Hace 8 años | Por nitsuga.blisset a publico.es
Publicado hace 8 años por nitsuga.blisset a publico.es

Isabel María Rodríguez denuncia que la escolta personal del presidente la sacó a rastras de un acto público del Partido Popular y, posteriormente, la "estampó contra la pared".

Comentarios

D

#3 Hombre pues lo mismo que si te metes en el acto de cualquier partido a insultar los ideales de la gente. Porque no te engañes, tú irás a hacer una reivindicación, pero si lo haces en un acto de un partido, la gente que si lo apoya se lo va a tomar como un insulto. Pero si sólo hay que ver la política de negativos en Menéame.

D

#7 mira, un comPPlice #22

D

#32 Aquí la gente llamándote pepero por aplicar el sentido común... Debe ser usted un hijo de la casta.

D

#32 pero todavía sigues doblando las p?

BiRDo

#22 Me imagino que en tal caso la policía debería detener a los linchadores y tal. ¿No crees que tu derecho a la libertad de expresión está por encima del deseo de linchamiento de otros?

D

#36 ¿Acaso he dicho yo eso?

manuelpepito

Iba a robarle la parabolica.

Ruador

#1 ¿La antena o la señal?

D

vota pp

D

#8 pues ganan otra vez... esta más abajo

D

No tardaran en justificar tal agresión , la maquinaria mediática y judicial ya debe estar en marcha ..

D

La novena vez que la tienen que echar porque tiene la sana costumbre de no pagar.

¡Vivan los ladrones!

D

#20 ¿Cómo era el dicho ese de si me engañas una vez es culpa tuya?

ElPasmo

¿Nadie va a comentar lo del segundo vídeo? ¿¿¿¿El nacional pidiendo la documentación gritando "Esto es una dictadura"????

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.../modo cabrón off

BobbyTables

Lo peor de todo es que seguro que hay gente que defienda a esta gentuza que nos gobierna

D

#7 Lo peor no es que los defiendan, es que encima los votan.

D

#23 que majos y objetivos soys los comPPlices. Pero que buen rollito!!

b

#23 putos dedarros mios. Te compenso en otro mensaje

s

Un miting del PP en Extremadura, MÁXIMO GARRULISMO.

Qué vergüenza de video, con todos los garrulos gritando !PRESIDENTE, PRESIDENTE¡ mientras pegan a la mujer.

D

#24 Buen gilipollas estás tu hecho.

albertinicc

#24 Tú si que eres un buen garrulo.

D

Viendola con esa camiseta con la bandera de la mayor economía parasitaria del planeta y organización terrorista no sé si me da pena.

D

#31 Yo lo que no sé es qué es lo que me da más pena, si la agresión o su falta de criterio socio-estético.

m

#31 #34 ¿Habéis pensado que es muy probable que esa ropa no la haya comprado ella?
Entiendo que si la mujer ha sido desahuciada es porque su situación económica no será muy buena y en esas circunstancias creo que las estética no será lo que más le preocupe, llevará lo que haya podido pagar o casi seguro lo que le hayan donado (amigos, caritas...)

#39 No te canses, no es una mujer, ni un hombre... es solo un troll

D

#40 Lo siento pero no. La pobreza no está reñida con la conciencia ni con la dignidad. Ni la solidaridad con el pensamiento crítico.

D

#39 en serio? En este site he visto MELAFO a mujeres que han perdido pies y manos, a adolescentes muertas, a jovenes en pobreza extrema e incluso a niñas con problemas sin ningún escrúpulo y sin que ningún mamarracho salga a pedir decencia.

Espero verte la próxima vez que aparezca un MELAFO eclipsando una noticia dramatica solicitando a los usuarios que cesen en sus sus comentarios antivaginicos (y tantas otras cosas) y llamando a la cordura remarcando que les importa una mierda por lo que esa persona está pasando.

Además; qué lechces sabes tú sobre lo que me ha importado o apenado? Crees que necesito comentarlo para dejar notoriedad o para que tu puedas percibirlo? Comento sobre lo que me da la gana y me parece digno de remarcar, mostrar mi pena no aporta nada al hilo. Yo no soy una borrega que necesita remarcar que estoy con la masa. Yo sé donde estoy y no necesito que lo sepa nadie más.


Que comentario más triste el tuyo de verdad. Y encima pidiendo mi expulsión. Pero de que vas? Deberían expulsarte a ti por tratar de bloquear la libre expresión.


Ah. Y a mi tu no me tienes que dar oportunidad de nada. Pero quién te crees que eres? Que triste y frustrado debes sentirte.@admin solicito un baneo por incitar la odio hacia a mi a este señor y por tratar de bloquear mi libre expresión.

Cc/ #19 #21 #28 #40

D

#48 Conozco este caso peraobalmente y solo te exijo RESPETO HACIA ESA MUJER. Que se lo merece. Lo que esta pasando y encima con ese politicucho rastrero. Y sales tu con ese comentario sin razon. Y ahora pidiendo a moderación lol hazte la ofendida si. Espero que lean lo que has escrito maja...

Ahora Respecto a lo del melafo escribeme encuanto veas algo asi que los pondré finos.
Y bloquear tu libertad de expresión... perdona pero hay líneas de respeto que no se deberían cruzar. Y tu solo buscabas movida. Con un comentario totalmente fuera de lugar.
Y me reitero si ves un melafo asi entonces me meto yo mismo a la guerra al gilipo......

D

#53 poco llevas tu en meneame para contestarme así y decir que eso no es algo común...

De todos modos he visto tu historial de comentarios después de leer esta reply (por que me extrañó la ortografía) y he visto que "eskribes" con k en la mayoría de tus post.

Así que calculo que eres un niño, vienes directo del año 2003, un troll u otra cosa pero desde luego no desperdiciaré ni una letra más para contestarte.


Chau.

D

#57 por delante mio no ha pasado ni pasará un comentario así sin que lo ponga en su sitio. No lo dudes

D

#58 Pues no lo parece teniendo en cuenta que es una de las cosas más molestas (incluso entre los propios borregos) de meneame y más impresentables conocida por todos y nunca te he visto a mi lado recriminando esa actitud a nadie..

Es más, teniendo en cuenta que mi comentario satirizaba y ridiculizaba a estos gañanes que comentan eso en las noticias y te me has tirado a la yugular por atacarlos (aún no sé muy bien por que) parece que estés bien a favor de ese comportamiento.

Espero que te hayas dado cuenta al menos que estás dando vergüenza pública con tu actitud y comentarios. Solo hay que ver los votos "positivos" que tienes: Ninguno. Y mira que es fácil conseguirlo atacándome a mi con la de enemigos que tengo. Es casi más karmawhore atacarme a mi que preguntar sobre la tortilla con o sin.


Y no me vengas con los mios por que a mi me están votando negativo en su mayoría los gañanes del "melafo" en todos los comentarios por sentirse dolidos.

Yo no busco ninguna polémica; Reivindico un comportamiento repugnante remarcando la hipocresía de meneame.

En fin. Bye.

D

#48 Si te quedas más a gusto: nadie dice "melafo" porque es simple y llanamente fea. ¿Te vale?

D

#40 gracias pero me ha parecido tan fuera de lugar que tenia que responderle que respete.

rutas

No puedo ver los vídeos. Sólo escucho el audio. ¿Me pasa a mí o es así?

ccguy

¿escolta o escolto?

againandagain

Los escoltas macarras de discotecas, y el Guardia Civil, uno de la vieja guardia, ya sabeis, con capa, tricornio y fusil, la voz es de pelicula "QUE ME ESTA DICIENDO! QUE ME ESTA DICIENDO! QUE NO SE HACER MI TRABAJO!, ESTO ES UNA DICTADURA, ¡PAPELES!", ese "¡PAPELES!" lo deben entrenar ante el espejo de su casa todos los dias, QUE PERFECCION.

¡PAPELEH!

D

"Soy víctima de violencia de género..."

No te pases, que lo mismo hubiera hecho con un hombre. No actuaron así por tu sexo.

w

#12 Eso es de "antes"

http://www.publico.es/politica/cincuenta-dias-acampada-frente-al.html

C&P "Tiene 32 años, tres hijos, es víctima de violencia de género y ha sufrido hasta nueve desahucios. Todos ellos por impago del alquiler."..."No he venido aquí a reclamar una limosna sino lo que es mío. Tengo derecho a una vivienda pública como mujer maltratada y llevo reclamándolo desde hace cuatro años"

Por lo demás, me lo puedo creer. Y a ver si cuando se vea si la denuncia propera se puede echar un vistazo a esos videos de los que habla

Saludos

D

#12 No se refiere a esta ocasión: "Soy víctima de violencia de género y volver a sentir que un hombre me zarandeaba, me arrastraba y me estampaba contra la pared... Eso no se puede explicar."

NapalMe

Después de leer toda la noticia... no se yo... faltan buenos argumentos y sobran malos...

Varlak_

#13 y falta calidad en la redaccion. Comentario totalmente offtopic, pero es que hay parrafos que ni se entienden

D

Era de ETA, venezolana y de Podemos.

D

...buen chucho.

w

Esto lo han hecho para que no se pierdan las costumbres de machacar a los pobres que tienen los fachas del PP.

D

Monago, pagame una vivienda. Primer aviso.

D

#38 Monago no, se la pagaríamos entre todos, como socorro ante la violencia que está sufriendo sólo por ser mujer. ¿te parece mal?

D

Vaya, que sorpresa, ningún MELAFO.

Es por clasismo onpor canones de belleza degradantes de delgadez extrema?

La hipppppocresía de meneame....

D

#16 ¿Qué?

M

#16 :- :-

o

#16 No no, qué va. Yo MELAFO. Yo MEFO todo lo que se mueva. Ale, ¿mejor? lol

albertinicc

#28 Ahora te llamará machista y cerdo por pensar en el sexo en una situación tan delicada como esta.

o

#52 Me suda la polla (por usar una expresión que le joda a alguien, jajajajaa) yo SIEMPRE estoy pensando en follar. Y mi mujer (que para nada piensa que sea machista y, por cierto, tampoco mi suegra bollito-feminista lo piensa) es algo que agradece. Lo mismo lo que nos hace falta a todos es follar más, así en general, aunque sea la pata de una mesa.

D

#16 te doy la oportunidad de explicarte mejor.
Sino... deberias ser expulsada. Y mas siendo MUJER hacer ese comentario. Te importa una mierda lo que esta sufriendo. Solo quieres reivindicar tus pensamientos antifálicos?
Te recuerdo que hay una mujer, ex maltratada. A la que vuelven a maltratar y comentas eso?

D

#16@admin solicito un baneo por comentario ofensivo y fuera de lugar.
Uniros a la petición porque es increible lo de esta señora y todas sus actuaciones son igual de polenicas buscando llamar la atención