#13 Pues de la misma manera que no elegí que ese señor se beneficie de un púlpito para expresar sus opiniones, en un edificio que no paga IBI y desde allí homenajee a franquistas, atice a gays... ¿por qué él? ¿lo decides tú? ¿y por qué tú solo y no los demás? Estoy harto de una educación jesuitica que nos deja con las manos atadas.
No somos iguales, no tenemos los mismos derechos y tenemos que buscar otras vías para hacernos escuchar, sobre todo los que no tenemos casullas y púlpito.

D

#9 en mis reuniones de vecinos no se predica el perdón ni le amor al prójimo.

BillyTheKid

Claro delito de injurias y calumnias...

Yoryo

#2 Fascista y nazi es un hecho y lo de ladrón cuasi esta probado ("su" ático) así que ni injurias ni delito, ¿para un Español que tiene agallas pretendes meterle entre rejas?

D

#25 En esa foto sale Cañizares?

Yoryo

#26 Sale el grupo de seguidores de seres imaginarios al que pertenece en cuerpo y alma, pero si quieres algo mas cercano

LázaroCodesal

#26 Que se pague el la modista

Xalandia

#25 ¿El del ático no era Rouco?

Yoryo

#50 Cierto, mis disculpas, se me cruzaron los purpurados.

consuerte76

Se han quedado cortos en calificativos

t

A ver si lo entendemos, en este mundo progre de la Post-izquierda llevar burka es una elección personal que hay que proteger, reunirse para hacer misa es cosa de fascistas.

D

#84 si

D

#84 lo del burka también es de fascistas.

Yoryo

#84 ¿Hacerle misas al golpista Francisco Franco se puede considerar apología golpista?

Ha ha ha a ha!!

P

Y parecía buen portero.

Aergon

Y el cañizares ese sigue teniendo la poca vergüenza de preguntar porque casi nadie se cree las historias de hechizos y supersticiones con las que nos venden su secta de ladrones pederastas

D

Los peperos no condenan el franquismo pero tampoco les gusta que les llamen franquistas

D

Mira como corre el muy cobarde. La izquierda ha sido históricamente así, ratas cobardes y miserables que no saben actuar solas. Por culpa de esa cobardía perdieron la guerra civil.

D

#65 Los rojos contaban con las brigadas internacionales y con todo el proletariado, es decir, el pueblo entero.

1 2